Página 72 de 94 PrimeroPrimero ... 23485862677071727374778286 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 853 al 864 de 1119

Tema: Opiniones para mejora en la elección de la FS semanal

  1. #853
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ( ... )
    Pero si te la trae al pairo la FS, no veo que más te da que puedas participar o no, pasas y punto.
    ( ...)

    He pensado lo mismo....: si no te dejan participar pero realmente te da igual la FS .... ¿dónde está el problema?

  2. #854
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Un fallo de procedimiento en la democracia parlamentaria. Se impone una Comisión de Investigación para esclarecer los hechos y una Comisión Ejecutiva multipartita que estudie las posibles medidas correctoras y proponga las modificaciones necesarias para que la Asamblea Consultiva de la Cámara emita un informe no vinculante que pueda incluirse en el orden del día del emiciclo, y en sesión extraordinaria pueda ser votada y publicada posteriormente en el Boletín Canonista de la Cosa... Pero no creo que te llamen a participar en ninguno de estos ámbitos. Ya te enteraras en el próximo recibo de la luz ...
    Tal cual

  3. #855
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    No tiene ninguna lógica que te obliguen a ser jurado en contra de tu voluntad...

    Por otro lado, las normas de la FS implican que los que los que han sido elegidos FS en el plazo de seis meses, pasarán a ser jurado los siguientes seis meses siguientes y así sucesivamente...
    Y dónde está la norma que dice que los que renuncian a ser jurado de la FS no pueden optar a tal reconocimiento durante los próximos seis meses???...

    Saludos.

  4. #856
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Esa es la mecánica y si no se sigue, si todo el mundo pasase, no se podría sostener, al menos en este formato.
    Con todo el respeto, ese no es mi problema. Detrás de esto hay una empresa que es la que tiene que preocuparse por mantener, y en qué formato, la FS.

    Dicho esto, si pudiese votar lo haría en favor de que puedas rechazar ser jurado y puedas participar en la FS si quieres, aunque no me parece muy solidario (que es otra cosa).
    Saludos.
    Sabes qué pasa, Dr., que cuando la solidaridad es obligada pasa a ser un impuesto. Por mi parte prefiero ser "solidario" con este foro en maneras que me placen más, como tutoriales, participación en hilos, fotos, debates, etc. Es decir, en lo que me de la gana.

    Imagina por un momento que todos los miembros del jurado, que deben ser bien pocos, deciden pasar olímpicamente del tema. O bien empezar a seleccionar candidatas de dudosa representación. ¿Sería eso mejor y más solidario que la renuncia?

  5. Predeterminado

    Hola a todos

    Pues yo, como parte muy recientemente afectada pues a los cinco dias de ser FS paso a ser jurado, me lo voy a tomar como una manera más de aprender, pues viendo el trabajo de otros es una buena manera de aprender...y si de paso puedo aportar mi granito de arena mejor.

    Pero cierto que es que para ver el trabajo de los otros no es necesario ser "jurado" y a SGC cierto es que le he visto pasarse asiduamente por la pulidora. La verdad es que por un lado me parece que uno debería poder decidir si quiere o no pasar a ser "jurado", pero por otro lado también es cieto que se corre el riesgo de acabar siendo un jurado de 3...complicado...

    Además, tampoco es tan normal que si eres jurado no puedas ser elegido FS (...ahora que estaba lanzado) siempre que no se nomine uno mismo claro, pero si rechazas ser jurado debería ser con todas lo que implica y por lo tanto poder ser nominado a FS, aunque si eso te es igual entiendo que tu queja viene más por un tema de concepto...

    En fin, es el sistema que hay y a mi personalmente incluso me hace ilusión,pero creo que se podría mejorar en ese aspecto.

    Saludos
    si quieres puedes visitar mi web

  6. #858
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Con todo el respeto, ese no es mi problema. Detrás de esto hay una empresa que es la que tiene que preocuparse por mantener, y en qué formato, la FS.
    856 mensajes, 22.895 visitas, opinando para la mejora en la elección de la FS, buscando la forma de que la participación de los foreros y foreras sea mayor, pidiendo voz y voto, elección directa o no, etc. y ahora resulta que, como no es tu problema, planteas el tema como una relación cliente-empresa.
    Creo que hay conceptos poco claros:
    Este foro NO es una empresa, es un espacio en la red para ver, opinar, comparar, comprar y vender, enseñar y aprender, en torno a la fotografía.
    Ser suscriptor NO es ser un cliente de una empresa de servicios; es una forma de colaboración económica con un ente sin ánimo de lucro que, en opinión de quien decide voluntariamente suscribirse, se merece algún tipo de ayuda. Eso no obsta para que en este foro los suscriptores disfrutemos de alguna recompensa.

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Sabes qué pasa, Dr., que cuando la solidaridad es obligada pasa a ser un impuesto. Por mi parte prefiero ser "solidario" con este foro en maneras que me placen más, como tutoriales, participación en hilos, fotos, debates, etc. Es decir, en lo que me de la gana.
    No creo que nadie se sienta obligado a ser solidario. Ni que se sienta sujeto a impuestos en el foro. Otra cosa es querer ver el vaso medio lleno o medio vacío. Reconozco la importancia de tu colaboración en lo que mencionas, pero esto es otra cosa. Podemos verlo de la siguiente manera: Por haber conseguido una FS en el semestre anterior, en este tienes el derecho a participar en la selección de las fotos que se propondrán a elección general como FS. Para evitar suspicacias, que ya has visto que no escasean, en el período en que puedes seleccionar, no puedes ser seleccionado. Sin obligaciones, sin imposiciones, sólo buscando participación, claridad y transparencia.

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Imagina por un momento que todos los miembros del jurado, que deben ser bien pocos, deciden pasar olímpicamente del tema. O bien empezar a seleccionar candidatas de dudosa representación. ¿Sería eso mejor y más solidario que la renuncia?
    Renunciar y pasar olímpicamente del tema resultan equivalentes en el tema que nos ocupa, pues el resultado es el mismo: la selección será menos rica, amplia y representativa que si participa más gente.
    No deben ser bien pocos. Si pasan a esa condición los que obtuvieron una FS en los últimos 6 meses, y aún contando que algunos repitan, hablamos de más de 20 semanas, que debiera ser número suficiente.
    Otra cosa radicalmente distinta es tu último supuesto: si es así a propósito, no es sólo insolidario, sino que constituye un boicot en toda regla.

    Salud
    5D III ......
    - .

  7. #859
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Y dónde está la norma que dice que los que renuncian a ser jurado de la FS no pueden optar a tal reconocimiento durante los próximos seis meses???...

    Saludos.
    La dinámica, el funcionamiento de la FS es el que es (cada seis meses se renueva el jurado con los que han ganado la FS durante ese periodo, etc...). Pero si a alguien le da igual, también le debería dar igual todo lo demás (que le seleccionen o no fotos), creo que hay que ser coherente.
    No parece lógico que esté bien que los demás seleccionen y voten tus fotos, pero cuando te toque a ti, entonces pases, pero quieras que se te sigan seleccionando tus fotos los "tontos" que sí han aceptado.

  8. #860
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rucla Ver Mensaje
    Hola a todos

    Pues yo, como parte muy recientemente afectada pues a los cinco dias de ser FS paso a ser jurado, me lo voy a tomar como una manera más de aprender, pues viendo el trabajo de otros es una buena manera de aprender...y si de paso puedo aportar mi granito de arena mejor.

    Pero cierto que es que para ver el trabajo de los otros no es necesario ser "jurado" y a SGC cierto es que le he visto pasarse asiduamente por la pulidora. La verdad es que por un lado me parece que uno debería poder decidir si quiere o no pasar a ser "jurado", pero por otro lado también es cieto que se corre el riesgo de acabar siendo un jurado de 3...complicado...

    Además, tampoco es tan normal que si eres jurado no puedas ser elegido FS (...ahora que estaba lanzado) siempre que no se nomine uno mismo claro, pero si rechazas ser jurado debería ser con todas lo que implica y por lo tanto poder ser nominado a FS, aunque si eso te es igual entiendo que tu queja viene más por un tema de concepto...

    En fin, es el sistema que hay y a mi personalmente incluso me hace ilusión,pero creo que se podría mejorar en ese aspecto.

    Saludos
    Cuando lleves más tiempo verás porque ser jurado y parte no es demasiada buena idea...

  9. #861
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rucla Ver Mensaje

    Además, tampoco es tan normal que si eres jurado no puedas ser elegido FS (...ahora que estaba lanzado) siempre que no se nomine uno mismo claro, pero si rechazas ser jurado debería ser con todas lo que implica y por lo tanto poder ser nominado a FS, aunque si eso te es igual entiendo que tu queja viene más por un tema de concepto...
    Esto fue a propuesta de usuarios porque veían injusto que quien pertenece al grupo no pueda ser escogido FS y en cambio quien declina echar una mano en este tema sí pueda ser escogido, lo veían discriminatorio. Ahora se ha planteado quejas o dudas al respecto y se ha vuelto a consultar a los usuarios implicados para que tomen una decisión.

    Se incluye en el grupo a todos los destacados como FS en los seis meses anteriores y no es obligatorio de hecho este usuario lo ha declinado y se le ha sacado del grupo y ahora se queja que no tiene acceso a las decisiones que se toman en ese grupo cuando además fué avisado de la creación de ese hilo y con posterioridad solicitó no pertencer al grupo.

    Creo que al usuario SGC no le ha molestado que se le añadiese al grupo, si no que se le indicase que no podía ser elegible como FS. Se ha quejado, se ha abierto una consulta a los afectados y ahora le molesta que se consulte. Tras 25 post de SGC en este hilo de mejoras de la FS me sorprende su negativa a participar y mejorar el sistema desde dentro.

  10. #862
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    La dinámica, el funcionamiento de la FS es el que es (cada seis meses se renueva el jurado con los que han ganado la FS durante ese periodo, etc...). Pero si a alguien le da igual, también le debería dar igual todo lo demás (que le seleccionen o no fotos), creo que hay que ser coherente.
    No parece lógico que esté bien que los demás seleccionen y voten tus fotos, pero cuando te toque a ti, entonces pases, pero quieras que se te sigan seleccionando tus fotos los "tontos" que sí han aceptado.
    Podemos hacer todos los juicios de valor que queramos.

    Pero si no hay norma que lo especifique no parece lógico ni procedente aplicar una penalización.

    Saludos.

  11. #863
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    La dinámica, el funcionamiento de la FS es el que es (cada seis meses se renueva el jurado con los que han ganado la FS durante ese periodo, etc...). Pero si a alguien le da igual, también le debería dar igual todo lo demás (que le seleccionen o no fotos), creo que hay que ser coherente.
    No parece lógico que esté bien que los demás seleccionen y voten tus fotos, pero cuando te toque a ti, entonces pases, pero quieras que se te sigan seleccionando tus fotos los "tontos" que sí han aceptado.
    Por eso en su día se introdujo que los que declinaban participar no pudieran ser escogidos durante el período que deberían haber ejercido su papel, pero como yo y los moderadores no tenemos ningún interés en que este o aquel sea o no sea FS, hemos abierto de nuevo una consulta con los usuarios que se ven afectados, los que son FS sobre este tema para que decidan. Pero si dedazo mal, si consultamos mal.

    Siempre me sorprende del tema de la FS, de hecho con algunas propuestas de este hilo y otros se ve, es la competitividad en el tema, y siempre digo lo mismo, no es un concurso es un reconocimiento.

  12. #864
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Podemos hacer todos los juicios de valor que queramos.

    Pero si no hay norma que lo especifique no parece lógico ni procedente aplicar una penalización.

    Saludos.

    Para que no haya dudas lo que se decida ahora que lo están discutiendo se añadirá a las normas del foro.

Página 72 de 94 PrimeroPrimero ... 23485862677071727374778286 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •