Página 93 de 94 PrimeroPrimero ... 446979838891929394 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.105 al 1.116 de 1119

Tema: Opiniones para mejora en la elección de la FS semanal

  1. #1105
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    El problema de que haya dos FS es que en la carátula del foro sólo hay sitio para poner una, ni dos, ni tres, sólo ese.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #1106
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Parece que esta semana ha habido un ligero resurgimiento del foro, me alegra profundamente (Quizás sea el espíritu navideño).
    Hace algún tiempo el compañero Dr. Mabuse, tuvo la idea de notificar a los compañeros que entraban en la votación preliminar para optar a FS, inmediatamente se le desautorizo la medida. No he visto ninguna intención o mejora que incentive a los compañeros/as a participar con sus fotos en la elección de FS o simplemente a colgarlas en galería, existe una falta de ideas total y absoluta para incentivar y reactivar el foro, si estoy equivocado que me corrijan y pediré las disculpas oportunas. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #1107
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Parece que esta semana ha habido un ligero resurgimiento del foro, me alegra profundamente (Quizás sea el espíritu navideño).
    Hace algún tiempo el compañero Dr. Mabuse, tuvo la idea de notificar a los compañeros que entraban en la votación preliminar para optar a FS, inmediatamente se le desautorizo la medida. En realidad lo que sucedía es que se avisaba de que cabía la posibilidad de que podría ser que tu foto se eligiera para que pudiera ser elegida FS, o tal vez no, nunca se sabe. Toda esta parrafada se obviaba y de ahí ciertos problemillas/mal(bien) entendidos. Por desgracia le tocó a Dr. Mabuse en lugar de que le tocara a uno de mis queridisimos Moderators
    No he visto ninguna intención o mejora que incentive a los compañeros/as a participar con sus fotos en la elección de FS o simplemente a colgarlas en galería, existe una falta de ideas total y absoluta para incentivar y reactivar el foro, si estoy equivocado que me corrijan y pediré las disculpas oportunas. Saludos.
    Y si te refieres a mi: Pues he vuelto a votar como excepción, no vaya a ser que saliera OTRA VEZ, una foto que roza el retoque extremo, la sobre-Edición hasta doler la vista (es que corre much@ "purista" de boquilla por el Foro). No digo nada de algunos de los votantes sobre sus gustos y "buen" ojo.... que después todo se sabe
    Respecto a participar subiendo a mi Galería?, lo de siempre: Ni jarto vino me pilláis de nuevo, además no tengo espacio. El haber participado en casi 20.000 ocasiones sirve una p. .

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #1108
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Creo que eso de "falta de ideas total y absoluta para incentivar y reactivar el foro", cuando menos, roza la exageración.

    Porque hay miembros de este foro que participan y bastante en otros muchos temas que no son la subida de fotos a la Galería a ver si cae una Foto de la Semana (afortunadamente el foro está vivo por otros "barrios").

    Hay Talleres en activo, hay discusiones/debates/charlas-coloquio sobre variadísimos temas, algunos procelosos como las líneas por milímetros de resolución de objetivos, el futuro del formato APS-C, la edición de fotos nocturnas, pruebas de nuevos objetivos, comparativas de resolución de sensores, etc etc, sin ir más lejos.

    Aparte de los muchos nuevos o no tan nuevos usuarios a los que les ocurren cosas extrañísimas con sus fotografías, que eso da para un capítulo entero...

    Curiosamente, casi ninguno de ellos, entre los que me incluyo, hemos optado, al menos voluntariamente, a una FS.

    Con todo mi respeto y cariño, Jorge, que sé que no lo dices con ninguna mala intención.

    Un saludo.

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #1109
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Parece que esta semana ha habido un ligero resurgimiento del foro, me alegra profundamente (Quizás sea el espíritu navideño).
    Me gustaría conocer los parámetros que utilizas para diagnosticar la "salud" del foro.

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Hace algún tiempo el compañero Dr. Mabuse, tuvo la idea de notificar a los compañeros que entraban en la votación preliminar para optar a FS, inmediatamente se le desautorizo la medida.
    En este hilo se ha explicado reiteradamente esa situación. El compañero Dr. Mabuse tuvo una idea, y la puso en práctica antes de que fuera analizada. No le correspondía a él su ejecución, y la medida no fue aprobada. Nada más.

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    No he visto ninguna intención o mejora que incentive a los compañeros/as a participar con sus fotos en la elección de FS o simplemente a colgarlas en galería, existe una falta de ideas total y absoluta para incentivar y reactivar el foro, si estoy equivocado que me corrijan y pediré las disculpas oportunas. Saludos.
    De nuevo diagnósticos tajantes, parece que nuestras mejores intenciones, si no coinciden con "determinados" criterios, no cuentan o no existen.

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Saludos.
    Salud
    5D III ......
    - .

  6. #1110
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    ...En realidad lo que sucedía es que se avisaba de que cabía la posibilidad de que podría ser que tu foto se eligiera para que pudiera ser elegida FS, o tal vez no, nunca se sabe. Toda esta parrafada se obviaba y de ahí ciertos problemillas/mal(bien) entendidos. Por desgracia le tocó a Dr. Mabuse en lugar de que le tocara a uno de mis queridisimos Moderators...

    Salu2
    Como acabo de explicar, no le "tocó" al Dr., lo hizo "motu propio". Lo que a mi me toca como moderador, lo hago, aunque no coincida o no me convenza la cosa.

    Salud
    5D III ......
    - .

  7. #1111
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Lo prometido es deuda, pido disculpas si he realizado afirmaciones que no corresponden con la realidad. Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones.

    De nuevo diagnósticos tajantes, parece que nuestras mejores intenciones, si no coinciden con "determinados" criterios, no cuentan o no existen (Gomendio).

    Mi palabra no es ley, ni la verdad, solo transmite las sensaciones que percibo como "simple participante del foro" y te aseguro que navego por él todos los días, quizás no tengo facilidad para observar y entender. Saludos.

    Última edición por Jorge VI; 05/12/18 a las 23:37:37
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  8. #1112
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Me gustaría conocer los parámetros que utilizas para diagnosticar la "salud" del foro.

    Salud
    Paisaje= 4 fotos en lo que va de semana
    Fauna = 4 fotos.
    Flora= 0 fotos.
    Macro= 2 fotos.
    Urbana...= 1 fotos.
    Retrato= 3 fotos.
    Social= 0 fotos.
    Deportes= 0 fotos.
    Bodegón=0 fotos.
    Nocturna= 2 fotos.
    Otras= 0 fotos.



  9. #1113
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Dios Mio Santo Redentor!!, como se os puede ocurrir competir con este fotógrafo https://www.nicolasreusens.com/AboutMe/My-Smug-Mug/ no es fotógrafo, es EL SUPERFOTOGRAFO. Equipo?, no es equipo, es (debe ser) SUPER EQUIPÓN.... VARIOS. Premios??, tropocientos. Viajar?, no le queda ni un país maravilloso-tropical-paradisíaco-exótico por fotografiar

    Como no salga ganando ya podéis dimitir como jurados, votantes y como fotógrafos

    Yo de mayor quiero ser como él. O al menos pisar por donde ha pisado, a ver si se me pega algo. Aunque es de un país paradisíaco, vive en mi ciudad. Si me lo encuentro algún día se me caerán los calcetines a pulso de los temblores. (dudo que callejeo por donde un simple aficionado callejea)

    Pues es el que compite en la sencilla FS!!!!!!!. Que Dios os coja confesados (ilusos si piensan que van a comerse un colín esta semana). Ah!, no es competir, es solo "reconocimiento" (como se presente más veces, ya podéis poner velas a Santa Verónica)

    Salu2

    P.D. He quedao maravillao de ese peaso page web https://www.nicolasreusens.com/ que tiene el maestro de maestros. Que hay más que Profesional High Range?, pues eso es él. Y no he dicho cual es la foto, para no influir, pero con esa firma gigante....
    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Y si te refieres a mi: Pues he vuelto a votar como excepción, no vaya a ser que saliera OTRA VEZ, una foto que roza el retoque extremo, la sobre-Edición hasta doler la vista (es que corre much@ "purista" de boquilla por el Foro). No digo nada de algunos de los votantes sobre sus gustos y "buen" ojo.... que después todo se sabe
    Respecto a participar subiendo a mi Galería?, lo de siempre: Ni jarto vino me pilláis de nuevo, además no tengo espacio. El haber participado en casi 20.000 ocasiones sirve una p. .

    Salu2
    ¿Ya has cambiado de ídolo? jejeje...

  10. #1114
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¿Ya has cambiado de ídolo? jejeje...
    A parte de mi?, sí. Por?

    Es curioso como esta semana está ganando por goleada una foto natural en contra de TODAS las anteriores fotos que de natural tenían lo que yo de fotógrafo.... Pro. La contradicción, el gusto contradictorio de los que votáis usualmente es sorprendente curioso y... raro?. Alucino pepinos

    Y sí, sí sigo cada semana esta Sección. Más que nada para mis estadísticas de los formatos FF <> APS-C que intervienen. Pero sobretodo saber que equipo me he de comprar para ganar, generalizando, una FS (jajajaja. Que sí, que si me gasto una fortuna para un equipo FF seguro que me sobra algo para hacerme un suscripción y Galería del Foro con espacio ilimitado. Como siempre, impera la pasta).

    Cita Iniciado por jslsvg Ver Mensaje
    Paisaje= 4 fotos en lo que va de semana
    Fauna = 4 fotos.
    Flora= 0 fotos.
    Macro= 2 fotos.
    Urbana...= 1 fotos.
    Retrato= 3 fotos.
    Social= 0 fotos.
    Deportes= 0 fotos.
    Bodegón=0 fotos.
    Nocturna= 2 fotos.
    Otras= 0 fotos.
    Es que desde que no subo fotos yo y mis seguidores, la cosa no es lo mismo

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #1115
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    A parte de mi?, sí. Por?Es curioso como esta semana está ganando por goleada una foto natural en contra de TODAS las anteriores fotos que de natural tenían lo que yo de fotógrafo.... Pro. La contradicción, el gusto contradictorio de los que votáis usualmente es sorprendente curioso y... raro?. Alucino pepinosSalu2
    De verdad que no entiendo esa obsesión primero por el equipo usado y luego por las fotos sin procesar. Aquí hay cabida para todo y los votos de la gente, al contrario de lo que tu dices, varían porque no criban una foto por el simple motivo de tener mas o menos procesado. Saludos!
    Mi equipo:

  12. #1116
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Hombre Enricvision, yo únicamente voto la foto que más me gusta, me da lo mismo con qué cámara esté hecha.

    Confieso que adoro los gatitos y abuelitas...
    Clic, clic, clic...

Página 93 de 94 PrimeroPrimero ... 446979838891929394 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •