Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Duda con bolsa para canon 750D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    213

    Predeterminado Duda con bolsa para canon 750D



    Buenos dias.

    A dia de hoy tengo la canon 750D con el pisa. Pero en un futuro no muy lejano, cercano mas bien, tendre otro objetivo mas. Vereis he estado viendo mochillas o bolsas en MediaMarkt hoy por curiosear con el tema. He querido pensar en una bolsa que pueda entrar la 750D con un objetivo normalito mas otro de recambio. Es decir, llevaria uno montado y el otro para cambiarlo cuando fuera necesario. Luego claro esta que entre la cartera, las llaves de casa el telefono y un par de tonterias mas. Que es lo que he encontrado, bolsas para un solo objetivo o ya para uno montado y dos de repuesto. Concretamente estos modelos.

    Hama rexton 130 colt : https://tiendas.mediamarkt.es/p/fund...0-colt-1259377

    Hama rexton 140 : https://tiendas.mediamarkt.es/p/fund...on-140-1256779

    Por cual os decantariais?. Seria para usarlo en las salidas de un dia o finde o como mucho vacaciones. O por el contrario me aconsejais algun otro modelo?, eso si que ande por lo precios parecidos.

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Basajaun74 Ver Mensaje
    Buenos dias.

    A dia de hoy tengo la canon 750D con el pisa. Pero en un futuro no muy lejano, cercano mas bien, tendre otro objetivo mas. Vereis he estado viendo mochillas o bolsas en MediaMarkt hoy por curiosear con el tema. He querido pensar en una bolsa que pueda entrar la 750D con un objetivo normalito mas otro de recambio. Es decir, llevaria uno montado y el otro para cambiarlo cuando fuera necesario. Luego claro esta que entre la cartera, las llaves de casa el telefono y un par de tonterias mas. Que es lo que he encontrado, bolsas para un solo objetivo o ya para uno montado y dos de repuesto. Concretamente estos modelos.

    Hama rexton 130 colt : https://tiendas.mediamarkt.es/p/fund...0-colt-1259377

    Hama rexton 140 : https://tiendas.mediamarkt.es/p/fund...on-140-1256779

    Por cual os decantariais?. Seria para usarlo en las salidas de un dia o finde o como mucho vacaciones. O por el contrario me aconsejais algun otro modelo?, eso si que ande por lo precios parecidos.

    Muchas gracias de antemano.
    Hola.

    La mas practica es la 130 pero en la 140 entrara todo lo que quieres pero por esos dineros, creo, que hay opciones mas acertadas, mas cómodas, y un poquito mas capaces. Como esta, entre un bolso y una mochila, que no es muy grande.

    https://www.amazon.es/AmazonBasics-B...ywords=Lowepro

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Pues la verdas es que tiene muy buena pinta. Ademas se puede usar como bandolera. Luego lo miro en casa con mas detalle. Las dos que pongo yo me gustaron porque a priori parecian comodas, no tener que quitarse nada para sacar y meter la camara. La idea es tambien llevar como digo llaves, cartera, telefono y poco mas, la que me dices tu tambien da para eso y mas. Muchisimas gracias por la informacion.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    En el mercadillo tengo a la venta la Canon Gadget 300 EG por si te interesa, para lo que dices la considero muy buena opción.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Haber si lo encuentro luego el hilo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Yo tengo a la venta una mas grande por si llevas flash, filtros o si amplias equipo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    te he mandado un MP

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    No he recibido nada

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola.
    Para lo que dices que la quieres, la que te comenta Fotoviejo está muy "apañá".
    Recuerdo que hace algún tiempo alguien preguntó por esta mochila...(espera que te busco el hilo, por si quieres echarle un ojo)
    Yo la tengo, y ahora la uso como segunda mochila, o para cuando quiero llevar pocas cosas, y estoy encantado con ella.
    Bueno por si te sirve la opinión.
    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Claro que me sirve, cualquier opinmion es bien recibida

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El problema de las bolsas triangulares topload como la 130 que pones, he tenido 4, es que están muy bien para llevar la cámara con una única lente pero en el caso de querer añadir algo más es poco menos que imposible. Adamás tienen otro inconveniente, lo que molesta de una bolsa es su envergadura superior, largo por ancho, el hecho de que "menguen" hacia abajo no te facilita su transporte y si desaprovecha espacio debajo de la empuñadura que podrías usar para llevar otra lente.

    Personalmente no soy fan de la casa Hamma.

    ¿Que usaría yo por ese precio aproximadamente?

    Una Lowepro Nova 160 o 170, en función de lo larga que sea la lente adicional que quieras meter dentro, una Matin Balade 100 o 200, etc, etc.

    La mayoría de las bolsas de hombro están pensadas para cámaras y tres objetivos, o cámara dos lentes y flash, para llevar cámara y una lente la bosa tendrá que ser de las pequeñas.
    Última edición por flipk12; 24/06/18 a las 21:58:22
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Pues la verdad no pense en ello. Me gusto el echo de que fuera comoda y que tuviera sitio diferenciado para varias cosas y por un precio razoble y pensando en principio como una bolsa para principiantes. Pero es lo que comentas, haber luego donde y como meto una segunda lente. De ese razonamiento venia el modelo rexton 140.

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    El problema de las bolsas triangulares topload como la 130 que pones, he tenido 4, es que están muy bien para lleval la cámara con una única lente pero en el caso de querer añadir algo más es poco menos que imposible. Adamás tienen otro inconveniente, lo que molesta de una bolsa es su envergadura superior, largo por ancho, el hecho de que "menguen" hacia abajo no te facilita su transporte y si desaprovecha espacio debajo de la empuñadura que podrías usar para llevar otra lente.

    Personalmente no soy fan de la casa Hamma.

    ¿Que usaría yo por ese precio aproximadamente?

    Una Lowepro Nova 160 o 170, en función de lo larga que sea la lente adicional que quieras meter dentro, una Matin Balde 100 o 200, etc, etc.

    La mayoría de las bolsas de hombro están pensadas para cámaras y tres objetivos, o cámara dos lentes y flash, para llevar cámara y una lente la bosa tendrá que ser de las pequeñas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •