Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Dunas de Maspalomas

  1. #1

    Predeterminado Dunas de Maspalomas




    Dunas by Manuel Guerra, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    ***********
    Última edición por chinfanu; 22/09/18 a las 23:18:06
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  3. #3

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo, chinfanu. Desde luego no es de mis mejores fotos.
    Pero ¿que tiene para que flickr la seleccione el día 18 para el Explore?
    No estaba en ningún grupo. Apenas tenía 20 o 30 visitas, un favorito y un comentario.
    De repente, aparece en el Explore y mas de 27000 visitas en 24 horas, mas de 300 favoritos, mas de 20 comentarios y varios grupos invitándome a que añadiese mi foto.
    Es que no encuentro el criterio.




    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Hola
    En mi opinion la arena que arrastra el viento ensucia la imagen haciendo que pierda parte de su atractivo. Tal vez a otra hora se puedan conseguir otros juegos de luces en la arena.
    Saludos
    Última edición por M4NU3LG; 21/06/18 a las 21:45:42

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    ****************
    Última edición por chinfanu; 28/09/18 a las 16:41:19
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Siento no poder responderte, soy totalmente ignorante en todo lo que se refiere a los algoritmos utilizados por estos programas.
    Saludos
    Creo que nadie lo sabe. A ver, esta está en Explorer?

    Bueno, a la foto. Pues es curiosa. Me gustaría con más caña al cielo. Aunque por la sombra de los arbustos, observo que lo has intentado con ese defecto, olvido de pillar también la parte superior de los arbustos a al hora de editar el cielo. Como es que se te ha pasado?.

    Jajjajaaaaaaaa, 27mil visitas. Les habrá recordado una de las fotos más valoradas https://culturacolectiva.com/fotogra...ras-del-mundo/

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •