Página 87 de 94 PrimeroPrimero ... 3863737782858687888992 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.033 al 1.044 de 1119

Tema: Opiniones para mejora en la elección de la FS semanal

  1. #1033
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Pues ya sabes, recortas la luna y la pegas donde quieras, que con un poco de suerte consigues una foto (perdón, "arte digital provinenente de varias fotografías"), con la milésima parte de la calidad de la del autor de la mencionada.
    Saludos.
    Cita Iniciado por xicoagp Ver Mensaje
    La luna y cualquier otro objeto lo puesde conseguir en psd, para un principiante puede se dificil de conseguir el efecto, por youtube hay multitud de tutoriales, como creo que sabras el PSD es trasparente, (no hay que recortar como dice el amigo Dr. Mabuse)leer, ver, escuchar y practicar esa es la clave, mira aqui otro compi a puesto un lik de Lilia Alvarado yo pensaba que no se podian poner.

    Saludos
    Pues ya sabes, buscas el PSD la luna y lo pones donde quieras, que con un poco de suerte consigues una foto (perdón, "arte digital provinenente de varias fotografías"), con la milésima parte de la calidad de la del autor de la mencionada.

  2. #1034
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Pues ya sabes, buscas el PSD la luna y lo pones donde quieras, que con un poco de suerte consigues una foto (perdón, "arte digital provinenente de varias fotografías"), con la milésima parte de la calidad de la del autor de la mencionada.
    No me hace falta buscar el PSD de la luna, ni de ningun otro tengo mas de 4 Tb de material para Photoshop, y como puedes ver no es tan dificil https://psdbox.com/es/manipulaciones...iva-luna-llena quizas hasta pueda hacerlo yo y subirla a la galeria seguro que alguien diria: FOTON, total en el plato nadie sabe si es liebre o es gato.

    Saludos

    P.D.Lo que habia que preguntarse es si estamos en un foro de fotografia o de arte digital

  3. #1035

    Predeterminado

    Hace 4 dias el problema era el formato del sensor. Sin FF no se ganaba.
    Hoy el problema es el uso del Photoshop. Sin él no se gana.
    Lo más facil? FS para todos, sin necesidad siquiera de subir una foto a la galeria. Un logo molón junto al avatar. Todos contentos. Objetivos de superación? Pa que.? Reconocimiento de que una foto impactante ha requerido esfuerzo? (En la camara, en el pc y en un bloc de notas para preparsr su composición) Pa que?

    Disfrutar de la vida sin que el ego nos aplaste? Pa que?

  4. #1036
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xicoagp Ver Mensaje
    No me hace falta buscar el PSD de la luna, ni de ningun otro tengo mas de 4 Tb de material para Photoshop, y como puedes ver no es tan dificil https://psdbox.com/es/manipulaciones...iva-luna-llena quizas hasta pueda hacerlo yo y subirla a la galeria seguro que alguien diria: FOTON, total en el plato nadie sabe si es liebre o es gato.

    Saludos

    P.D.Lo que habia que preguntarse es si estamos en un foro de fotografia o de arte digital
    Si fuese tan fácil, estaríamos todo el día repitiendo ¡FOTON!...
    Pero si realmente piensas que es tan sencillo, estaré atento para cuando subas tu "arte digital proveniente de varias fotografías"

  5. #1037
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Si fuese tan fácil, estaríamos todo el día repitiendo ¡FOTON!...
    Pero si realmente piensas que es tan sencillo, estaré atento para cuando subas tu "arte digital proveniente de varias fotografías"
    Yo no e dicho, que sea facil, "e dicho que no es tan dificil" y las fotografias que veas mia aqui seran la que saque la camara y el objetivo, manuales pocas o ninguna hasta que me opere la catarata, ademas la seccion que hay hoy es la de "Foto de la Semana", en este foro no exite la seccion de "Foto Manipulada", la de "arte digital proveniente de varias fotografías, platillas, busher, vectores y lo que haga falta o etc." Todo sea por el FS.

    Saludos

  6. #1038
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xicoagp Ver Mensaje
    Yo no e dicho, que sea facil, "e dicho que no es tan dificil" y las fotografias que veas mia aqui seran la que saque la camara y el objetivo, manuales pocas o ninguna hasta que me opere la catarata, ademas la seccion que hay hoy es la de "Foto de la Semana", en este foro no exite la seccion de "Foto Manipulada", la de "arte digital proveniente de varias fotografías, platillas, busher, vectores y lo que haga falta o etc." Todo sea por el FS.

    Saludos
    En fin...Que te vaya bien la operación.

    PD: Si existiese una sección de "foto manipulada" ya se estaría admitiendo que es una foto...y eso tú no lo admites...

  7. #1039
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Pero la pregunta es ¿cual es el problema en que una foto tenga un explendido trabajo de edición? Sigo sin entenderlo...

  8. #1040
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Pero la pregunta es ¿cual es el problema en que una foto tenga un explendido trabajo de edición? Sigo sin entenderlo...
    Pues a riesgo de equivocarme, las conclusiones que saco de lo que ha dicho el compañero son, que no se puede llamar "fotografía" (a secas) y que por lo tanto debería estar en otro tipo de foro (o crear una sección especial) y que no es tan difícil hacerlo.

  9. #1041
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Yo veo la fotografía actual en estos 4 bloques de personas:

    1.Si nuestras fotos son mediocres y no sabemos procesar..., mal asunto..., toca estudiar, leer, hacer cursos, ver tutoriales, etc... o nuestras fotos sólo le gustarán a nuestra madre... si a caso...

    2. Si nuestras fotos son mediocres y sí sabemos procesar, de una mala foto no podrá salir una buena... al menos yo lo creo así, pero a nuestros amigos les daremos "el pego" con procesados que tienen resultados "vistosos" para quien no está acostumbrado a verlos.

    3. Si nuestras fotos tienen calidad y no sabemos edición, tenemos una estupenda base, y habrá fotos que "crudas" ya estén fenomenal pero no les sacaremos el 100% de rendimiento a la imagen..., también es muy probable que mientras aprendemos a procesar destrocemos una buena foto. Es mucho más fácil "cagarla" procesando que conseguir una "fotaka"...

    4. Si hacemos buenas fotos y además procesamos bien, desde mi punto de vista seremos los "put*s amos", bueno quizá no tanto... , pero desde luego creo que es lo ideal .
    Partir de una buena foto y tener los conocimientos y el criterio para conseguir en esa imagen llevar el ojo del espectador donde tú quieres, manejar bien el color, la luz, las texturas y saber dónde parar, qué hacer y qué no hacer..., eso... está al alcance de pocos. Y veo en este foro a compañer@s que lo hacen con bastante maestría.
    Dentro de la edición hay muchos tipos también, hay fotos editadas en las que no notas esta edición..., hay procesados más evidentes que acompañan a la foto y al mensaje que quieres transmitir y suman..., y también hay edición creativa en la que cualquier cosa que imagines se puede hacer realidad si sabes cómo, añadiendo cosas y etalonándolas BIEN...

    Yo me considero una gran consumidora de imágenes y me gusta pasar parte de mi tiempo de ocio viendo fotografías... En las webs que visito como oneeyeland o 1x, por citar algunas en las que unos moderadores se encargan de publicar o no fotos con los criterios de calidad que "ellos" establecen... (No son los "reyes" de la fotografía pero creo que algún conocimiento tienen..., tampoco creo que todo lo que publican es bueno, ni todo lo que rechazan es malo, que conste...). Bueno que me lío..., a lo que iba... en estas webs hay apartados que llaman edición creativa o efectos especiales, y son una categoría más como lo puede ser fauna, arquitectura, macro, naturaleza muerta, etc... en el que podéis ver fotos de este tipo... Desde luego no me gustan todas, pero abre mi mente a la hora de ver qué cosas se pueden llegar a hacer..., y en otros casos intento adivinar dónde está "lo añadido" porque no lo encuentro...

    Seguro que en los 4 puntos se obtendrán fotos que le gusten a unas personas y no a otras (aunque sea sólo a nosotros mismos ), porque como cualquier disciplina artística la fotografía es subjetiva...
    Cada uno de nosotros es libre de elegir a qué punto quiere llegar..., pero hoy en día la fotografía engloba TODO esto.

    Saludos

  10. #1042
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo

  11. #1043
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    2. Si nuestras fotos son mediocres y sí sabemos procesar, de una mala foto no podrá salir una buena... al menos yo lo creo así, pero a nuestros amigos les daremos "el pego" con procesados que tienen resultados "vistosos" para quien no está acostumbrado a verlos.

    Saludos
    Yo saco banner de la "nada" con Photoshop, no e sacado ninguna fotografia, pero lo mismo que se saca un banner, se saca una "fotografia" lo que se necesita es un fondo y un motivo, de ahi hacia adelante lo que quieras, la creatividad es libre

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    En fin...Que te vaya bien la operación.

    PD: Si existiese una sección de "foto manipulada" ya se estaría admitiendo que es una foto...y eso tú no lo admites...
    Muchas Gracias esperando a la S.S. ya tres meses y el dia 11 de viaje a la Argentina.

    Si existiese una sección de "foto manipulada" yo no puedo no admitir que no sea una fotografia manipulada, cuando el autor ya lo esta admitiendo y con un buen trabajo de ediccion ni Jeffrey’s Image Metadata Viewer o PhotoME, por ejempo, si elEXIF ademas a sido eliminado o alterado es imposible averiguar si a sido o no manipulada, claro que es una fotografia, manipulada pero una fotografia, como esta que te muestro, pero obviamente por mucho que quieras buscar en ningun sitio en el EXIF vas a encontrar el "perfil Canon, Nikon... si el de Photoshop, Gim....


    Saludos

  12. #1044
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Yo veo la fotografía actual en estos 4 bloques de personas:

    1.Si nuestras fotos son mediocres y no sabemos procesar..., mal asunto..., toca estudiar, leer, hacer cursos, ver tutoriales, etc... o nuestras fotos sólo le gustarán a nuestra madre... si a caso...

    [...]
    Y no tengo madre, así que gracias por hundirme.



Página 87 de 94 PrimeroPrimero ... 3863737782858687888992 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •