Página 18 de 94 PrimeroPrimero ... 481316171819202328324267 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 1119

Tema: Opiniones para mejora en la elección de la FS semanal

  1. #205
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Sale elegida la foto que más votos tiene, sin más...
    En la pagina de la Galeria, hay un apartado que indica las imágenes que tienen mas puntuación. Si las ves o las has visto ya. ¿Te parecen que representan las mejores fotografías del foro?

    saludos

  2. #206
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Sale elegida la foto que más votos tiene, sin más.

    Nunca habrá consenso sobre la mejor calidad, porque es un sinsentido. La fotografía como arte tiene un componente subjetivo que invalida esa cualidad.

    Y un hilo donde todos los que lo deseen pueden optar a fdls y votar libremente me parece la mejor manera de motivar y socializar.

    Saludos.
    Eso ya existe, todos los que suben sus fotos la galería optan a la FS. Un filtro no es censura, solo mejora la calidad. Si todo el mundo sube fotos a ese supuesto hilo, es muy posible que se llene con treinta o cuarenta fotos y despues de tres años de jurado te aseguro que ninguna semana hay ese nivel de calidad. Igual tienes razón y la gente tiene suficiente criterio para subir solo obras de verdadera calidad, pero si no es así, no me veo mirando cada semana un montón de mediocridades para luego votar.

  3. #207
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Asturias, muy al norte.
    Mensajes
    2.266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Sale elegida la foto que más votos tiene, sin más.

    Nunca habrá consenso sobre la mejor calidad, porque es un sinsentido. La fotografía como arte tiene un componente subjetivo que invalida esa cualidad.

    Y un hilo donde todos los que lo deseen pueden optar a fdls y votar libremente me parece la mejor manera de motivar y socializar.

    Saludos.

    Pongamos un ejemplo extremo:
    - Estoy aburrido, voy a subir una foto al hilo de FDLS a ver cuántos me votan.
    - Multiplicamos por 100.

    Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

    Si quieres ver unas fotos malas...

  4. #208
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Yo veo que no hay problema de ningun tipo.
    Cuando he sido jurado, tanto yo como el resto del equipo hemos buscado fotos de todas las tematicas, aun cuando no ha sido nuestro estilo.
    Sea cual sea la categoria de la foto, creo que nadie tiene problema en localizar una buena foto.

    El problema seria si alguna "patata" de foto se hubiese colado en la FS y no creo que sea el caso (algunas de las mias es probable )

    Yo prefiero una FS que cuando la veamos o la vea gente ajena al foro, sirva de inspiracion, se pregunten cual ha sido la tecnica y les incite a mejorar e intentar nuevas cosas.
    Para mi no tiene sentido una FS descafeinada. Esa es mi opinion, pero hay que ser flexible y respetare cualquier tipo de decision que se tome.

    Saludos

  5. #209
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Eso ya existe, todos los que suben sus fotos la galería optan a la FS. Un filtro no es censura, solo mejora la calidad. Si todo el mundo sube fotos a ese supuesto hilo, es muy posible que se llene con treinta o cuarenta fotos y despues de tres años de jurado te aseguro que ninguna semana hay ese nivel de calidad. Igual tienes razón y la gente tiene suficiente criterio para subir solo obras de verdadera calidad, pero si no es así, no me veo mirando cada semana un montón de mediocridades para luego votar.
    Un filtro es un filtro, y creo que siempre es mejor que cada cual pueda votar libremente todas las opciones, no lo que deciden unos pocos.

    Cada cual subiría lo que crea conveniente, seguramente lo mejor que tenga para ganar el reconocimiento.

    Sería un escaparate de la comunidad, un reflejo de sus cualidades, bondades o de lo que se cuece en ella.

    Pensar que de ahí saldrán un montón de mediocridades me parece que es subestimar a la comunidad.

    Y si así fuera tampoco le veo el problema en que todos veamos que somos una comunidad de mediocres...

    Saludos.

  6. #210
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    En la pagina de la Galeria, hay un apartado que indica las imágenes que tienen mas puntuación. Si las ves o las has visto ya. ¿Te parecen que representan las mejores fotografías del foro?

    saludos
    No lo he visto.

    Pero en cualquier caso me parece un dato irrelevante ya que los comentarios o puntuaciones en las galerías suelen responder a feed-back, yo te pongo un diez y tú me lo pones a mi...

    Saludos.

  7. #211
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ignacio J. Ver Mensaje
    Pongamos un ejemplo extremo:
    - Estoy aburrido, voy a subir una foto al hilo de FDLS a ver cuántos me votan.
    - Multiplicamos por 100.

    Saludos.
    Cuantos más participen más nos podemos enriquecer tod@s.

    De lo malo también se aprende.

    Es más, sin malo no habría bueno...

    Saludos.

  8. #212
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Y ahora me voy un rato que he quedado con una amigable señorita...

    Ciao.

  9. #213
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Y ahora me voy un rato que he quedado con una amigable señorita...

    Ciao.
    Suerte

  10. #214
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Y ahora me voy un rato que he quedado con una amigable señorita...

    Ciao.
    Luego sube las fotos y si puede ser, a la galería...

  11. #215
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    ***************
    Última edición por chinfanu; 25/09/18 a las 23:26:42
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  12. #216
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    No lo he visto.

    Pero en cualquier caso me parece un dato irrelevante ya que los comentarios o puntuaciones en las galerías suelen responder a feed-back, yo te pongo un diez y tú me lo pones a mi...

    Saludos.
    Por eso, multiplicado por 10 pasaría en la FS.

    Saludos.

Página 18 de 94 PrimeroPrimero ... 481316171819202328324267 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •