Página 63 de 94 PrimeroPrimero ... 1439495358616263646568737787 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 745 al 756 de 1119

Tema: Opiniones para mejora en la elección de la FS semanal

  1. #745
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado



    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Jorge IV. Fue conocido por el zaskas!!, que le dió el Admin de un Foro conocido como www.canonistas.com", jajaja. Iba a intervenir, por que se me mencionó pero se cerró, snif
    Prometía divertido, en un momento 3 paginas. Como se notan las vacaciones, eh?. No sigamos por ahí que este Topic es muy.... bueno, bastante interesante y divertido

    Aaahhh, ese "a ver" y esas tildes diacrítas en los pronombres personales. Hubo un tiempo (no sé si mejor o peor, no llevo estadísticas de eso) en que se abrió un Topic para resaltar/comentar (reírse) de los foreros que cometían errores gramaticales

    Salu2, fue bonito mientras duró, pero duró poco,

    Jorge, ojo que hay que ir con pies de plomo según nos dirijamos a cualquier Moderator. Que por cierto, el avatar de gomendio es José Benito Ruíz?. En serio??. Si es él, rectifico, aprendo mucho con él y no me duermo en sus roll... interesantes Talleres (jope, que metedura de pata con mis anteriores comentarios sobre el Sr D. Benito)
    Enric no me quites el título, soy Jorge VI, y tengo la FF Canon Mark IV. Es que me quieres poner lo de la cámara en mi nombre de guerra ja ja ja ………….. Un abrazo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #746
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Enric no me quites el título, soy Jorge VI, y tengo la FF Canon Mark IV. Es que me quieres poner lo de la cámara en mi nombre de guerra ja ja ja ………….. Un abrazo.
    Jajjaja, es que el IV era mi preferido. Y hablando de errores, jejeje. Perdóooooon. Si subes una foto (a de ser con la 5DMkIV) de tu esposa la votaré como excepción (practicaré el "amiguismo" que tanto nos gusta. Por contra cuando me compre una FF me has de votar). Lo que me da que va a ser difícil (no sé por qué?) que te seleccionen, (y que yo me compre una FF , aunque me haga mejor fotógrafo. El merito es mis fotos con la compactita G12!!!)

    Regreso para mencionar un tema que viene ad hoc (al pelo):
    Vaya peaso de foto aquí nuestro amigo:
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=581861
    Con una Canon 1000D!!!, una maravillosa 1000D!!! (y bueno, el Canon 100mm). Repito, lo que es del Cesar al Cesar (le he cogido cariño a esa frase)
    En Flickr: Desde abril 23 visitas, mi voto (1) y mi comentario +1 (y yo haciendo amigos con mi comentario en Flickr)

    Salu2
    (ha sido listo y no la ha subido a la galería, pa qué?)

    Se me olvidaba: Felicitar al autor, artistazo andolini que ha ganado la FS con un fotón, fotón. Lo cortés no quita lo valiente y al Cesar......
    Última edición por enricvision; 12/07/18 a las 18:31:53
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #747
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Que por cierto, el avatar de gomendio es José Benito Ruíz?
    Pues no. Es un ¿autorretrato? con la webcam.

    Salud
    5D III ......
    - .

  4. #748
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Enric, desde el cariño, o cambias de monitor, o vete al oculista. A Benito lo quieres lo lo odias, pero Un Año den Fotografía es de lo mejor y más completo que he visto en español. Reconozco que no lo he terminado, pero es menos tostón que los libros de su némesis que tú devoras. Y yo me pasó con las tildes porque soy muy viejo para aprender gramática políticamente correcta. Lo que se aprende con sangre, en el ánimo queda.

    Os dejo que voy a apuntarme a un taller de setas, a ver si aprendo algo.

    Por cierto, nuestro moderador favorito está más delgado que el insigne fotógrafo.

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  5. #749
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Jajjaja, es que el IV era mi preferido. Y hablando de errores, jejeje. Perdóooooon. Si subes una foto (a de ser con la 5DMkIV) de tu esposa la votaré como excepción (practicaré el "amiguismo" que tanto nos gusta. Por contra cuando me compre una FF me has de votar). Lo que me da que va a ser difícil (no sé por qué?) que te seleccionen, (y que yo me compre una FF , aunque me haga mejor fotógrafo. El merito es mis fotos con la compactita G12!!!)

    Regreso para mencionar un tema que viene ad hoc (al pelo):
    Vaya peaso de foto aquí nuestro amigo:
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=581861
    Con una Canon 1000D!!!, una maravillosa 1000D!!! (y bueno, el Canon 100mm). Repito, lo que es del Cesar al Cesar (le he cogido cariño a esa frase)
    En Flickr: Desde abril 23 visitas, mi voto (1) y mi comentario +1 (y yo haciendo amigos con mi comentario en Flickr)

    Salu2
    (ha sido listo y no la ha subido a la galería, pa qué?)

    Se me olvidaba: Felicitar al autor, artistazo andolini que ha ganado la FS con un fotón, fotón. Lo cortés no quita lo valiente y al Cesar......
    Buena foto Enric. Creo que no vas a poder votar una foto mía, aunque la haga con tu cámara favorita la Canon 5D Mark IV, soy muy mal fotógrafo, que lástima. Saludos.

  6. #750
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Pues no. Es un ¿autorretrato? con la webcam. Salud
    Pues me alegro. Además estuve en tu galería y sí tienes (alguna) foto interesante. Y tal como digo cositas del Sr. Benito Ruíz...

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Enric, desde el cariño, o cambias de monitor, o vete al oculista. A Benito lo quieres lo lo odias, pero Un Año den Fotografía es de lo mejor y más completo que he visto en español. Reconozco que no lo he terminado, pero es menos tostón que los libros de su némesis que tú devoras.
    aaaahhahah!!!, mis adorados Mellado y el experto y gracioso Scott Kelby (pintalo de verde, uno de los fundadores de la NAPP The National Association of Photoshop Professionals). Y por una vez que no digo que Benito lo considero un maestro........... lo que pasa es que me pasa como a tí, no puedo llegar más allá de 10 minutos de sus Talleres ZZzZzzzzZZZ

    Y yo me pasó con las tildes porque soy muy viejo para aprender gramática políticamente correcta. Lo que se aprende con sangre, en el ánimo queda.
    Os dejo que voy a apuntarme a un taller de setas, a ver si aprendo algo. (en Julio?, como no sea de setas julieras)
    Por cierto, nuestro moderador favorito está más delgado que el insigne fotógrafo.
    Delgado??? gomendio? que vaaa, muchiiiisimo más delgado, y si se me permite, ma guapo (lástima que yo ya no suba más fotos a la Galería)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #751
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Ha aumentado la participación en la votación de la "nueva" FS semanal. Después de reflexionar sobre los resultados y fijándome en la foto que ha quedado última y los votos recibidos, he llegado a la conclusión, que sería mejor que el jurado que elije las fotos finalistas, terminase su trabajo y eligiese la foto ganadora ¿Porque? yo personalmente he podido votar y no estoy cualificado para hacerlo, por consiguiente prefiero que personas cualificadas decidan, pero es mi modesta opinión, por consiguiente mi propuesta es:

    - Que el jurado que elige las fotos finalistas, elija también la foto ganadora, creo que con el tiempo las personas llegamos a conclusiones diferentes a lo que en un principio pensábamos.

    Como he comentado, el resultado de la foto de Subiyama, me ha abierto los ojos, pero puedo estar equivocado.
    Última edición por Jorge VI; 12/07/18 a las 22:16:04
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  8. #752
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Buena foto Enric. Creo que no vas a poder votar una foto mía, aunque la haga con tu cámara favorita la Canon 5D Mark IV, soy muy mal fotógrafo, que lástima. Saludos.
    Mira que os lo vengo diciendo hace rato: Jorge VI pásate a APS-C. Seguirás sin ser seleccionado pero harás mejores, sin riego a romper cervicales, con menos Ruido, más nítidas y perfectas fotos que con esa birria de 5DmkIV. Y ni la cambiaba por mi 70D (a no ser que incluyera una sherpa meritoria rubia y cachas) y menos por mi maravillosa compactita G12 (dedicada a gomendio)

    Salu2
    Última edición por enricvision; 12/07/18 a las 21:01:30
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #753
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Sólo diré una cosa: "la cámara no hace al fotógrafo, tal como el hábito no hace al fotógrafo..."

    En definitiva, que se está confundiendo calidad de imagen (mejor en FF), con calidad fotográfica. Una buena foto se puede hacer hasta con un móvil (a pesar de terner peor calidad de imagen), porque una buena foto la hace un buen fotógrafo, mientras que en este foro estoy harto de ver firmas con un equipo impresionante y carísimo, y luego ves sus galerías fotográficas y, bueno,... digamos que son "muy mejorables", por ser educados y no usar el emoticono ese de color marrón.

    En resumen, que el equipo fotográfico no hace al fotógrafo, a pesar de lo que muchos piensen.

    Salu2

  10. #754
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Mira que os lo vengo diciendo hace rato: Jorge VI pásate a APS-C. Seguirás sin ser seleccionado pero harás mejores, sin riego a romper cervicales, con menos Ruido, más nítidas y perfectas fotos que con esa birria de 5DmkIV. Y ni la cambiaba por mi 70D (a no ser que incluyera una sherpa meritoria rubia y cachas) y menos por mi maravillosa compactita G12 (dedicada a gomendio)

    Salu2
    Enric, menos mal que no te falta el humor, porque los que tenemos FF y objetivos de la serie L, estamos algo amargados por los resultados obtenidos, después de gastarnos una fortuna en el equipo, no paramos en intentar continuos cambios, buscando que el equipo nos salve de nuestra falta de creatividad e incluso de formación fotográfica. (Aunque al compañero Subiyama no parece irle demasiado bien el cambio a APS-C, realmente creo que no tiene nada que ver, confío totalmente en su talento, al margen de su valía personal). Saludos.
    Última edición por Jorge VI; 12/07/18 a las 22:32:04
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  11. #755
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Ha aumentado la participación en la votación de la "nueva" FS semanal. Después de reflexionar sobre los resultados y fijándome en la foto que ha quedado última y los votos recibidos, he llegado a la conclusión, que sería mejor que el jurado que elije las fotos finalistas, terminase su trabajo y eligiese la foto ganadora ¿Porque? yo personalmente he podido votar y no estoy cualificado para hacerlo, por consiguiente prefiero que personas cualificadas decidan, pero es mi modesta opinión, por consiguiente mi propuesta es:

    - Que el jurado que elige las fotos finalistas, elija también la foto ganadora, creo que con el tiempo las personas llegamos a conclusiones diferentes a lo que en un principio pensábamos.

    Como he comentado, el resultado de la foto de Subiyama, me ha abierto los ojos, pero puedo estar equivocado.
    Vamos, acabas de decir que cada persona que ha votado no está cualificada para hacerlo y no saben lo que les gusta.

    Que la foto de Subiyama haya quedado la última no significa que no estás cualificado para votar o que la foto sea mala. Lo que ha sucedido es que a la gente es la que menos le ha gustado, pero si está finalista es porque es una buena foto.

    De verdad, por un cacho rectángulo con las letras FS estáis en un plan paranoico/conspiratorio que no entiendo.

    En fin. Voy a ver si termino mi casco de papel de aluminio que creo que me leen los pensamientos e ideas, entre las que está la futura FS con mi 550.

  12. #756
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    En fin. Voy a ver si termino mi casco de papel de aluminio que creo que me leen los pensamientos e ideas, entre las que está la futura FS con mi 550.
    Joder, a ti también? Pensaba que sólo me pasaba a mí. Me quedo más tranquilo ahora 🤣🤣🤣

Página 63 de 94 PrimeroPrimero ... 1439495358616263646568737787 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •