Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: 200D, dudas con la compra y el objetivo

  1. #1

    Predeterminado 200D, dudas con la compra y el objetivo



    Hola,

    quiero comprar una cámara y sobretodo aprender a usarla en fotografía en naturaleza (paisajes) y nocturna (puestas de sol y astrofotografía).

    He buscado una cámara que funcionase muy bien con poca luz aunque no soy un entendido. Creéis que con un presupuesto de 400-600 es la idónea?

    Ahora tengo unas dudas sobre las opciones que he visto

    https://tiendas.mediamarkt.es/p/cama...f-s-18-1371860

    Que tal este objetivo? No tiene estabilizador, saldrán movidas?

    https://www.elcorteingles.es/electro...-stm-mm-negra/

    Este objetivo tiene estabilizador, entiendo que es mejor opción que el primero no?

    Imagino que este objetivo será muy básico pero para empezar a hacerme con la cámara...

    Luego esta esta oferta, que parece realmente muy buena pero la web no la conozco y nose si será de confianza.

    https://www.eglobalcentral.com.es/ca...mm-is-stm.html

    Muchas gracias por la ayuda

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, y bienvenido al foro.

    Lo de que funcione bien con poca luz, es un poco genérico porque el tipo o clase de fotografía, que comentas quieres hacer se puede, y a veces, se debe hacer con distintas técnicas donde la sensibilidad de la cámara a la poca luz, no es algo necesario.

    Un ejemplo en el concepto de tiempo de exposición largo, unos 10 segundos, donde eso de la sensibilidad no tiene esa necesidad, como comentaba antes.

    Cascada de Peñaladros by Spyder, en Flickr

    Pero, si un detalle importante, el objetivo, que se utiliza en este caso uno parecido a este.

    https://www.amazon.es/Canon-EF-S-10-...anon+10+18+stm

    El objetivo básico esta bien, pero si, tiene estabilizador mucho mejor, por supuesto. Aunque como decía antes, hay detalles, que no son necesarios, un ejemplo, con un objetivo sin estabilizar y hecha a pulso, para que veas, que la foto también se puede hacer sin IS.

    Paisaje-4 by Spyder, en Flickr

    Por eso, hay detalles, que están bien pero lo importante es la técnica y conocimientos, que le ayudan a uno, de verdad, ha hacer las foto, que quiere.

    Sobre eGlobalCentral , se lee muchas cosas, buenas y malas, pero en casi igualdad de dineros, si puedes comprar en tienda de casa, mejor. Aunque te trae otro objetivo mas, no lo veo necesario porque para empezar estarás muy ocupado aprendiendo y descubriendo este universo de la fotografía, y la seguridad de comprar en una tienda en España, te puede justificar, las posibles pegas, que pudieras encontrarte en una transacción económica fuera de las fronteras.

    Por cierto, sobre nocturnas, no te olvides de un buen trípode, muy capaz, y robusto, porque es el que hará la mayoría del trabajo, en este campo de la nocturnidad fotográfica.

    Circumpolar by Spyder, en Flickr

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Puerto de Vega ( Asturias)
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Sobre el objetivo todo depende del uso que le pretendas dar, si vas a realizar fotos con trípode no lo necesitas, pues de tenerlo lo tendrás que apagar. Pero si es cierto que para fotos a pulso en lugares con poca luz te alluda mucho.

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda a los dos, ya la tengo pedida. Al final con el objetivo 18-55 STM.

    Ahoa me tocará aprender

  5. #5

    Predeterminado

    Hola ! Tengo una consulta, me acabo de comprar la 200d pero sin objetivo solo el cuerpo, me gustaría que me recomienden alguno ( para naturaleza paisaje y nocturna ) gracias !

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariuchiamaral Ver Mensaje
    Hola ! Tengo una consulta, me acabo de comprar la 200d pero sin objetivo solo el cuerpo, me gustaría que me recomienden alguno ( para naturaleza paisaje y nocturna ) gracias !
    Hola.

    El modelo 18-55 te podra servir ahora al principio, y con el que aprender. Hay otros modelos pero su valor es ya superior a un limite que para empezar tal vez, no le saques todo el jugo. Por eso, para paisaje, y sobre todo nocturna un tripode se hace indispensable, busca uno tambien.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •