Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: otra Dunas de Maspalomas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado otra Dunas de Maspalomas



    Este día no había viento, lleva tiempo en flickr y no tiene ningún favorito, ni reseñas, y solo 8 visitas
    SOBRE LAS DUNAS by Fernando Marín Armas, en Flickr

    La Luz era rara a través de las nubes, aunque la composición no sea muy llamativa.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Esta me gusta más. Y es que los del Explorer no saben apreciar

    Para mi gusto, le pondría otro color más intenso (oscuro), de color más real al cielo. Lo tienes chupao aislarlo para editarlo
    Compo. De todas las personas que salen, estoy dudando si dejar 1 ó 2, todas las demás fuera, incluso las del fondo. Recortar un poco la parte inferior, así los puristas tendrán algo que decir al perder la Proporción, jeje. Pero quedará semi-panoramica

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Muy chula, un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado

    Muchas gracias por los comentarios Ericvisión y SergioMar
    Miraré lo del color del cielo, la verdad es que estaba así de raro y lo dejé tal cual, pero lo miro,
    En cuanto a las personas, tienes mucha razón, no me había fijado que por la izquierda hubiese tantas "puntitas" mirando la foto con detenimiento tal vez deje tres personas que forman un Triangulo?
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermarin Ver Mensaje
    ....................... mirando la foto con detenimiento tal vez deje tres personas que forman un Triangulo? Saludos
    Perfecto, muy bien visto. Lo importante es que le veas coherencia a la Compo y no todo sea apretar un botón. Y ahora podemos editar las fotos tranquilamente... si queremos o no

    Salu2

    P.D. Vale, ya veo el triangulo. Y si te preguntan, les dices que es para dar Profundidad que queda genial. (los 2 de abajo y el de arriba del todo, verdad?). Y además es que no había nadie más, jejeje
    (el mar también está algo "aguado")
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado

    A ver si he sido buen alumno,
    Aunque me parece que le he introducido algo de ruido al cielo, ahora que la veo en flickr
    He dejado a tres personas, me parece que el triangulo que forman llama la atención, aunque igual eso es malo, ya me diréis
    Gracias de antemano
    DUNAS MASPALOMAS by Fernando Marín Armas, en Flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Mucho mejor.
    El Ruido se habrá generado según el flujo de Trabajo. La Edición, si has recomprimido otra vez la imagen, artefactos de jpg, si has intentado reeditar, etc. No usar la original, etc. Parece más azulado, más real*

    Veo que usas Photoshop CCCCC, pues corre un maravilloso plugin "Noiseware" de la Imagenomic para PS. Cualquier vers es buena para reducir Ruido

    Salu2

    Anécdota: Mi tío cura y padrino, siempre decía de los curas: "_No solo hay que serlo, también hay que parecerlo". Pues eso del cielo
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •