Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Vencejo en vuelo I y II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado Vencejo en vuelo I y II



    Canon 80D, Canon 70-300L
    1/2000, f 5'6, ISO 400
    Para verla mejor: https://www.flickr.com/photos/578092...posted-public/



    Falciot II by Carles Just, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Pues con lo rápidos que son, los veo bien cazados.

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Pues con lo rápidos que son, los veo bien cazados.

    Saludos
    El fondo es muy soso, pero así practico y no me oxido, jejeje
    Gracias por comentar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    La segunda te ha quedado bastante bien, y como dice Semeyero, lo dificultad de seguimiento le da más mérito aún, ¿el encuadre es completo? en caso contrario ¿qué porcentaje de recorte dirías que tiene?
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    La segunda te ha quedado bastante bien, y como dice Semeyero, lo dificultad de seguimiento le da más mérito aún, ¿el encuadre es completo? en caso contrario ¿qué porcentaje de recorte dirías que tiene?
    La primer tendrá un 30% y la segunda un 50% de recorte.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    La primer tendrá un 30% y la segunda un 50% de recorte.
    Saludos.
    Y fíjate, ha salido mejor la más recortada. La verdad es que es todo un reto poder sacarlos a encuadre completo o casi, y que lo llenen bien claro, no hace mucho que lo estuve intendando en unas lagunas cerca de casa y es muy muy difícil de pillar, y pillarlo como digo debe ser cuestión de mucha suerte.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Y fíjate, ha salido mejor la más recortada. La verdad es que es todo un reto poder sacarlos a encuadre completo o casi, y que lo llenen bien claro, no hace mucho que lo estuve intendando en unas lagunas cerca de casa y es muy muy difícil de pillar, y pillarlo como digo debe ser cuestión de mucha suerte.
    No es algo a lo que me dedique de forma habitual, pero está claro que en esta disciplina interviene el equipo, los reflejos, el entrenamiento y la suerte.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Estupendas, la segunda me agrada más porque tiene mayor zona iluminada y una composición más dinámica. En estas tomas hay que llevar cuidado al procesar para no pasarse de enfoque. Yo, con estos vuelos tan rápidos, suelo usar 2.500 o más de velocidad. ¿Una duda están tomadas a pulso o con ayuda de rótula timpo gimbal?. Enhorabuena y saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alt1958 Ver Mensaje
    Estupendas, la segunda me agrada más porque tiene mayor zona iluminada y una composición más dinámica. En estas tomas hay que llevar cuidado al procesar para no pasarse de enfoque. Yo, con estos vuelos tan rápidos, suelo usar 2.500 o más de velocidad. ¿Una duda están tomadas a pulso o con ayuda de rótula timpo gimbal?. Enhorabuena y saludos.
    Estan a pulso. No me veo con la gimbal siguiendo vuelos tan rápidos y erraticos, pero todo es probar. En realidad la idea era ir cogiendo práctica para aves más tranquilas. Lo probé también con el 150-600 y no pillé ninguno, pesa demasiado y creo que enfoca un pelín más lento que el 70-300L.
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Estan a pulso. No me veo con la gimbal siguiendo vuelos tan rápidos y erraticos, pero todo es probar. En realidad la idea era ir cogiendo práctica para aves más tranquilas. Lo probé también con el 150-600 y no pillé ninguno, pesa demasiado y creo que enfoca un pelín más lento que el 70-300L.
    Saludos.
    En vuelos tan erráticos y de aves tan pequeñas es complicada la rótula gimbal, pero yo suelo usarla a menudo en aves un poco más grandes y es muy cómoda, es cuestión de práctica. Casi todos mis vuelos son con dicha rótula. Se consigue una media entre estabilidad y movilidad. Saludos
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alt1958 Ver Mensaje
    En vuelos tan erráticos y de aves tan pequeñas es complicada la rótula gimbal, pero yo suelo usarla a menudo en aves un poco más grandes y es muy cómoda, es cuestión de práctica. Casi todos mis vuelos son con dicha rótula. Se consigue una media entre estabilidad y movilidad. Saludos
    Sí, estoy de acuerdo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Que bonitas las fotos, ademas estan nitidas, con los giros y cambios de direccion que dan....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •