Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Colocar a la familia en las bodas.

  1. #1

    Predeterminado Colocar a la familia en las bodas.



    Buenos días,

    Llevo un tiempo haciendo videos para bodas y en un par de semanas me toca hacer la primera como fotógrafo.
    El caso que por el tipo de video en los que trabajo nos saltamos normalmente la sesión de fotos con la familia y ahora que me enfrento a este trabajo me saltan dudas sobre cuales son las fotografías obligatorias.
    ¿Novio con sus padres? ¿Novio con los padres de ella? y viceversa. ¿Hermanos?....
    Tampoco quiero (ni los novios) pasar mucho tiempo con esta sesión.
    A ver si me podeis ayudar diciendo cuales son las fundamentales para que nadie se sienta excluido.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Antes de la boda, siéntate con los novios y negociad juntos una lista de "fotos obligatorias"; que tengan claro cuántas fotos se tendrán que hacer, lo que les va a costar, y cuánto tiempo van a tener que estar posando. Y el día de la boda sacas la lista y la vas repasando hasta que la tengas completa; si alguien no quiere salir, o si los novios se cansan antes de tiempo, pues lo apuntas en la lista. O si aparecen familiares extras y hay que hacer más fotos de las previstas, que tengas una manera de dejar claro que no estaban previstas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona, Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado

    Eso lo tendrás que hablar con los novios en función del timing de la boda que tengan...
    Las fotos protocolarias normalmente van:
    - o justo despues de la ceremonia (aprovechas el momento cuando despues de "arroz" la gente está un poco a la espera "y ahora que hacemos?", pillas a los novios, los plantas en la salida del ayuntamiento/iglesia, y los invitados van pasando en grupos...
    - o, la opción más frecuente, despues de aperitivo, antes de entrar al restaurante, haces lo mismo y los que han hecho fotos van entrando al restaurante...
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

  4. #4

    Predeterminado

    Genial. Muchas gracias por las respuestas. Mañana es la boda, seguro que todo va bien.
    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •