Página 62 de 94 PrimeroPrimero ... 1338485257606162636467727686 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 733 al 744 de 1119

Tema: Opiniones para mejora en la elección de la FS semanal

  1. #733
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado



    121 participantes. ¡Olé, ¿no?!

    Hay incluso alguien que dice que lleva la tira de años aquí y que se entera ahora de que la FS se puede votar, jajaja

    No sé dónde está exactamente la media de participación, pero creo que ha subido, ¿¿no??

  2. #734
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.457

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Por no desviarnos del tema, si te apetece, echa un vistazo a este mensaje:

    https://www.canonistas.com/foros/sho...46#post5326846
    Para no desviarnos del tema, yo hablaba de FF vs APSC, de todas formas da lo mismo.
    ¿Te has leído el comentario de flipK12?
    Ahora que ya está clara la "abismal" diferencia, vuelve a echarle un vistazo a las fotos de FlipK12.
    saludos.

  3. #735
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ..y el banner se ha actualizado, ahora vuelve a promocionar la 37 Gymkhana!!

    Dios mío, cabalgamos, Sancho...

    ... un día cambiarán el nombre al foro, al tiempo...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #736
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Bueno, creo que corresponde dar las gracias a los moderadores por escuchar a los foreros e implantar esa nueva mejora que está claro que ha funcionado.

  5. #737
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.457

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ..y el banner se ha actualizado, ahora vuelve a promocionar la 37 Gymkhana!!

    Dios mío, cabalgamos, Sancho...

    ... un día cambiarán el nombre al foro, al tiempo...
    Igual es porque ya ha terminado el plazo de votación de la FS, pero no me hagas mucho caso que no he estado mucho tiempo pensándolo...

  6. #738
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Igual es porque ya ha terminado el plazo de votación de la FS, pero no me hagas mucho caso que no he estado mucho tiempo pensándolo...
    Caramba, estamos finos hoy...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #739
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Algunos olvidan que, por haber, hay FS hechas con un móvil. Y muchas fotos con FF y L que son un truño, véase mi galería. Y lo siento mucho, pero si no quieres participar ni siquiera para votar, le das demasiadas vueltas a la FS, Enric. Salud
    Pues tienes mucha razón, precisamente esta semana todas las que se han seleccionado se han hecho con móvil (anda que....)

    Huuuyyy, casi se os escapa que con FF se hacen mejores y más fácilmente fotos. Y otros, pues que "no hay peor ciego que el que no quiere ver". En este caso TODOS lo vemos, por lo que no hace falta darle mas vueltas.
    Es preocupante que haya alguien en este Foro que se moleste por una obviedad (y encima pensado como yo!!)

    Salu2

    (Y sin embargo 5 a 1 y seguiré mirando las estadísticas)
    (mu viejo el tema de: Hay fotógrafos malos con FF y buenos con APS-C. Hacía media hora que no se echaba mano a eso tan manido)

    ---------------------------------------------

    Bosch. Jolines que no hay nada que perdonar. Como hay que decirlo?, esto es un Foro de discusión y cada uno opina lo que quiere (mientras no le baneen, jeje). He empezado a leer tu comentario, interesante hasta que he bajado la mirada y he visto tu equipazo. Seguiré otro día. A ver si veo alguna foto de vuestro lago, que con ese equipazo tienen que salir maravillas. Con ese equipo se da por sentado que eres experto (lo digo en serio)
    Última edición por enricvision; 12/07/18 a las 17:08:35
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #740
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Se me acaba de ocurrir una maquiavélica idea
    Podemos seguir haciendo fotos con una APS-C, incluso con las Powershoot (aún conservo mi G2). Luego no hay más que cambiarle los exif por los de una FF antes de subirlas y "tachaaaaannnn": FS en camino

    Molaría, ¿no?

    Va, me pongo serio por un ratito.

    Sé que mi opinión es una gota en mitad del océano. O sea, nada. Pero ahí la dejo por si hay más gotas por estos lares.

    Jamás, me he entretenido a mirar con qué cámara o sensor está hecha una foto de manera que cuando la he votado ha sido por que me gusta. Puede ocurrir que haya más de una interesante. En ese caso confieso una tendencia natural, no intencionada, de barrer inconscientemente hacia ciertos compañeros si es que alguna de sus fotos está entre las finalistas. Es decir, puedo estar contaminado por muchos factores (temática de mi gusto personal, amiguismos, etc.) pero no por el tamaño del sensor. La verdad es que hasta la aparición de este hilo ni me lo había planteado. Raro debo ser.

    Saludos.
    Última edición por SGC; 12/07/18 a las 17:32:23

  9. #741
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bosch Ver Mensaje
    Perdona Enric que me entrometa pero creo que hay algo en tu interpretación que quizá deberías tener en consideración.
    Efectivamente tal como te has dedicado a contar, esas proporciones son matemáticas puras y exactas y ante eso no hay nada que objetar. (Aleluyaaaa. Por fiiiinnn!!!)
    Pero eso no es suficiente como para crear una relación de causa-efecto. Quien dice que no?. Valeee, he exagerado. No soy de "Exactas"
    Para crear ese relación y que vaya más allá de ser explicado por el puro azar, hay que realizar un análisis multivariable en el que se incluyan todos los factores confusores que pudieran existir en esa presunta relación causa/efecto.

    Cualquiera que se dedica a diseñar o analizar ensayos clínicos sabe de lo que estoy hablando. Que en el proceso evolutivo de un fotografo es común el pasar de APs-C a FF es un gran factor de confusión. Sugieres que hay otro factor de confusión en el hecho de que se produce una cierta endogamia entre ganadores de FS. Puesto que la mayoría lo ganaron a lomos de una FF, luego tienen a barrer para casa y preseleccionan fotos en base a si son o no son hechas con FF. No digo que sea falsa tu premisa y que es?, simplemente que se debería demostrar debidamente y eso no se demuestra con las proporciones que nos apuntas.
    Jooopeee. Me lo he leído todo. Me has dejado im-presionado. Me encanta tu léxico y has metido la palabra "premisa" que me encanta. Lo de "endogamia", menos

    De nuevo Salu2

    (y como dijo* aquel que lo iban a ajusticiar: "Y sin embargo 5 a 1" endogámicamente o exogámicamente)
    *(dicen que no lo dijo, en que quedamos?)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #742
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sgc Ver Mensaje
    se me acaba de ocurrir una maquiavélica idea
    Podemos seguir haciendo fotos con una aps-c, incluso con las powershoot (aún conservo mi g2). Luego no hay más que cambiarle los exif por los de una ff antes de subirlas y "tachaaaaannnn": Fs en camino

    molaría, ¿no?
    ... Lol ...

  11. #743
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje

    ***
    Bosch. Jolines que no hay nada que perdonar. Como hay que decirlo?, esto es un Foro de discusión y cada uno opina lo que quiere (mientras no le baneen, jeje). He empezado a leer tu comentario, interesante hasta que he bajado la mirada y he visto tu equipazo. Seguiré otro día. A ver si veo alguna foto de vuestro lago, que con ese equipazo tienen que salir maravillas. Con ese equipo se da por sentado que eres experto (lo digo en serio)
    No Enric, no soy experto ni esperes ver magnificas fotos del lago. Simplemente me he dedicado a hacer un tipo de fotografia que no podia con la 7DII y sí con la 1DxII. No me gano profesionalmente la vida con ello. Más bien la pierdo Ha, ha, ha. De hecho tampoco nadie me obliga a hacer las fotos. Bien me podria ir del campo sin ninguna foto y tan contentos.
    Para mi la fotografía tiene mucho de arte y este no lo tengo. Podré tener algo de técnica, pero de arte muy poco por lo que pocas fotos veras mías en este sentido.

  12. #744
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Jorge IV. Fue conocido por el zaskas!!, que le dió el Admin de un Foro conocido como www.canonistas.com", jajaja. Iba a intervenir, por que se me mencionó pero se cerró, snif
    Prometía divertido, en un momento 3 paginas. Como se notan las vacaciones, eh?. No sigamos por ahí que este Topic es muy.... bueno, bastante interesante y divertido

    Aaahhh, ese "a ver" y esas tildes diacrítas en los pronombres personales. Hubo un tiempo (no sé si mejor o peor, no llevo estadísticas de eso) en que se abrió un Topic para resaltar/comentar (reírse) de los foreros que cometían errores gramaticales

    Salu2, fue bonito mientras duró, pero duró poco,

    Jorge, ojo que hay que ir con pies de plomo según nos dirijamos a cualquier Moderator. Que por cierto, el avatar de gomendio es José Benito Ruíz?. En serio??. Si es él, rectifico, aprendo mucho con él y no me duermo en sus roll... interesantes Talleres (jope, que metedura de pata con mis anteriores comentarios sobre el Sr D. Benito)
    Última edición por enricvision; 12/07/18 a las 17:51:09
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 62 de 94 PrimeroPrimero ... 1338485257606162636467727686 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •