Página 73 de 94 PrimeroPrimero ... 24495963687172737475788387 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 865 al 876 de 1119

Tema: Opiniones para mejora en la elección de la FS semanal

  1. #865
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado



    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Para que no haya dudas lo que se decida ahora que lo están discutiendo se añadirá a las normas del foro.
    Eso sería la suyo, así todos sabremos a qué atenernos.

    Pero como esa norma no existía hasta ahora, pienso que quizás no se debería aplicar en el caso que nos mueve.

    Saludos.

  2. #866
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Eso sería la suyo, así todos sabremos a qué atenernos.

    Pero como esa norma no existía hasta ahora, pienso que quizás no se debería aplicar en el caso que nos mueve.

    Saludos.
    Sí que existía, otra cosa es que no esté reflejada en las normas del foro al igual que no está reflejado nada de la foto de la semana.

  3. Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Cuando lleves más tiempo verás porque ser jurado y parte no es demasiada buena idea...
    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Esto fue a propuesta de usuarios porque veían injusto que quien pertenece al grupo no pueda ser escogido FS y en cambio quien declina echar una mano en este tema sí pueda ser escogido, lo veían discriminatorio. Ahora se ha planteado quejas o dudas al respecto y se ha vuelto a consultar a los usuarios implicados para que tomen una decisión.

    Se incluye en el grupo a todos los destacados como FS en los seis meses anteriores y no es obligatorio de hecho este usuario lo ha declinado y se le ha sacado del grupo y ahora se queja que no tiene acceso a las decisiones que se toman en ese grupo cuando además fué avisado de la creación de ese hilo y con posterioridad solicitó no pertencer al grupo.

    Creo que al usuario SGC no le ha molestado que se le añadiese al grupo, si no que se le indicase que no podía ser elegible como FS. Se ha quejado, se ha abierto una consulta a los afectados y ahora le molesta que se consulte. Tras 25 post de SGC en este hilo de mejoras de la FS me sorprende su negativa a participar y mejorar el sistema desde dentro.
    Ojo, que para mi si es lógico que siendo jurado no puedas participar como nominado...eso es así en todos los jurados de cualquier cosa y a mi me está bien.

    Pero puedo entender que alguien lo cuestione...

    Lo que si que no veo, es que si rechazas ser jurado (en el supuesto que eso esté contemplado, que no entro en juicio de eso aquí y ahora) entonces debes poder ser elegible (aunque no parece que ese sea la preocupación en ese caso..). Es una opción válida querer participar únicamente desde ese "lado" cuando (creo) todos los que estamos aquí es por afición a la sin ánimo de lucro a través del foro.

    Saludos
    si quieres puedes visitar mi web

  4. #868
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Creo que al usuario SGC no le ha molestado que se le añadiese al grupo, si no que se le indicase que no podía ser elegible como FS. Se ha quejado, se ha abierto una consulta a los afectados y ahora le molesta que se consulte. Tras 25 post de SGC en este hilo de mejoras de la FS me sorprende su negativa a participar y mejorar el sistema desde dentro.
    Martes 2/10/18, 15:25 horas:

    Muy buenas, Vicente.

    Agradezco mucho el detalle de ofrecerme participar en la selección de las FS.
    El caso es que, lamentándolo mucho, no puedo aceptar. No dispongo de todo el tiempo que me gustaría para dedicarlo a esta labor tan importante y, además, lo último que puedo permitirme ahora mismo es otra responsabilidad por pequeña que sea.

    Reitero el agradecimiento y os animo a seguir en esta magnífica empresa/aventura que es canonistas.

    Un cordial saludo.

    Santi


    Respuesta de Vicente:

    Hola Santi

    Lamento que no puedas participar en el grupo de elección, otra vez será.

    En cualquier caso y mientras dure el período que te tocaría pertenecer al grupo no serás elegible como FS al igual que los miembros del grupo, una vez transcurrido el plazo desaparecerá de tu nick el logo de FS dorada y volverás a ser elegible.

    Saludos


    Es decir, en ningún momento me has dado la opción de no participar. Por que yo entiendo que ERES o NO ERES jurado. No puedes serlo a medias.

    Esta es la segunda vez que me envías un mensaje para invitarme a participar como jurado. La primera fue hace unos años. El caso es que aquella vez mi respuesta fue la misma. Lo curioso del asunto es que no hubo repercusión alguna en aquella ocasión. ¿Por qué ahora sí?

  5. #869
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Por si a alguien le interesa mi opinión (que lo dudo....), aprovechando que se está debatiendo el tema.....

    Entiendo que si una persona tiene que declinar, por las razones X... si no va a ejercer como jurado... debería seguir siendo elegible cualquiera de sus fotos a FS.
    Por lógica, vamos. Aunque no haya aún ninguna norma que así lo especifique......

  6. #870
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    856 mensajes, 22.895 visitas, opinando para la mejora en la elección de la FS, buscando la forma de que la participación de los foreros y foreras sea mayor, pidiendo voz y voto, elección directa o no, etc. y ahora resulta que, como no es tu problema, planteas el tema como una relación cliente-empresa
    Desde el momento que pago una suscripción anual, desde hace años, por obtener unos servicios, eso me convierte literalmente en cliente:

    Un Cliente es aquella persona que a cambio de un pago recibe servicios de alguien que se los presta por ese concepto.

    Otra cosa es que no lo queráis ver así.

    Pero volvamos a lo importante. NO quiero formar parte del jurado ni tenerme que ceñir a sus limitaciones por que no lo he decidido yo. El problema de querer dar más explicaciones de la cuenta es que ahora parece que tengo que justificar mi decisión por que si no, no es valida.

    Por cierto, Gomendio, llevo en Canonistas más tiempo y he participado en más mensajes que tu. De manera que no me vengas con estas. Cuando digo que no es mi problema es por que no soy yo quien debe buscar la solución. Lo más que puedo hacer es lo que hago, participar y opinar pero siempre voluntariamente.

    Saludos.

  7. #871

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Por si a alguien le interesa mi opinión (que lo dudo....), aprovechando que se está debatiendo el tema.....

    Entiendo que si una persona tiene que declinar, por las razones X... si no va a ejercer como jurado... debería seguir siendo elegible cualquiera de sus fotos a FS.
    Por lógica, vamos. Aunque no haya aún ninguna norma que así lo especifique......
    Pienso lo mismo + 1

  8. #872
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Sí que existía, otra cosa es que no esté reflejada en las normas del foro al igual que no está reflejado nada de la foto de la semana.
    Ni en las normas del foro ni en el hilo del funcionamiento de la FS.

    Además si existía por qué nunca se ha aplicado cuando se ha dado el caso??...

    Pienso que su validez y aplicación parece bastante cuestionable por lo menos hasta que se publique la norma como tal para que los usuarios tengamos conocimiento de ello y obrar así en consecuencia y responsablemente sin depender de una arbitrariedad.

    Saludos.

  9. #873
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    ...Este foro NO es una empresa...
    Salud
    Perdona, éste foro SI es una empresa mira en "nota legal" lo que pone Inscrita en el Registro (Mercantil / Público): Valencia Tomo 9295, libro 6577, folio 90, hoja V-142664
    Hasta donde yo se, y eso me enseñaron en la carrera de Derecho, en el registro mercantil se inscriben las empresas. Claro que estudié en la URJC (Universidad Rey Juan Carlos)
    Última edición por jslsvg; 03/10/18 a las 19:45:00 Razón: ortografía

  10. #874

    Predeterminado

    ...voy a hacer una Tesis sobre este post, pues ahora está de moda...

    Pd. sin plagio...

  11. #875
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Por si a alguien le interesa mi opinión (que lo dudo....), aprovechando que se está debatiendo el tema.....

    Entiendo que si una persona tiene que declinar, por las razones X... si no va a ejercer como jurado... debería seguir siendo elegible cualquiera de sus fotos a FS.

    Por lógica, vamos. Aunque no haya aún ninguna norma que así lo especifique......
    ... entre otras cosas porque no se elige a la persona sino a la foto. Tiene que ... o quiere.

    La lógica de que cuando está de jurado no se elijan sus fotos puede tener cierto sentido, aunque siendo varios los jurados tampoco es que sea imprescindible. Supongo que es un curarse en salud, o intentarlo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #876
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Martes 2/10/18, 15:25 horas:

    Muy buenas, Vicente.

    Agradezco mucho el detalle de ofrecerme participar en la selección de las FS.
    El caso es que, lamentándolo mucho, no puedo aceptar. No dispongo de todo el tiempo que me gustaría para dedicarlo a esta labor tan importante y, además, lo último que puedo permitirme ahora mismo es otra responsabilidad por pequeña que sea.

    Reitero el agradecimiento y os animo a seguir en esta magnífica empresa/aventura que es canonistas.

    Un cordial saludo.

    Santi


    Respuesta de Vicente:

    Hola Santi

    Lamento que no puedas participar en el grupo de elección, otra vez será.

    En cualquier caso y mientras dure el período que te tocaría pertenecer al grupo no serás elegible como FS al igual que los miembros del grupo, una vez transcurrido el plazo desaparecerá de tu nick el logo de FS dorada y volverás a ser elegible.

    Saludos


    Es decir, en ningún momento me has dado la opción de no participar. Por que yo entiendo que ERES o NO ERES jurado. No puedes serlo a medias.

    Esta es la segunda vez que me envías un mensaje para invitarme a participar como jurado. La primera fue hace unos años. El caso es que aquella vez mi respuesta fue la misma. Lo curioso del asunto es que no hubo repercusión alguna en aquella ocasión. ¿Por qué ahora sí?
    A mi me ha pasado lo mismo. Un poco mosqueado me he quedado... Justo esta semana subí una foto que me gusta a la galería, con la ilusión de volver a participar en la FS y con la esperanza de que fuera nominada mi foto. Hacía tiempo que no subía una foto. Así fue, mi foto fue nominada y sucesivamente recibo el MP de que se me elige como jurado durante los próximos 6 meses. En dos ocasiones anteriores, si acepté, pero en esta dije que no, a dos moderadores, por no tener el tiempo durante los dos primeros meses (o las ganas por lo que personalmente fuera) de tomarme esta responsabilidad.
    Resultado: ya soy jurado (quiera-pueda o no) y desaparece de las nominaciones, por consecuencia, mi foto, y con ella la ilusión de su nominación.

    No hay nada de malo según mi criterio, en participar como nominado en la FS y también es justo que a mi también me toca ser juez y colaborar en el foro, pero, coñi, justo esta semana??? Y luego es cierto, voy a estar los próximos 2 meses atareadísimo y me jodería ser un juez pasota, porque seguro que me olvidaré hasta de como me llamo en estos dos meses...
    Última edición por salvix; 04/10/18 a las 00:17:18

Página 73 de 94 PrimeroPrimero ... 24495963687172737475788387 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •