Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Al vuelo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Al vuelo



    [IMG]AMARILLOGANADOR026 by Fernando Marín Armas, en Flickr[/IMG]

    Cualquier comentario es bienvenido y se agradece de antemano

    exif
    Canon EOS 60D
    70-300mm
    ƒ/5.6 130.0 mm 1/500 640
    Última edición por fermarin; 22/06/18 a las 04:05:46

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Técnicamente, velocidad, bokeh, diafragma, nitidez, yo la veo muy correcta.
    Compo. Estooo, a ver, como la ves tu?. Estabas muy mal colocado. seguro que tu también lo ves, no?. Y para colmo, no sitúo bien eso...., es una portería?. Vale, es la portería pero desde un angulo....xungo. Y eso amarillo, que pinta?

    Puede servir como foto recuerdo si la portera es un familiar. Si no........

    Salu2 a Las Canteras
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    La toma técnicamente correcta, has cogido al vuelo al portero pero desde un mal ángulo. Saludos!, es mi opinión.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado

    Gracias Ericvision y Ferrari66 por pasar y comentar,
    Cierto lo del ángulo o posición, me pidieron que no me pusiera por delante para no distraer, era un entrenamiento con eso "amarillo" que parece es para que la portera Salte o se eleve mas,
    Como práctica de seguimiento y enfoque con el Tamrom 70-300 quedé contento, aunque quiero probar a trabajar con menos profundidad de campo. Al final las chicas se interesaron por las fotos, y a ver si puedo ir otro día y me dejan ponerme en una posición mas ventajosa.
    Última edición por fermarin; 23/06/18 a las 15:31:01

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Me hace gracia que la chica se encuentre defendiendo en el lado equivocado je je
    y ¡descalza!.

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Como te han dicho y tu mismo nos comentas, el único problema de la foto es el lugar elegido para hacerla. Ten esto en mente, intenta sacar siempre caras. Cuanto más se le vean las caras mejor, la mejor foto de acción de espaldas pierde su valor, a menos que sea algo muy transcendente.
    Según dices las fotos les gustaron a las chicas/jugadoras (las que mandan), así que cuando vayas debes colocarte donde tu elijas y no donde te digan (sin molestar), que no estamos hablando de un partido de futbol de champions. También llevar un peto cuando estes en esos sitios así, ayuda.
    Saludos
    Intentando aprender

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado

    Gracias mainhost por tu comentario, pero creo que el que estaba en el lado equivocado era yo, no se ve el otro palo pero la chica estaba entre los dos, mea culpa,
    Ansanber gracias también por tu apreciación sobre las caras.
    ¿A Que te refieres con "un peto"..?
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me imagino que será un chaleco que ponga "fotógrafo". Pues si tienes a favor a las jugadoras, eso es un 90%. Me imagino que estás en la Cicer, no es más fácil por la parte del paseo?

    En todo caso, muy bien exprimido el tele.

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado

    Gracias Quinú por aclararme los del peto, hasta ayer no había caído en la cuenta, gracias también asombre, siento ser tan burro, jajaja,
    Me parece buena idea ahora que la comprendo....
    Pero ya puestos, he estado buscando en San Google, por "Peto para fotógrafo" y no me sale lo que creo que me decís, alguna idea de como buscar, o donde por no ponerme a fabricarlo,? ¿Alguna idea?
    Claro que tampoco puedo usar algo que me haga pasar por profesional ya que no lo soy.
    Quinú veo que conoces,,, pero en este caso no es la Cicer, es en Las Alcaravaneras, (si lo conoces sabes que del otro lado está la terminal de contenedores, mucha distracción)

    alcaravaneras023 by Fernando Marín Armas, en Flickr
    esta es la vista por el otro lado

    gracias a todos por la ayuda

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    jejej pues sí, viví algunos años en Las Palmas, se hacía mucha fotografía, hasta teníamos una decente Agrupación Fotográfica:



    Sobre el distintivo/peto/chaleco, he encontrado esto buscando en Amazon:

    Chaleco Prensa

    Saludos, y más fotos, por favor
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •