Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Esta sony o esta canon?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado Esta sony o esta canon?



    Hola compañeros.
    Pregunta al canto.
    En mi.búsqueda incesante de un sensor reflex en un cuerpo enano, tenia casi decidido ir a por la canon g1x mark3. Me echa para atrás el.precio y quizas la lente algo oscura.
    Pero repasando un poco variantes, pienso en la sony a6300 con el 18-50.
    Casi de tamaño similar, mas.barata y posibilidad de en un futuro, cambiar lente, aunque viendo los precios y que ya aumentaría rl tamaño, poco cambiaría.
    Pregunta directa....cual y por que?
    Graaaaciasss

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Yo te recomiendo las 2. Cuando se averíe una (mira que has insistido en que se averíe) tienes la otra
    Sensor Reflex?, me lo aclara???!!!. Corre una maravilla de Sensor Reflex que mide 44mm X 33mm así de grande:
    <-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
    Y si quieres cam de las buenas y pequeñas (sobra mano por todos los lados) la Sony A7R IIIIII. Lentes?, las que quieras, no las gastarás todas

    Salu2

    Y más lío: Mi primo carga con la Canon M10. Su Flickr te dirá que tal va de calidad/nitidez y hace las fotos ella sola con solo apretar un botón https://www.flickr.com/photos/697938...57662436613468
    También le puedes poner la óptica que quieras incluso las standard EF/EF-s Canon

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Yo te recomiendo las 2. Cuando se averíe una (mira que has insistido en que se averíe) tienes la otra
    Sensor Reflex?, me lo aclara???!!!
    Y si quieres cam de las buenas y pequeñas (sobra mano por todos los lados) la Sony A7R IIIIII. Lentes?, las que quieras, no las gastarás todas

    Salu2

    Y más lío: Si pretendes la escabellada idea de compara una Evil con una compacta: Mi primo carga con la evil Canon M10, sensor "Reflex". Su Flickr te dirá que tal va de calidad/nitidez y hace las fotos ella sola con solo apretar un botón: https://www.flickr.com/photos/697938...57662436613468
    También le puedes poner la óptica que quieras incluso las standard EF/EF-s Canon

    Salu2

    P.D. Antes sería buena idea mirar los precios de los objetivos Serie E para Evil Sony. Y mira que me encanta Sony en todos sus sistemas audiovisuales/informáticos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •