Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Del suelo al cielo

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    266

    Predeterminado



    Cita Iniciado por pitufataiger Ver Mensaje
    Sin palabras , una pasada !!!!!!!!!!!!!!!!
    Muchas gracias!

    Saludos!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ninguén Ver Mensaje
    Por decirte algo quizás clonaría el punto luminoso más bajo que creo que me distrae un poco, aunque tampoco tengo muy claro si hacerlo sería o no un acierto.
    ¿qué es? ¿un barquito, un pescador?
    Como sea, coincido con los compañeros, fantástica; los tonos del cielo son ... pufff
    Un saludo
    He de decir que, ahora que veo la foto, es la versión en la que cloné ese punto. Lo cloné pero, por algún motivo, guardé la versión errónea. Y, por cierto, el punto es el frontal de otro fotógrafo. Cuando llegué a la playa había unos cuantos haciendo fotos. Es una playa fantástica, muy recomendable y con poca contaminación lumínica, como puede verse.

    Saludos!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Botikario Ver Mensaje
    Una composición dinámica y atractiva, desde la esquina, con la rama como introductor y guía para recorrer el suelo y el cielo con esa sinusoide que forma con la VL

    Que bonita!!
    Muchas gracias, Botikario. Efectivamente, esa era la idea con ese tronco. Lo encontré en una de las tomas de prueba que hice (no se veía nada a simple vista) y aproveché para colocarlo buscando eso mismo que tan bien has descrito.

    Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •