Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ampliación de equipo, mochila nueva ¿T'NB?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    23

    Predeterminado Ampliación de equipo, mochila nueva ¿T'NB?



    Buenas,

    recientemente me he comprado un Canon 10-22 para mi 700D, por lo que me he quedado sin espacio en la bandolera que me ha acompañado durante varios años, una pequeña Lowepro donde metía el cuerpo con el Canon 18-55 IS montado, el Canon 55-250 IS y el 50 Fijo, aparte del cargador y varias tarjetas de memoria:




    Cómo ya no entra más estoy buscando una bolsa bandolera o mochila para meterlo todo. Mis requisitos son: bandolera (bolsa o mochila) pero con acceso fácil sin necesidad de apoyarme para cambiar de objetivo, tamaño compacto (cuanto más ajustada mejor), que valga de complemento de equipaje de mano (hasta ahora con la pequeña Lowepro nunca he tenido problema), resistente al agua, que cubra bien el equipo, y con varios departamentos para separar los objetivos.

    Llevo varios días buscando alternativas en el foro y en tiendas físicas de mi alrededor, pero no encuentro nada que me acabe de convencer al 100%. Lo único que me convence, aunque no completamente, es una pequeña mochila T'nB que he encontrado en Carrefour por 27€ https://www.carrefour.es/funda-camar...ck/349926141/p (online cuesta un poco más):





    A priori cumple todos los requisitos, pero no me convence la marca, la cuál he buscado en el foro y no he encontrado demasiada información; y en la última foto se puede ver el gancho de tipo clic donde finaliza la tira, que no me da nada de seguridad. Por otro lado tiene el pro de poder ganar algo de espacio en la parte superior mediante la apertura de una cremallera, que es fácil cambiar los objetivos y me sobraría espacio, es compacta y a priori no debería tener problema con las medidas para llevar en el avión cómo bulto adicional al equipaje de mano.

    ¿Alguien la tiene y podría decirme que tal le va con uso prolongado? ¿realmente es un problema el que le veo al gancho? En caso de que sea una castaña , ¿alguna alternativa similar?

    Gracias
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Puedes mirar las Flipside de Lowepro. Hay modelos de diversos tamaños, y por lo tanto, capacidades pero con muchos años en el mercado y gran satisfaccion de los que las usamos. Sus precios, deberias buscarlos por la red, porque puede variar el mismo modelo de una pagina a otra. Tambien, mira en el apartado de videos de Google, por ejemplo, como son y como se puede utilizar.

    He encontrado este video por si, te pudiera servir.

    https://www.youtube.com/watch?v=Rg4sP0J8vbk

    Un ssludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    gracias @Spyder! la Flipside 300 tiene muy buena pinta, pero no es bandolera ni tiene bolsillo lateral para facilitar el cambio rápido de objetivos, y teniendo tantos me da que voy a tener que andar cambiando cada poco.

    También he mirado las Lowepro Slingshot, pero incluso la 102 me parece demasiado grande para el equipo que tengo: 40,4 x 22,1 x 21,1 cm, mientras que la T'NB es de 34,5 x 22 x 16 cm y me sobra espacio para meter todo el equipo y más


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josuku Ver Mensaje
    gracias @Spyder! la Flipside 300 tiene muy buena pinta, pero no es bandolera ni tiene bolsillo lateral para facilitar el cambio rápido de objetivos, y teniendo tantos me da que voy a tener que andar cambiando cada poco.

    También he mirado las Lowepro Slingshot, pero incluso la 102 me parece demasiado grande para el equipo que tengo: 40,4 x 22,1 x 21,1 cm, mientras que la T'NB es de 34,5 x 22 x 16 cm y me sobra espacio para meter todo el equipo y más

    La Slingshot no es grande, créeme, lo que sucede es que todavía no tienes equipo "suficiente" para llenarla, cosas, que seria tontería porque iría al limite de sus capacidades y en esas situaciones se convierte en una tortura.

    No te obsesiones con el concepto, de tengo X equipo, y puedo llevarla en ella. Si, es así, a poco, que metas alguna cosa mas, como ropa, comida y chismes varios, sentirás la mochila en los hombros clavándote el peso de todos los trastos.

    Quiero decir, que una cosa es cuantas cosas puedes meter en una mochila.

    https://www.dropbox.com/s/jsbgs89zxi..._1349.MOV?dl=0

    Y otra muy distinta es, que puedo llevar sin, que sea una tortura porque lo puede ser.

    En ese video, que te pongo de ejemplo es lo que puede entrar en una mochila grande pero no tiene, ningún sentido llevar, no ese volumen, sino ese peso, porque te aseguro, que pesa. Sin embargo, si, solo dejo el objetivo mas grande, que pesa 3.500 gramos, con su cámara, al ser tan grande la mochila parecerá, que no pesa eso, porque no agobiara, porque no ira al limite como si, lo hacia al meter el resto de trastos dentro.

    Por eso, mi consejo es, que la mochila vaya un poco sobrada de capacidad para, que el poco peso, proporcionalmente, que puede llevar, parezca, que no esta. De esa manera, su uso será mas llevadero, y menos doloroso, créeme. Y aquí, va un aviso, las mochilas, del tamaño, que sean, con el tiempo....terminan llenándose.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Gracias de nuevo Spyder. La Slingshot considero que para mis necesidades me sobra por todos lados. Equipo no voy a ampliar a corto plazo porque ya tengo todos los rangos cubiertos, y con la mochila que pongo en las fotos me sobra espacio por arriba, en el bolso de fuera y por abajo. Además yo soy de separar cosas, y en la bolsa de la fotografía sólo va lo suyo. Si no encuentro nada mejor en alguna tienda local (tengo que ir todavía a ver un par de sitios más) me la quedaré, aunque quizás tenga que modificarle el tema del gancho tipo click para llevarla con mas seguridad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •