Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Surfista Contra

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Entrambasaguas
    Mensajes
    177

    Predeterminado Surfista Contra



    [IMG][/IMG]
    Muy buenas.
    Esta foto está hecha con el Sigma 150-600, a pulso. Con este objetivo voy poco a poco.
    Es la típica foto que primero dices, "Vaya, se me fue el ángulo que yo quería, ahora le pillo de espalda, y habrá quedado un churro de foto", y luego al verla en el ordenador, veo que no está tan mal. Pero seguro que la puedo mejorar para otra vez.
    ISO 200
    1/200
    f6.3

    Un saludo a todos y gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    La próxima vez para evitar fotos movidas procura acordarte de la relación entre velocidad/focal, y de que pesa un poco
    Un sludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Muy bien resuelto el contraluz, para ser un objetivo tan largo. Suele ocurrir que se nuble a esas focales, que no es el caso.
    Hay alguna otra toma con más fondo?

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Entrambasaguas
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    La próxima vez para evitar fotos movidas procura acordarte de la relación entre velocidad/focal, y de que pesa un poco
    Gracias. Lo tendré en cuenta. De todas formas, en el PC y en el móvil, amplío la foto y no percibo que esté movida. Quizá ha sido al subir la foto o al reducirla. Pero sí, el peso de este trabuco hace complicado en enfoque.
    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •