Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Problemas para abrir fotografía que me envian por whasapp desde un móvil

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado



    Gracias, tenía el mismo problema con las fotos que me enviaban por WhatsApp.

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josetxu_copy Ver Mensaje
    Hola, por casualidad descubri esta solucion para "arreglar" varias fotos a la vez, y no tener que abrir con el paint una a una. Se colocan todas en una carpeta, se seleccionan todas, y con el boton derecho del raton se accede al menu contextual, y a mi me aparece como opción: "girar hacia la derecha" o tambien "girar hacia la izquierda", si pulso cualquiera de las dos, en unos segundos me gira todas (depende de la cantidad, igual 100 tarda 4 o 5 segundos dependiendo del procesador, etc), y ya las puedo abrir normalmente con el Photoshop, esa operacion les quita esa "rareza".
    En mi caso, como no me gusta trabajar con ellas giradas, las selecciono, boton derecho y las giro hacia un lado, y cuando termina, boton derecho y las giro al lado contrario para dejarlas como estaban, pero "arregladas".
    Un saludo,
    Josetxu.
    Esta es la mejor solución para "reparar" todas las fotos con ese problema al mismo tiempo, gracias por el aporte, realmente funciona!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    En Mac, si la abres con Vista previa, la guardas y problema solucionado. ¿Motivo?, lo desconozco y tampoco lo investigo, por que seguro que me hacen comprar otro ordenador.
    Un saludo a todos.

  4. #16

    Peru Solución 100%

    Abre la imagen con la aplicación PAINT e inmediatamente lo "guardas como" Sobreescribes a la imagen actual con la extensión JPEG, etc. y listo.

    Saludos.!!!

  5. #17

    Predeterminado

    Error Photoshop
    No se ha podido cumplir porque el módulo de formato del archivo no puede descomponer el archivo


    No se ha podido cumplir porque no se ha encontrado un marcador SOFn, DQT o DHT de antes del marcador SOS SPEG

    Agradecido Tres soluciones. Usar el vista previa y pegar, usar paint abrir y guardar como, o todas en una carpeta y girar. Pues que cagada los de Adobe que no haya ningun dll o cosita que añadirle al Photoshop para que funcione.

  6. #18

    Predeterminado

    La manera en que yo he solucionado el problema ha sido:
    Abrir la fotografía con Paint, una vez abierta guardar, ir a la carpeta que la contiene y abrir con Photoshop, a mi me ha permito abrirla (lo he probado con media docena de fotografías y ha funcionado, para evitar volver a tener problemas con las mismas, he procedido en Photoshop a guardar como y sustituir el archivo antiguo.
    espero que te funcione, un saludo

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Complutum
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Como curiosidad si fotografiais un billete tampoco te deja, saludos
    Mi equipo:

    Un año más tarde.....en los billetes han desarrollado un sistema por lo que no se pueden reproducir, lo que ya no sé si solamente es su tamaño o pasa lo mismo con diferente tamaño, sería algo a comprobar
    Última edición por Barrcos; 21/06/19 a las 18:56:16 Razón: Ampliar

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Villa Pueyrredón Ciudad de Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josetxu_copy Ver Mensaje
    Hola, por casualidad descubri esta solucion para "arreglar" varias fotos a la vez, y no tener que abrir con el paint una a una. Se colocan todas en una carpeta, se seleccionan todas, y con el boton derecho del raton se accede al menu contextual, y a mi me aparece como opción: "girar hacia la derecha" o tambien "girar hacia la izquierda", si pulso cualquiera de las dos, en unos segundos me gira todas (depende de la cantidad, igual 100 tarda 4 o 5 segundos dependiendo del procesador, etc), y ya las puedo abrir normalmente con el Photoshop, esa operacion les quita esa "rareza".
    En mi caso, como no me gusta trabajar con ellas giradas, las selecciono, boton derecho y las giro hacia un lado, y cuando termina, boton derecho y las giro al lado contrario para dejarlas como estaban, pero "arregladas".
    Un saludo,
    Josetxu.
    Muchas gracias a todos y en especial a Josetxu!!! Como él ha descubierto he podido solucionar este mismo problema que tenía.

    Saludos a todos.
    Mi equipo:
    Canon 7D mki
    https://www.flickr.com/photos/hugochalt/

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo lo hago con DPP, la abres y la guardas y ya está.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Crespo, Entre Ríos, Argentina
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Acá está la solución muy clara y con la explicación correspondiente.

    como-abrir-imagenes-de-whatsapp-en-photoshop

    resulta que al encriptar la info de la imagen que transita por whatsapp, este le quita un marcador a la imagen que imposibilita abrirlo normalmente como imagen en Photoshop, pero como muy bien mencionan por aquí arriba, al girar la imagen que ya descargamos en una carpeta de nuestro ordenador, el marcador le es añadido nuevamente por windows media.

    Y eso es todo, asunto solucionado.
    Saludos cordiales !!
    Última edición por Jorge Gieco; 28/04/22 a las 20:17:24

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •