Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Zeluan - Gozon - Asturias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Avilés Asturias
    Mensajes
    66

    Predeterminado Zeluan - Gozon - Asturias



    Aqui dejo una foto que tiene ya bastante tiempo , pero que he revelado recientemente. Un saludo grupo...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Que buena, me encanta.
    A ver, te has pasado con la calidez, pero tal vez sea adecuada a la ocasión... de una fuerte edición, que pa gustos...

    Compo. Una excelente Composición, todos los espacios muy bien rellenados, etc. Tanto, que no molesta que el Horizonte esté centrado, pasa a segundo termino. Muy acertado el sutil reflejo.
    Ya estoy en el grupo de que la presencia humana es muy necesaria, en paisaje, para situarnos en la escena, conocer distancias, tamaños, profundidad, etc

    Salu2

    P.D. Las fotos no tienen edad, fecha... y menos si se la quitamos en los Datos Exif, jejeje

    (Al margen del tema: Que pasarela mas guapa y que envidia!!!. Tiene como una zona/embarcadero a ras de "suelo" )
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Aparte de lo comentado por el compañero, que comparto plenamente, yo personalmente levantaría las sombras del primer plano.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Me parece un buen encuadre, me gusta como estan las sombras sobre el muelle pero coincido respecto a la calidez que comenta Enric, es demasiado.
    Y por ultimo, igual son figuraciones mias pero ese reflejo del sol no lo veo natural, mas pien parece como si hubieses pintado ahi.

    Saludos
    Q

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Preciosa imagen, buena composición y con una luz formidable.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •