Página 1 de 94 123611152550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 1119

Tema: Opiniones para mejora en la elección de la FS semanal

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado



    Como siempre el jurado pasa olympicamente de las visitas y los comentarios en galería, prefiere elegir dos fotos del mismo compañero a dar oportunidad a otra gente, en definitiva no estoy en absoluto de acuerdo en como se están haciendo las cosas y por consiguiente, no me voy a molestar ni en votar y eso que desde aquí quiero felicitar a los compañeros por sus maravillosas fotos y por supuesto por ser finalistas.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Son un grupo de personas, cada uno tendrá su criterio y propondra lo que crea proponible.

    No digo que no sea mejorable, pero lo veo mejor que antes.

    Los comentarios y visitas en la galería son a veces indicativos de cuantos amigos tienes más que de otra cosa.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Hay un indicativo indiscutible de como funcionan las cosas, cada vez los compañeros/as suben menos fotos, cada uno que piense cual será el motivo. Contestando al compañero que indica que las visitas y comentarios en galería dependen de los amigos/as que tenga cada uno, también podríamos suponer que los votos para ser FS., dependen de lo mismo y por consiguiente no sería válido el sistema. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    [QUOTE=Jorge VI;5318788]Como siempre el jurado pasa olympicamente de las visitas y los comentarios en galería, prefiere elegir dos fotos del mismo compañero a dar oportunidad a otra gente, ...[/QUOTE
    ]

    Concordo con Jorge. Un poco mais de variedad no sería mal . De toda manera las fotos elegidas son todas excelentes.


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Hay un indicativo indiscutible de como funcionan las cosas, cada vez los compañeros/as suben menos fotos, cada uno que piense cual será el motivo. Contestando al compañero que indica que las visitas y comentarios en galería dependen de los amigos/as que tenga cada uno, también podríamos suponer que los votos para ser FS., dependen de lo mismo y por consiguiente no sería válido el sistema. Saludos.
    No se si sabes como funciona la selección, por si acaso te lo explico. Cada miembro del jurado elige las fotos que quiera (de las galerias de canonistas), sin ninguna restricción. Frecuentemente quedan selecionadas unas diez, dependiendo de la semana, y luego se votan quedando selecionadas cinco. Que tu favorita no esté entre esas cinco, no quiere decir que no haya estado en la selección previa, pero luego es posible que no haya obtenido los votos suficientes.
    Querer ver conspiraciones porque los resultados no coinciden con nuestros gustos, me parece poco lógico. Por muchas vueltas que se le dé, la elección siempre será subjetiva...a no ser que se valore la foto que más Kb pese.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Como siempre el jurado pasa olympicamente de las visitas y los comentarios en galería, prefiere elegir dos fotos del mismo compañero a dar oportunidad a otra gente, en definitiva no estoy en absoluto de acuerdo en como se están haciendo las cosas y por consiguiente, no me voy a molestar ni en votar y eso que desde aquí quiero felicitar a los compañeros por sus maravillosas fotos y por supuesto por ser finalistas.
    1º Las fotos no se eligen por quien las sube, ni las veces que sus fotos son seleccionadas, ni si es nuevo o viejo en el foro. Las fotos se eligen por su calidad (subjetiva y dependiendo del jurado), no por quiénes las han hecho y si llegas a ser jurado, estaría bien que así lo hicieses.

    2º No deben ser tan maravillosas como dices, ya que consideras que se debería quitar alguna para poner a tus favoritas...

    Se le pueden dar las vueltas que se quiera y como es lógico se pueden buscar alternativas. Ya se ha comentado por ejemplo, la posibilidad de hacer la FS por temas, pero eso no evitará que haya a quien le parezca injusto, todo lo que no coincida con su criterio...

    PD: Incluso si se hiciese por temas, siempre habría quein opinase que sería mejor hacerlo según el equipo fotográfico, o por edades o...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    No sé si digo una tontería pero por probar.
    Se podría votar foto del mes y esas mismas que sean las 5 por ejemplo que más estrellas tengan en la galería.
    A lo mejor asi hay menos protestas sobre algo que hasta ahora no le veo ningún inconveniente.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Si el jurado a la hora de elegir las fotografías se fijase más en el gusto de los componentes de este foro, que en sus propios gustos personales, posiblemente la cosa funcionaria mucho mejor. ¿Y como se puede hacer eso? personalmente y me imagino que todo el mundo hace lo mismo, visitamos y comentamos las fotos que más nos gustan, lo que significa que las fotos que tienen más visitas y comentarios, son normalmente las que mayor aceptación han tenido por parte de los componentes de canonistas, siempre puede haber excepciones que se nos pasen por alto y que alguna persona especializada vea más allá que el resto, pero me imagino que serán casos aislados.
    Un jurado representa a los componentes de canonistas, puesto que todos/as no podemos ser jurado e incluso ese privilegio solo se concede a los que han conseguido ser FS., los demás no tienen ningún derecho a ser jurado, creo que todos deberían tener derecho a ser jurado y no solamente los que han conseguido ser FS. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Si el jurado a la hora de elegir las fotografías se fijase más en el gusto de los componentes de este foro, que en sus propios gustos personales, posiblemente la cosa funcionaria mucho mejor. ¿Y como se puede hacer eso? personalmente y me imagino que todo el mundo hace lo mismo, visitamos y comentamos las fotos que más nos gustan, lo que significa que las fotos que tienen más visitas y comentarios, son normalmente las que mayor aceptación han tenido por parte de los componentes de canonistas, siempre puede haber excepciones que se nos pasen por alto y que alguna persona especializada vea más allá que el resto, pero me imagino que serán casos aislados.
    Un jurado representa a los componentes de canonistas, puesto que todos/as no podemos ser jurado e incluso ese privilegio solo se concede a los que han conseguido ser FS., los demás no tienen ningún derecho a ser jurado, creo que todos deberían tener derecho a ser jurado y no solamente los que han conseguido ser FS. Saludos.
    Algunos tienen derecho de ser jurado votando las seleccionadas, pero prefieren pasar...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Voy a votar por deferencia a los compañeros que han sido finalistas esta semana, que me merecen un total y absoluto respeto. También me merece ese respeto los compañeros/as que forman el jurado, puesto que ellos no son responsables de las normas establecidas para la elección de los finalistas, con buena voluntad, todo se puede cambiar y mejorar, pero no desde el silencio. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Hay un indicativo indiscutible de como funcionan las cosas, cada vez los compañeros/as suben menos fotos, cada uno que piense cual será el motivo. Contestando al compañero que indica que las visitas y comentarios en galería dependen de los amigos/as que tenga cada uno, también podríamos suponer que los votos para ser FS., dependen de lo mismo y por consiguiente no sería válido el sistema. Saludos.
    En última instancia así es, pero por en medio hay un jurado que selecciona un número determinado de fotos, creo que son cinco y si hay empates alguna más parece ser. Luego ya puedes votar a tus amigos o simpatizantes o a la que crees que en conciencia es la mejor foto.

    Dices que los jurados deberían de fijarse más en el gusto del foro que en suyo propio. Bueno, en cierta medida el gusto del jurado coincide con el gusto del foro porque para ser jurado hay que tener alguna FS creo. Pienso que el criterio de esa gente que ha conseguido alcanzar un nivel de calidad en sus fotos es mejor que el mío por ejemplo que soy un manta y no tengo ninguna FS.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    En última instancia así es, pero por en medio hay un jurado que selecciona un número determinado de fotos, creo que son cinco y si hay empates alguna más parece ser. Luego ya puedes votar a tus amigos o simpatizantes o a la que crees que en conciencia es la mejor foto.

    Dices que los jurados deberían de fijarse más en el gusto del foro que en suyo propio. Bueno, en cierta medida el gusto del jurado coincide con el gusto del foro porque para ser jurado hay que tener alguna FS creo. Pienso que el criterio de esa gente que ha conseguido alcanzar un nivel de calidad en sus fotos es mejor que el mío por ejemplo que soy un manta y no tengo ninguna FS.
    Como dijo un sabio, no hace falta ser una gallina para saber si un huevo está bueno...así que yo creo que tu criterio es tan bueno como el de cualquier otro. El problema empieza cuando uno cree que su criterio es mejor que el de los demás...

Página 1 de 94 123611152550 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •