Página 59 de 94 PrimeroPrimero ... 1035454954575859606164697383 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 697 al 708 de 1119

Tema: Opiniones para mejora en la elección de la FS semanal

  1. #697
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado



    Muy sensato, como siempre, REDDRAGON.

    Venía a decir que el nuevo reclamo con la frase en verde fosforito "Estamos votando la nueva foto de la semana. PARTICIPA." me parece todo un acierto.
    A ver si más gente se anima a votar....

    Ya se va notando que algún cambio está habiendo y que se están tomando en consideración las propuestas de este hilo.

    Saludos.

  2. #698
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Muy sensato, como siempre, REDDRAGON.

    Venía a decir que el nuevo reclamo con la frase en verde fosforito "Estamos votando la nueva foto de la semana. PARTICIPA." me parece todo un acierto.
    A ver si más gente se anima a votar....

    Ya se va notando que algún cambio está habiendo y que se están tomando en consideración las propuestas de este hilo.

    Saludos.
    ... mujer de poca fe
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #699
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ... mujer de poca fe
    No, hombre..... nunca he dudado de ellos.
    De hecho, debo ser de las que más fe tengo de por aquí, a pesar de ser atea, jajajaja

  4. #700
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    a pesar de ser atea, jajajaja
    Uy, uy, lo que has dicho. Al infierno del tirón

  5. #701
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Que bueno que esta semana hay solo una APS-C y mirroless (que jurado más osado!!, se han tirado a la calle!!), una foto hecha con una maravillosa FujiFilm (por el momento, se está comiendo lo que yo te diga!!, jajaja, la primera.... por la cola. Siendo una foto muy natural, fresca, con muy buena compo, etc). Es significativo?. Con una sola APS-C no se sabe (no contesta)

    Es posible que la proporción entre FF y APS-C sea de 5 a 1. 5 FF y 1 APS-C. O alguien se atreve a decir que los fotógrafos que tienen APS-C son más malos, hacen peores fotos que los que tienen peasos FF?.
    1) Hay mayor proporción (5 a 1) de FF
    2) Casualidades de estadísticas y la Proporción de fotos presentadas en "ese sitio que no voy a votar" que se presentan fotos es de 5 a 1 (estas últimas semanas en las que me he dado cuenta)
    3) Los usuarios de APS-C son peores fotógrafos (la cámara no importa)
    4) Las FF hacen mejores y más atractivas fotos para el jurado que las elije

    Respecto al Jurado, bastante curro tiene ya los pobres cada semana (es obligado?)

    Existe algún sitio en el foro que se vea la proporción de formatos varios? y que sea real de fiar?

    Salu2

    [B][E][A], te gano. Ya superé incluso lo de "Ateo". Hace años (aun siendo sacerdote mi tío y padrino)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #702
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    A mí me gustaría saber si a la vista de las fotos al tamaño q se suben a la galería se distingue lo tomado por apsc ó ff. Lo pregunto porque yo no lo distingo, y en caso de distinguirse me gustaría saber q diferencias encontráis.
    Gracias y un saludo
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  7. #703
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ninguén Ver Mensaje
    A mí me gustaría saber si a la vista de las fotos al tamaño q se suben a la galería se distingue lo tomado por apsc ó ff. Lo pregunto porque yo no lo distingo, y en caso de distinguirse me gustaría saber q diferencias encontráis.
    Gracias y un saludo
    Si tienes tiempo libre para leer....https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=581296

    saludos

  8. #704
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    ¿Es posible que entre las candidatas a foto de semana actual (443) haya dos sin los exif visibles?
    Me refiero a la 2 y 5. Almenos yo no puedo verlos.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  9. #705
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Si tienes tiempo libre para leer....https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=581296
    saludos
    En ello ando, gracias por el enlace.
    De momento por donde lo he dejado parece que la cosa señala a que el objetivo influye más que la cámara, mañana seguiremos.
    Un saludo
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  10. #706
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Que bueno que esta semana hay solo una APS-C y mirroless (que jurado más osado!!, se han tirado a la calle!!), una foto hecha con una maravillosa FujiFilm (por el momento, se está comiendo lo que yo te diga!!, jajaja, la primera.... por la cola. Siendo una foto muy natural, fresca, con muy buena compo, etc). Es significativo?. Con una sola APS-C no se sabe (no contesta)

    Es posible que la proporción entre FF y APS-C sea de 5 a 1. 5 FF y 1 APS-C. O alguien se atreve a decir que los fotógrafos que tienen APS-C son más malos, hacen peores fotos que los que tienen peasos FF?.
    1) Hay mayor proporción (5 a 1) de FF
    2) Casualidades de estadísticas y la Proporción de fotos presentadas en "ese sitio que no voy a votar" que se presentan fotos es de 5 a 1 (estas últimas semanas en las que me he dado cuenta)
    3) Los usuarios de APS-C son peores fotógrafos (la cámara no importa)
    4) Las FF hacen mejores y más atractivas fotos para el jurado que las elije

    Respecto al Jurado, bastante curro tiene ya los pobres cada semana (es obligado?)

    Existe algún sitio en el foro que se vea la proporción de formatos varios? y que sea real de fiar?

    Salu2

    [B][E][A], te gano. Ya superé incluso lo de "Ateo". Hace años (aun siendo sacerdote mi tío y padrino)

    Con todos mis respetos enricvision. Ya raya un poco lo de las Full frame y Apsc. Creo que con la calidad que se suben aquí las fotos, nadie puede apreciar las diferencias.
    Mi equipo:

  11. #707
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mocaan Ver Mensaje
    Con todos mis respetos enricvision. Ya raya un poco lo de las Full frame y Apsc. Creo que con la calidad que se suben aquí las fotos, nadie puede apreciar las diferencias.

    Además, si que existe una relación entre full frame y fotógrafo. No creo que ninguna persona que esté aprendiendo se tire de cabeza a por una full frame, ni tampoco que un profesional haga su trabajo con una APSC.
    A lo que voy y simplificando muchísimo la ecuación: equipo pro = fotógrafo con más experiencia (no tiene por qué ser en edad, ojo).

  12. #708
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Además, si que existe una relación entre full frame y fotógrafo. No creo que ninguna persona que esté aprendiendo se tire de cabeza a por una full frame, ni tampoco que un profesional haga su trabajo con una APSC.
    A lo que voy y simplificando muchísimo la ecuación: equipo pro = fotógrafo con más experiencia (no tiene por qué ser en edad, ojo).
    No lo sé andolini. Yo no soy profesional, solo un simple aficionado, pero me molesta las comparaciones continuas del equipo. El equipo, no hace al fotógrafo, y si al contrario.
    Esta semana se ha elegido una foto mia como finalista. Esta hecha con una FF. ¿Hubiese cambiado con una APSC?
    La apertura es F4, y la lente es un Yongnuo 50 1.8 de 54€. ¿Si hubiese usado una APSC con un 50 1.2L, sería diferente?
    Dejémonos de equipos e historias, y salgamos a afotar, sea FF, APSC, objetivos L, o culos de vaso, que ya cansa un poco.
    Mi equipo:

Página 59 de 94 PrimeroPrimero ... 1035454954575859606164697383 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •