Página 61 de 94 PrimeroPrimero ... 1237475156596061626366717585 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 721 al 732 de 1119

Tema: Opiniones para mejora en la elección de la FS semanal

  1. #721
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Compañeros/as, creo que entre todos/as, estamos logrando que se note un ligero incremento en la votación de la FS., semanal, por cierto, creo que el cuestionarse la cosas es un modo de avanzar, el conformismo no lleva a ninguna parte, solo que las cosas se deben hablar con respeto y educación y por supuesto libertad, en mis primeras palabras en este hilo, cargue de forma incorrecta sobre el jurado, pero después de unos momentos de reflexión comprendí que era el sistema y no los compañeros/as del jurado a lo que se podía atribuir un funcionamiento mejorable en la elección de FS., por ese motivo, desde aquí mi máximo respeto a los compañeros/as que integran el jurado, solo agradecimiento por su labor y disculpas si los pude molestar en su momento.
    Respecto a la opinión del compañero Enric, sinceramente creo que es una observación más, si esa opinión la expresa con ánimo de acusación, sinceramente creo que está equivocado (pero sus opiniones son muy graciosas y simpáticas y nos arrancan una sonrisa, por lo menos en mi caso) las respuestas a este tema por parte de los compañeros/as, creo que han sido totalmente acertadas, todos/as antes de tener cámaras FF y objetivos de la serie L, han pasado por tener APS-C y objetivos no profesionales, es por consiguiente lógico que los compañeros/as que disponen de sistema FF, acumulen más experiencia, amen de que los compañeros/as profesionales lógicamente utilizan el sistema FF, pero seguir con APS-C es una opción personal o económica y eso tampoco significa que seas peor fotógrafo, solo que has decidido por los motivos que sean que con APSC, es suficiente para tus expectativas, yo he tenido la oportunidad de probar cámaras como la Canon 60D con objetivos de la serie L y los resultados han sido idénticos a los obtenidos con cuerpos FF, menos cuando la luz escasea, en ese caso el sistema FF., logra menos ruido y por consiguiente mejores resultados. Un saludo.
    ¡¡¡La que has liado, pollito!!!
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #722
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Malo no, lo siguiente

    Ahora ya fuera de bromas, en este hilo, muy interesante, se puso en evidencia que, poco menos, las APS-C son de inicio, y que calidad, el FF: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=581296

    Creen una Segunda División, y asunto resuelto...

    FS en modalidad APS-C.
    Lo que se puso en evidencia en ese hilo, es que no se puede distinguir entre una foto hecha con FF y otra con APS-C al tamaño de las galerías.

  3. #723
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Lo que se puso en evidencia en ese hilo, es que no se puede distinguir entre una foto hecha con FF y otra con APS-C al tamaño de las galerías.
    Sí señor, eso mismo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #724
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Compañeros/as, creo que entre todos/as, estamos logrando que se note un ligero incremento en la votación de la FS., semanal, por cierto, creo que el cuestionarse la cosas es un modo de avanzar, el conformismo no lleva a ninguna parte, solo que las cosas se deben hablar con respeto y educación y por supuesto libertad, en mis primeras palabras en este hilo, cargue de forma incorrecta sobre el jurado, pero después de unos momentos de reflexión comprendí que era el sistema y no los compañeros/as del jurado a lo que se podía atribuir un funcionamiento mejorable en la elección de FS., por ese motivo, desde aquí mi máximo respeto a los compañeros/as que integran el jurado, solo agradecimiento por su labor y disculpas si los pude molestar en su momento.
    Respecto a la opinión del compañero Enric, sinceramente creo que es una observación más, si esa opinión la expresa con ánimo de acusación, sinceramente creo que está equivocado (pero sus opiniones son muy graciosas y simpáticas y nos arrancan una sonrisa, por lo menos en mi caso) las respuestas a este tema por parte de los compañeros/as, creo que han sido totalmente acertadas, todos/as antes de tener cámaras FF y objetivos de la serie L, han pasado por tener APS-C y objetivos no profesionales, es por consiguiente lógico que los compañeros/as que disponen de sistema FF, acumulen más experiencia, amen de que los compañeros/as profesionales lógicamente utilizan el sistema FF, pero seguir con APS-C es una opción personal o económica y eso tampoco significa que seas peor fotógrafo, solo que has decidido por los motivos que sean que con APSC, es suficiente para tus expectativas, yo he tenido la oportunidad de probar cámaras como la Canon 60D con objetivos de la serie L y los resultados han sido idénticos a los obtenidos con cuerpos FF, menos cuando la luz escasea, en ese caso el sistema FF., logra menos ruido y por consiguiente mejores resultados. Un saludo.
    ¡Vaya! Otro cegado que no ve las diferencias "abismales" entre las fotos de una FF versus APS-C, jejeje

  5. #725
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Lo que tu digas usuario de FF. Pagas tu que para eso tienes FF, jajajajaaaaaaa. Que se e)
    Usuario de FF que no participa en la FS.
    Puedes ademar cogerme como claro ejemplo de mal fotógrafo con FF

  6. #726
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Que va, que vaaa!. Si soy yo el único que se pregunta por qué 5(FF) a 1(APS-C). Que no soy yo el que lo dice, son las fotos que se seleccionan lo que lo demuestra 5 a 1. Eso no lo ves?. Por qué?
    El Jurado está fuera de cualquier duda, hasta ahí podríamos llegar. Aunque la proporción de las seleccionadas es 5 a 1 y algunas veces solo concursan FF (muchas veces). Por qué?
    Una razón (que es la que me imagino, y que cada vez que menciono se me cabrean, no sé por qué) es que con cámaras FF (y L's) se hacen mejores fotos. Es más fácil que salgan buenas fotos. O eso, o los APS-C somos unos fotógrafos malisimos en general (5 a 1). 80% (algunas veces 100%) FF en la FS. Matemáticas puras. Que parece que me lo invente yo. Aunque la mayoría seáis FF, aun así, un 80% o un 100% de las seleccionadas me parece exagerado
    Dame respuestas, no me cuestiones porque entonces no pararemos y ya ves como se ponen. Y no pidas perdón cuando no hay por que pedirlo.
    Salu2 y a disfrutar de esa genial Canon 5D Mark IV y tus series de L's
    P.D. No he dicho nada de fechas o no lo recuerdo, pero mirando en las galerías se ve cuando se suben
    Agradezco mucho tu respuesta, ya me gustaría a mí poder dártelas a ti (respuestas) y explicarme así de bien.
    La verdad es que yo no ni lo miro ni me lo pregunto, si tuviese el afán o la capacidad de análisis y aprendizaje que demostráis por aquí tener muchos (puede que la propia fotografía en sí sea un buen ejemplo de ello) mis fotos serían algo mejores con el equipo que tengo y básicamente siguen siendo lo mismo que eran, con 500D, 70D, 5d3 ó 5d4, eso sí, salvando determinadas situaciones en que por cámara o evolución tecnológica si me salva el equipo (técnicamente y dentro de mi nivel, claro), porque a nivel compositivo por desgracia el hábito no hace al monje; soy el vivo ejemplo de que una FF no hace maravillas, sino que lo que las hace es la mente que coloca las cosas en el lugar y momento adecuado (el dedo lo baja cualquiera) (y mi cabeza .... hablar de mente creo que ya me viene grande .
    Si te vienes de vacaciones por Galicia y te apetece salimos a probar la 5d4 y los eLes (ya sé que por ahí podrás hacerlo con colegas, pero bueno, por aquí también, eh?)
    Igualmente te deseo, a disfrutar de tu equipo y seguir consiguiendo esos magníficos resultados, que a fin de cuentas es de lo que se trata, de disfrutar.
    Un saludo
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  7. #727
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Lo que se puso en evidencia en ese hilo, es que no se puede distinguir entre una foto hecha con FF y otra con APS-C al tamaño de las galerías.
    Parece que cada uno salió igual de convencido de lo que entró, que no es lo mismo.

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #728
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Dejaros de rollos y a colgar fotos en galería, así la gente se entretiene viendo fotos y creo que predico con el ejemplo. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  9. #729
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Algunos olvidan que, por haber, hay FS hechas con un móvil. Y muchas fotos con FF y L que son un truño, véase mi galería. Y lo siento mucho, pero si no quieres participar ni siquiera para votar, le das demasiadas vueltas a la FS, Enric.

    Salud
    Última edición por gomendio; 12/07/18 a las 13:18:23
    5D III ......
    - .

  10. #730
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Parece que cada uno salió igual de convencido de lo que entró, que no es lo mismo.

    Saludos.
    Si distingues las fotos que se pusieron, tienes tú razón, si no, es cabezonería.
    Saludos.

  11. #731
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Que va, que vaaa!. Si soy yo el único que se pregunta por qué 5(FF) a 1(APS-C). Que no soy yo el que lo dice, son las fotos que se seleccionan lo que lo demuestra 5 a 1. Eso no lo ves?. Por qué?
    El Jurado está fuera de cualquier duda, hasta ahí podríamos llegar. Aunque la proporción de las seleccionadas es 5 a 1 y algunas veces solo concursan FF (muchas veces). Por qué?

    Una razón (que es la que me imagino, y que cada vez que menciono se me cabrean, no sé por qué) es que con cámaras FF (y L's) se hacen mejores fotos. Es más fácil que salgan buenas fotos. O eso, o los APS-C somos unos fotógrafos malisimos en general (5 a 1). 80% (algunas veces 100%) FF en la FS. Matemáticas puras. Que parece que me lo invente yo. Aunque la mayoría seáis FF, aun así, un 80% o un 100% de las seleccionadas me parece exagerado

    Dame respuestas, no me cuestiones porque entonces no pararemos y ya ves como se ponen. Y no pidas perdón cuando no hay por que pedirlo.

    Salu2 y a disfrutar de esa genial Canon 5D Mark IV y tus series de L's

    P.D. No he dicho nada de fechas o no lo recuerdo, pero mirando en las galerías se ve cuando se suben
    Perdona Enric que me entrometa pero creo que hay algo en tu interpretación que quizá deberías tener en consideración.
    Efectivamente tal como te has dedicado a contar, esas proporciones son matemáticas puras y exactas y ante eso no hay nada que objetar.
    Pero eso no es suficiente como para crear una relación de causa-efecto.
    Para crear ese relación y que vaya más allá de ser explicado por el puro azar, hay que realizar un análisis multivariable en el que se incluyan todos los factores confusores que pudieran existir en esa presunta relación causa/efecto.

    Cualquiera que se dedica a diseñar o analizar ensayos clínicos sabe de lo que estoy hablando. Que en el proceso evolutivo de un fotografo es común el pasar de APs-C a FF es un gran factor de confusión. Sugieres que hay otro factor de confusión en el hecho de que se produce una cierta endogamia entre ganadores de FS. Puesto que la mayoría lo ganaron a lomos de una FF, luego tienen a barrer para casa y preseleccionan fotos en base a si son o no son hechas con FF. No digo que sea falsa tu premisa, simplemente que se debería demostrar debidamente y eso no se demuestra con las proporciones que nos apuntas.

  12. #732
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Lo que se puso en evidencia en ese hilo, es que no se puede distinguir entre una foto hecha con FF y otra con APS-C al tamaño de las galerías.
    Por no desviarnos del tema, si te apetece, echa un vistazo a este mensaje:

    https://www.canonistas.com/foros/sho...46#post5326846

Página 61 de 94 PrimeroPrimero ... 1237475156596061626366717585 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •