Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Yongnuo 50mm f1.4 II ya en venta.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado Yongnuo 50mm f1.4 II ya en venta.



    Pues después de que Yongnuo nunca pusiera en venta su 50mm f1.4, ha presentado la versión II, muchísimo mejor y más barata. Ya está en venta, la calidad de imagen es buena, y hasta se le puede ajustar el firmware por micro USB.

    Parece un objetivo serio, de buena calidad de construcción y óptica muy buena para el precio, incluso tiene un diseño óptico más moderno que el Canon. Es lo que me ha parecido a mi. Ojalá sea así.

    Me interesa, a ver si me lo pienso unos meses.

    https://www.diyphotography.net/yongn...rds-the-price/

    Está en venta a través de ebay y Amazon.es (no lo vende ni gestiona Amazon).

    /*Edito, ya me llegó y lo he probado un poco*/

    Es un objetivo muy pesado y muy bien construido, una diferencia abismal con el YN 50mm f1.8, está incluso mejor construido que el Canon 50mm f1.4 USM.
    La nitidez y contraste a máxima apertura, están mejor que en el Canon, pero adolece de aberraciones cromáticas en situaciones de luz complicadas.
    No está calibrado con mis cámaras, teniendo que enfocar manual o cerrar el diafragma, el enfoque tiene muchísimo recorrido y es fantástico para enfocar manual.
    Por 140-150€ que se está vendiendo, lo recomiendo, probablemente sea el objetivo automático más serio y seguro el de más desenfoque por tan poco precio.

    Ejemplos con la 5D clásica (Full Frame), para que veáis lo que se puede conseguir. El único límite es nuestra creatividad

    Ejemplo a f1.4:
    Sesión Irene I by Frank Martínez, en Flickr

    Ejemplo a f4.0 (a 1/80, arriesgué la trepidación)

    Sesión Irene II by Frank Martínez, en Flickr

    Modelo: Irene Cisneros
    Maquillaje: Irene Cisneros

    Un saludo
    Última edición por frankmar98; 09/08/18 a las 08:52:43
    Mi equipo:
    Huawei P30

  2. #2

    Predeterminado

    Muy interesante esta versión II. Tiene muy buena pinta.



    209 euros ahora mismo en Amazon

    http://amzn.eu/eKELsYd


    Habrá que esperar a las pruebas reales

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    El día en que Yongnuo saque un sistema de enfoque más rápido y menos ruidoso, que se ponga a temblar Canon. Mientras, yo paso, pero estaré atento.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    El día en que Yongnuo saque un sistema de enfoque más rápido y menos ruidoso, que se ponga a temblar Canon. Mientras, yo paso, pero estaré atento.
    Entonces no podrían competir en el precio, que creo que es lo único interesante de los Yongnuo. O al menos el banderín de enganche de la marca, el precio. De momento, yo contento con mi 1.8.

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Parecía que Yongnuo andaba por el buen camino con el 50mm 1.8 II...y ahora vuelven hacia atrás con éste 50mm 1.4II. Ruidoso y lento como el 50mm 1.8 I.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Yo en un objetivo así lo único que le pido sobre el enfoque es que sea preciso y exacto (que no es lo mismo), y mucho mejor si tiene un gran recorrido, a mi no me molesta el ruido, y si es lento tampoco.

    Un objetivo como este yo lo usaría para retrato, callejear, y un poco de fotografía creativa con motivos estáticos como bodegones o flora.

    Estaba considerando el Canon 50mm f1.2 pero para mi sería un sablazo, y el sigma 50mm f1.4 ART también lo he considerado pero su extrema nitidez que es su mejor ventaja, no lo es tanto en mi 5D clásica.

    He comprado este Yongnuo con muchas expectativas por el diseño óptico más refinado que el Canon, y muy ilusionado porque no tenga problemas de enfoque como las 3 unidades del Canon 50mm f1.4 USM que he probado, que enfocaban bien a distancias cortas, y si enfocabas a 50m, desenfocado totalmente a menos de f4.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Ah, ya os contaré que tal va (en mi opinión) y colgaré fotos.

    En el caso de que no me guste pero esté en perfecto estado, lo venderé perdiendo poco dinero.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Espero tus apreciaciones, aunque no soy de 50mm, no está de más por si un dia necesito uno.

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Pensaba que se trataba de la versión f 1.8, le voy a echar un ojo, saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    A mi personalmente me encanta el 50mm en full frame, y en APS-C está bien. El que no me gusta es 35mm o 24mm en APS-C, no me siento cómodo mirando.

    Lo he comprado por 157€ y me parece buena alternativa al 50mm f1.8 STM para más bokeh y calidad, sobre todo sabiendo que tiene un diseño óptico más elaborado que el Canon 50mm f1.4 USM teniendo 9 elementos en lugar de 7.

    Es un producto de una línea más premium que el 50mm f1.8 versión 1 y el 35mm f2.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Por 157 euros me parece bien, por 200 euros ya no tanto estando por ese precio el Canon usado en España y hasta quizás a un tiro de piedra de ti.
    Clic, clic, clic...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •