Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Mochila para portatil 17.3''

  1. #1

    Predeterminado Mochila para portatil 17.3''



    Saludos!

    Estoy buscando alguna mochila con la que poder salir un fin de semana o a unas vacaciones que me permita llevar mi camara con algunos objetivos y donde pueda llevar mi ordenador portatil que, siendo un MSI de 17,3 pulgadas, no he encontrado una mochila con la que pueda llevarlo todo, alguien conoce de alguna?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Bueno la que yo tengo, tiene unos años y no se si la fabricarán, es la Lowepro Compu Trecker Aw (creo que se escribe asi) a parte de la cremallera para cerrar la mochila, lleva una especie de abracadera, y en la parte de atras otra cremallera para el portatil, lo que no se es si te cabra. Suerte en tu busqueda.

    sl2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    No sabia que en mochilas las hubiera mas grandes, pensaba que ya pasaban a maletas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Yo tengo la lowepro fastpack 350 y un portatil como el tuyo, de 17,3" y entra justito, bastante apretado... vamos, que lo tienes que sacar con cuidado para no rayar el portátil con la cremallera.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Amazon Basics tiene una mochila gigantesca para portátil de hasta 17,3 pulgadas, cámara y bastantes objetivos y accesorios. (Meto dentro mi MSI de 15.6 pulgadas, pero MSI tiene portátiles de 17.3 pulgadas realmente gigantescos y no te puedo asegurar si te cabría)

    Yo la tengo desde hace 1 año y estoy encantado.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elDivergente Ver Mensaje
    Saludos!

    Estoy buscando alguna mochila con la que poder salir un fin de semana o a unas vacaciones que me permita llevar mi camara con algunos objetivos y donde pueda llevar mi ordenador portatil que, siendo un MSI de 17,3 pulgadas, no he encontrado una mochila con la que pueda llevarlo todo, alguien conoce de alguna?

    Gracias de antemano.
    Yo estoy vendiendo una grande por 80€ no sé si podría interesarte...
    Tiene para portátil y tablet y aparte para cámara y lentes. Viene además con su bolsa impermeable.
    Y esta totalmente acolchada por dentro, esta nueva

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •