Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: no me va sigma 35 art con anillo adaptador EFM a EF y EFS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20

    Predeterminado no me va sigma 35 art con anillo adaptador EFM a EF y EFS



    pues eso que no me va, sale un círulo negro alrededor del visor y en la foto tb. se puede hacer una foto y se ve el centro, pero en las esquinas se ve un redondel negro, pero con cualquier optica ef o efs de las q he probao va perfecto. (el sigma en mi canon 5d markii va perfecto, es montura canon).
    que puede ser? tendría que actualizar el anillo? el objetivo?? un saludo, gracias.
    5D Mark II+ Grip BG-E6 + EF 24-105 F4L IS + EF 70-200 F2.8L IS + 580 EX + 430 EX II

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trobo Ver Mensaje
    pues eso que no me va, sale un círulo negro alrededor del visor y en la foto tb. se puede hacer una foto y se ve el centro, pero en las esquinas se ve un redondel negro, pero con cualquier optica ef o efs de las q he probao va perfecto. (el sigma en mi canon 5d markii va perfecto, es montura canon).
    que puede ser? tendría que actualizar el anillo? el objetivo?? un saludo, gracias.
    Hola.

    Si, ves un redondel negro, es que físicamente ese adaptador no es el correcto, porque no, nos dices, si es el original o una copia. Con mas datos del mismo se podría sacar conclusiones mas precisas.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Es el original de Canon, con todos mis objetivos canon va perfecto, pero con el Sigma no, gracias por la respuesta
    5D Mark II+ Grip BG-E6 + EF 24-105 F4L IS + EF 70-200 F2.8L IS + 580 EX + 430 EX II

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Y, el Sigma esta actualizado, porque tal vez, tenga un problema de comunicación con el adaptador de Canon.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Lo compré nuevo, pero tendré que actualizarlo entonces. Gracias ya comentaré si después de actualizarlo sigue o no causando problemas.
    5D Mark II+ Grip BG-E6 + EF 24-105 F4L IS + EF 70-200 F2.8L IS + 580 EX + 430 EX II

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •