Página 94 de 94 PrimeroPrimero ... 4570808489929394
Mostrando resultados del 1.117 al 1.119 de 1119

Tema: Opiniones para mejora en la elección de la FS semanal

  1. #1117
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    20

    Predeterminado



    A mí por ejemplo no me gustan las fotos muy tocadas, en la inmensa mayoría se nota y no me gusta. Hay fotos que parecen perfectas y muy impactantes pero tienen un pero. Según lo veo yo, una cosa es ser fotógrafo, que plasmará desde un punto de vista personal su forma de ver el mundo, y luego está el diseñador gráfico que usa la fotografía para crear, cambiando la realidad.
    Por ejemplo la foto que subió onírica hace un par de días es espectacular, pero si te fijas ves las imperfecciones de procesado en el delineado, los labios está rebosados y el contorno del ojo también se ve.
    Pero esto es lo de siempre, para gustos los colores.

  2. #1118
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marckivar Ver Mensaje
    ..........y luego está el diseñador gráfico que usa la fotografía para crear, cambiando la realidad.
    Y después están los de mi grupo, los que usamos la Edición en un intento (infructuoso) de mejorar la foto

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    De verdad que no entiendo esa obsesión primero por el equipo usado pues porque tienen más ventajas para hacer fotos FS "solo" por eso
    y luego por las fotos sin procesar, pues por que hay mucho "purista" '_Yo solo le doy algo de contraste!', que te ponen verde por no serlo y después votan a la foto más retocada. Aquí hay cabida para todo y los votos de la gente, al contrario de lo que tu dices, varían porque no criban una foto por el simple motivo de tener mas o menos procesado (o sí). Saludos!
    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Hombre Enricvision, yo únicamente voto la foto que más me gusta, me da lo mismo con qué cámara esté hecha. De eso no me cabe la menor duda!!!, tú y tod@s!!, hasta yo
    Confieso que adoro los gatitos y abuelitas...
    Ahhh! es encantadora. Una gozada en todos los aspectos. Podría servir de ejemplo de como hacer fotos a más de un@! (tal vez está algo inclinada? y quien se fija en eso?). Pero más merito es ganar con tan buenas participantes. Son todas excelentes

    Salu2
    Última edición por enricvision; 05/12/18 a las 19:07:44
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #1119
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Soy de la opinion a considerar que las veces que doy mi voto en FS, siempre es con el corazón...

    que la cabeza ya la ponen los susodichos autores , sin efecto de equipo, tema, retoque, no retoque, etc.

    SALUD

Página 94 de 94 PrimeroPrimero ... 4570808489929394

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •