Página 67 de 94 PrimeroPrimero ... 1843535762656667686972778191 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 793 al 804 de 1119

Tema: Opiniones para mejora en la elección de la FS semanal

  1. #793
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    En el campo se pueden hacer fotos de retratos estupendas xD
    ...he visto por ahí una serie en medio de campos de girasoles que me ha encantado, retratos de madre e hija.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #794
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    La verdad es que no entiendo como en un foro como canonistas, se lleven a cabo tan pocos retratos, o es que los compañeros/as simplemente, pasan de colgar sus retratos en la galería. Saludos.
    A ver, yo tengo algún selfie, pero ya te digo, no te aconsejo que las veas!!, . Y no digo más, que después todo se sabe

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ...he visto por ahí una serie en medio de campos de girasoles que me ha encantado, retratos de madre e hija.
    Yo las he comentado, son muy interesantes (chispita familiares, pero bueno), recomendables

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #795
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    A ver, yo tengo algún selfie, pero ya te digo, no te aconsejo que las veas!!, . Y no digo más, que después todo se sabe


    Yo las he comentado, son muy interesantes (chispita familiares, pero bueno), recomendables

    Salu2
    A propósito de los denostados retratos familiares... se calcula que más de un ochenta por cierto del consumo fotográfico mundial se produce en los primeros años tras la llegada a la familia de un nuevo vástago, para luego decaer hasta el olvido la mayoría de las veces. Ahora no se nota tanto, pero cuando había que llevar los carretes a revelar, el 99% del consumo eran fotos de niños y/o vacaciones (otro recurrente tema, sobre todo antes de la llegada del vástago ).

    Y sí, lo de los autorretratos... ejem...

    Ah! y las mascotas, no nos olvidemos de esos bichejos de compañía...
    Última edición por Quinú; 15/07/18 a las 09:33:14
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #796
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    La verdad es que no entiendo como en un foro como canonistas, se lleven a cabo tan pocos retratos, o es que los compañeros/as simplemente, pasan de colgar sus retratos en la galería. Saludos.
    Hay que tener permiso del retratado/a, o de sus padres, para colgar retratos. A algunos no les apetece tener fotos circulando por internet.

    La galería .... hummm .... tiendo más a subir cosas en flickr.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #797
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Hay que tener permiso del retratado/a, o de sus padres, para colgar retratos. A algunos no les apetece tener fotos circulando por internet.

    La galería .... hummm .... tiendo más a subir cosas en flickr.
    En el caso de fotos de niños, por supuesto que hay que tener permiso de los padres, pero haz un esfuerzo y cuelga fotos en la galería. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  6. #798
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    En el caso de fotos de niños, por supuesto que hay que tener permiso de los padres, pero haz un esfuerzo y cuelga fotos en la galería. Saludos.
    Y de adultos por supuesto que también. Salvo las excepciones que menciona la ley esa de noseque del derecho a la propia imagen y noseque más (que siempre obviamos)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #799
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Y de adultos por supuesto que también. Salvo las excepciones que menciona la ley esa de noseque del derecho a la propia imagen y noseque más (que siempre obviamos)

    Salu2
    Entonces Enric, nos olvidamos de colgar robados?
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  8. #800
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Entonces Enric, nos olvidamos de colgar robados?
    Epaaa, poder colgar robados se puede, (yo he subido alguno a mi maravillosa Galería de Flickr con 1Tb de espacio!), pero está prohibido. Ojooo, que no lo digo yo eh?
    Menores no, por que no me interesa el tema, me aburren

    Salu2

    (vuelta a empezar con lo de siempre?)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #801
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Y de adultos por supuesto que también. Salvo las excepciones que menciona la ley esa de noseque del derecho a la propia imagen y noseque más (que siempre obviamos)

    Salu2
    Bueno, en cuestión de retratos es dificil obviarlo. Haces una sesión, pides permiso para usarla en tu propio portfolio, te dicen educadamente que prefieren que no y no hay más que decir. Obviamente si lo hablas antes puedes optar por no hacer las fotos si no te dan permiso para publicarlas.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #802
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    A propósito de los denostados retratos familiares... se calcula que más de un ochenta por cierto del consumo fotográfico mundial se produce en los primeros años tras la llegada a la familia de un nuevo vástago, para luego decaer hasta el olvido la mayoría de las veces. Ahora no se nota tanto, pero cuando había que llevar los carretes a revelar, el 99% del consumo eran fotos de niños y/o vacaciones (otro recurrente tema, sobre todo antes de la llegada del vástago ).

    Y sí, lo de los autorretratos... ejem...

    Ah! y las mascotas, no nos olvidemos de esos bichejos de compañía...
    Me defino como fotógrafo familiar, son las que verdaderamente me importan. Hago también otras fotos, pero creo que son las menos...
    Clic, clic, clic...

  11. #803
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Me sigue preocupando la baja participación de los componentes del foro, con un número de afiliados realmente significativo, no llego a entender el motivo de este fenómeno. No comprendo, el estar pero no estar y lo que resulta más desesperante la falta de comentarios y visitas, en fotos de compañeros que realmente se lo merecen, por la altísima calidad de sus trabajos. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  12. #804
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Me defino como fotógrafo familiar, son las que verdaderamente me importan. Hago también otras fotos, pero creo que son las menos...
    +1. Que a los otros, los conocí en la calle...
    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Me sigue preocupando la baja participación de los componentes del foro, con un número de afiliados realmente significativo, no llego a entender el motivo de este fenómeno. No comprendo, el estar pero no estar y lo que resulta más desesperante la falta de comentarios y visitas, en fotos de compañeros que realmente se lo merecen, por la altísima calidad de sus trabajos. Saludos.
    A qué te refieres, a subir fotos a la Galería o a visitar las Galerías de usuarios y dejar comentarios?

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 67 de 94 PrimeroPrimero ... 1843535762656667686972778191 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •