Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Marina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado Marina



    Dejo este retrato de Marina de una sesión compartida con Vicente y otra amiga. Cualquier sugerencia para mejorarla es bienvenida. Saludos.

    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    madre mia!!!Que maravilla. Ya veo con quien te juntas y de ahi no puede salir nada malo. Vicente + ultrasoft
    Me gusta tu version en tonos mas frios.

    De 10 Pepe!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado Marina

    Me encanta que no hayas retocado mucho la piel. Eso le da un plus más de naturalidad y belleza, a mi modo de ver.
    Una luz preciosa(aunque la delicadeza de la misma quizás hubiera pedido eliminar la zona blanca del fondo) y unos colores verdes y azules que quitan el hipo.
    Por poner algún pero, cortar un poco por arriba.
    Como truco poco ortodoxo que suelo utilizar (y que me imagino que ya has probado) para que algunas zonas altas de luces no salgan tan altas, pongo un dedo delante de la lente que cubra la zona cercana a luz alta. De ese modo se reduce la intensidad de la misma (siempre y cuando se dispare a grandes aberturas)
    Enhorabuena
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Almerimar, Almería
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    A mi me parece una autentica preciosidad, con una luz y tonos estupendos, además de un procesado muy natural, que sumado a la expresión de la modelo dan una foto de 10 como te comentan. Ya te digo que eres un maestro en retratos aunque no te lo creas.
    Abrazos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Pepe en esta foto, veo menos procesado, prácticamente salida de cámara, si esta es la línea que te gusta y persigues en este momento, perfecto. Un fuerte abrazo y por supuesto muy buena foto.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Me parece Preciosa ésta foto tuya, y me gusta mucho la posición tan cemtrada en la que la has puesto, pues así se compensan la dirección de su cuerpo con la de su mirada.

    Estoy de acuerdo con Lenon en que podría mejorar suprimiendo espacio libre por arriba (tal vez la mitad más o menos del que hay).

    La intensidad de luz que refleja su hombro me parece perfecta, pero la iluminación de su mano (sin maquillaje) atrae demasiado la atención y hay que hacer un pequeño esfuerzo para poder centrar la mirada en la preciosa cara de Marina... podrías probar a igualar un poco los tonos de mano y rostro, a ver qué te parece.
    Y también me gustaría saber al menos los datos más interesantes de la toma (si no es demasiada molestia ponerlos por aquí....)

    Muy buena foto tuya, otra vez más compañero. Cuando yo consiga hacer una foto tan bonita como ésta, cuelgo el equipo !
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    madre mia!!!Que maravilla. Ya veo con quien te juntas y de ahi no puede salir nada malo. Vicente + ultrasoft
    Me gusta tu version en tonos mas frios.

    De 10 Pepe!
    Gracias tocayo...La verdad es que siempre es un placer compartir buenos ratos con el amigo Vicente, y mas si ates de las fotos hay una buena comida.
    Cita Iniciado por Lenon Ver Mensaje
    Me encanta que no hayas retocado mucho la piel. Eso le da un plus más de naturalidad y belleza, a mi modo de ver.
    Una luz preciosa(aunque la delicadeza de la misma quizás hubiera pedido eliminar la zona blanca del fondo) y unos colores verdes y azules que quitan el hipo.
    Por poner algún pero, cortar un poco por arriba.
    Como truco poco ortodoxo que suelo utilizar (y que me imagino que ya has probado) para que algunas zonas altas de luces no salgan tan altas, pongo un dedo delante de la lente que cubra la zona cercana a luz alta. De ese modo se reduce la intensidad de la misma (siempre y cuando se dispare a grandes aberturas)
    Enhorabuena
    Un saludo.
    Tomo nota de lo que apuntas compañero...En lo que respecta a la piel, como no soy un erudito del tema prefiero tocar lo menos posible. Saludos!!

    Cita Iniciado por María GG Ver Mensaje
    A mi me parece una autentica preciosidad, con una luz y tonos estupendos, además de un procesado muy natural, que sumado a la expresión de la modelo dan una foto de 10 como te comentan. Ya te digo que eres un maestro en retratos aunque no te lo creas.
    Abrazos.
    Gracias Lourdes. Ni me lo creo ni tengo motivos para creérmelo...eso es lo bueno que tiene ver mucha, mucha fotografía...que ye ayuda a tener los pies en el suelo. Besos.
    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Pepe en esta foto, veo menos procesado, prácticamente salida de cámara, si esta es la línea que te gusta y persigues en este momento, perfecto. Un fuerte abrazo y por supuesto muy buena foto.
    Efectivamente Jorge, tiene menos procesado...lo que lleva mas que nada es corrección de color (tema que tampoco es fácil) porque la foto tenia unas dominantes muy marcadas. Abrazo!!

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Me parece Preciosa ésta foto tuya, y me gusta mucho la posición tan cemtrada en la que la has puesto, pues así se compensan la dirección de su cuerpo con la de su mirada.

    Estoy de acuerdo con Lenon en que podría mejorar suprimiendo espacio libre por arriba (tal vez la mitad más o menos del que hay).

    La intensidad de luz que refleja su hombro me parece perfecta, pero la iluminación de su mano (sin maquillaje) atrae demasiado la atención y hay que hacer un pequeño esfuerzo para poder centrar la mirada en la preciosa cara de Marina... podrías probar a igualar un poco los tonos de mano y rostro, a ver qué te parece.
    Y también me gustaría saber al menos los datos más interesantes de la toma (si no es demasiada molestia ponerlos por aquí....)

    Muy buena foto tuya, otra vez más compañero. Cuando yo consiga hacer una foto tan bonita como ésta, cuelgo el equipo !
    Toma nota Main!! Gracias como siempre por dar tu punto de vista. Los exif no los puse porque enlazo desde flickr ya que no me queda espacio en la galería de canonistas para subir pero te los dejo aquí...85mm 1.4 iso 160 1/320
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    pero te los dejo aquí...85mm 1.4 iso 160 1/320
    Muy agradecido por tu ¡amabilidad!... Se nota cuando hay un señor!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Me gusta mucho la verdad... no soy muy de tonos fríos, pero reconozco que está muy bien. Gracias por la foto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Muy agradecido por tu ¡amabilidad!... Se nota cuando hay un señor!.
    Hombre, se agradece el cumplido...jajajaja

    Cita Iniciado por lio126 Ver Mensaje
    Me gusta mucho la verdad... no soy muy de tonos fríos, pero reconozco que está muy bien. Gracias por la foto.
    Gracias a ti por dejar tus impresiones. Saludos!!
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Madarfakasss! Es una preciosidad, me encanta el gesto, sin duda de las mejorcitas de la jornada!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Muy bonita Pepon, tambien le has cogido el truquillo a eso de editar poco y obtener un magnifico resultado, quizas siendo puntilloso, igualaria las iluminaciones del codo con las del hombro, hay ahi una transicion un tanto brusca con mucha diferencia, el resto ya te lo han dicho los compañeros

    Un abrazo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •