Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Yongnuo 50mm f1.4 II ya en venta.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Interesante, sobre todo si el foco no falla como el Canon 50 1.4
    ++
    Tuve una unidad y la devolví, enfocaba a donde le daba la gana.

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankmar98 Ver Mensaje
    A mi personalmente me encanta el 50mm en full frame, y en APS-C está bien. El que no me gusta es 35mm o 24mm en APS-C, no me siento cómodo mirando.
    No termino de entender. Un 35 en APS-C da una visión muy similar a un 50 en FF

    Semper discentes, docentes semper

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    No termino de entender. Un 35 en APS-C da una visión muy similar a un 50 en FF
    Me refería a 35 en full frame y su equivalente de 24 en aps-c. De todas maneras en APS-C me gusta mucho más un 28mm, aunque el 35mm también.

    Vendí el 50mm f1.4 USM por lo del enfoque, es un objetivo con errores de diseño y que lleva en el mercado desde 1993 con esos errores, se sigue vendiendo caro y no sacan uno nuevo cuando han sacado de muchas distancias focales como 24, 28, 35.

    Las fotos del 50mm f1.4 USM me encantaban, pero estos errores del enfoque son imperrdonables.

    Tengo fe en que este Yongnuo no tenga ningún error así y funcione como debe ser, y es mas, que el nuevo diseño óptico sea mejor.

    Los de Canon deben de estar para anunciar la nueva versión del 50mm f1.4, y como no lo saquen con los errores corregidos y barato, lo llevan claro con Yongnuo (a mí me ha costado 157€), como se les ocurra ponerlo por 500€, se lo van a quedar ellos.

    Me encanta como se ha endurecido la competencia entre los 50mm desde hace 4 años, es genial para los aficionados que antes teníamos el 50mm f1.8 II o el 50mm f1.4 USM bien caros para lo que eran, y había que conformarse con eso.

    En poco tiempo hemos tenido el Sigma Art 50mm f1.4, Yongnuo 50mm f1.8, Canon 50mm f1.8 STM, Yongnuo 50mm f1.8II, y f1.4II en este orden, cosa muy positiva
    Mi equipo:
    Huawei P30

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Yo no tengo tanta fe en Yongnuo. Yo compré el 100 f2 y me duró una tarde. Completamente inusable.

    Luego compré el Canon 85 f 1.8, y tiene algún fallo, pero ni punto de comparación. Ni en calidad, ni en enfoque.

    Semper discentes, docentes semper

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Yo no tengo tanta fe en Yongnuo. Yo compré el 100 f2 y me duró una tarde. Completamente inusable.

    Luego compré el Canon 85 f 1.8, y tiene algún fallo, pero ni punto de comparación. Ni en calidad, ni en enfoque.
    No se la cámara que tendrás, si es muy exigente, ni si tu unidad estaría mal.

    Lo que sí puedo decir, es que mi experiencia con el Yongnuo 50mm f1.8 versión 1 que compré por 36€ es genial. En mi 5D clásica si enfocas bien y tienes suerte sale bastante nítido hasta a máxima apertura. Tiene calidad óptica y me gusta su bokeh. Probé el Canon versión II porque lo tuvo mi hermano y el Yongnuo es bastante mejor.

    También el Canon 85mm f1.8 no tiene ningún error como el 50mm f1.4 que no enfoca bien ninguna de las 3 unidades que he probado.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Tengo una 77D. Mi unidad no sé si estaría mal, pero en fotos en exterior con un poco de luz de contra quedaban unos flares brutales, que dejaban la foto completamente destrozada. Quizá con un parasol se notaría menos... pero no tiene parasol ni en opción. Y luego la velocidad de enfoque no tenía nada que ver.

    Quizá para retrato en interior sirva. Para mi uso, para nada. Siempre hablando del 100 f2. Del 50 1.8 me han hablado mejor, pero si no tuviera el Canon (1.8 V2), dudo que me fuera a este, y no al Canon STM.

    Que la competencia siempre es buena, pero lo que he probado de esta marca... no me ha convencido nada.

    Semper discentes, docentes semper

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Tengo una 77D. Mi unidad no sé si estaría mal, pero en fotos en exterior con un poco de luz de contra quedaban unos flares brutales, que dejaban la foto completamente destrozada. Quizá con un parasol se notaría menos... pero no tiene parasol ni en opción.
    ¿De qué lente hablamos? Si es una lente Canon y vino en su embalaje original, verás impreso en el exterior de la caja el código del parasol opcional junto con el código de la bolsita de transporte.
    Clic, clic, clic...

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿De qué lente hablamos? Si es una lente Canon y vino en su embalaje original, verás impreso en el exterior de la caja el código del parasol opcional junto con el código de la bolsita de transporte.
    Hablo de la Yongnuo 100 f2. La Canon claro que tiene parasol.

    Semper discentes, docentes semper

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Melmac
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Yo pase de un Sigma 50mm f/1.4 EX (antiguo) al Canon 50mm f/1.8 Stm y la verdad me gusta mas este ultimo, este nuevo Yognuo tiene buena pinta, pero no me calienta, esperaría la nueva versión del Canon 50mm f/1.4, gracias por el aporte, saludos!
    Mi equipo:

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Canon va a sacar una nueva versión de su 50mm f1.4 de un momento a otro, y espero que no pase de 350€ en tiendas españolas, y que tenga los errores de enfoque corregidos, porque si no, lo tienen duro. Y mejor si trae IS y nuevo diseño óptico.

    También tengo una ínfima esperanza de que Yongnuo vaya mejorando su software (cuando salió el objetivo hace 2 meses ni estaba disponible, y ahora ya hay firmware 1.03), para que se pueda ajustar el autofoco, esto sería genial, y rompedor en un objetivo de 160€
    Mi equipo:
    Huawei P30

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Si trae nuevo diseño e IS... lo mismo a tu precio le falta un 1 delante, como el 85 1.4L IS que han sacado.

    Cuando lo saquen veremos. Lo mismo que el Yonguno si permite ajustar el foco... estaría muy bien para los que no podemos corregir el foco en la cámara.

    Semper discentes, docentes semper

  12. #24

    Predeterminado

    ¿Alguien sabe cómo de bien enfoca? No me gustó demasiado el enfoque del 50mm 1.8, notaba un motor lento.

    Un saludo y gracias.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •