Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Flash Canon no destella, no enciende.

  1. #1

    Predeterminado Flash Canon no destella, no enciende.



    Saludo a todos. Ya he buscado el tema pero no lo vi, vi que no despliega que no es mi caso. El flash incorporado de mi Canon T3i no destella, batería full, el sensor parece estar correcto, al activar el flash modifica valores de velocidad o sea que detecta activación de este electrónicamente, configuración correcta, cámara de poco uso con todo lo demás ok. Lo activo, se despliega, toma la foto pero no destella el flash. No tengo otro en el momento, ¿como se verifica si se quemó ya que no se ve negro? ¿con cual barato o de los viejos se puede reemplazar? me ofrecen un "Minolta auto25" y un "Vivitar 283", sirven? Gracias al quienes pueden responder.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Podria describir el problema de manera menos oscura? Es un galimatías la forma en que está escrita su pregunta, al menos para mí. (no soy retrasado mental, al menos eso creo)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Oviedo, Castellón
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Ni idea de lo que le puede pasar, aunque es posible que lo que sospechas de que se haya fundido la lámpara, aunque no se vea negro, haya ocurrido. De todos modos, lo que sí te aconsejaría es que antes de solucionar la situación con un flash de esos baratos de los "antiguos", te asesores bien sobre voltajes de funcionamiento y esas cosillas que se nos pueden pasar por alto, y por querer resolver de manera económica una situación, ocasionemos un desaguisado mayor. A ver si alguien con más experiencia en estas cuestiones te puede orientar mejor, aunque una consulta a algún SAT de confianza también te puede dar una idea de lo que ocurre y cuanto costaría solucionarlo.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Haz una foto frente al espejo solo con luz artificial y comprueba si realmente dispara.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Entrambasaguas
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Si el cabezal del flash se levanta al disparar pero no destella, es la lámpara. No sé si en ese modelo cabe la posibilidad de levantar el flash y que depende de los parámetros, haga destello o no. Por si acaso, para descartar, manual en mano (muy importante), comprueba las posibilidades de configuración del flash en tu cámara. Aunque me temo que sea la lámpara.
    Un saludo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •