Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Otra al Vuelo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Otra al Vuelo



    No se por qué razón en el listado de deportes en la entrada Al vuelo, la miniatura que se ve no es la misma que la que postee, para corregirlo pongo aquí la de la miniatura, que es mas raruna, pero quizás mas simpática

    AMARILLOGANADOR015 by Fernando Marín Armas, en Flickr

    No sé si quitar o dejar los dos elementos de colores que aparecen abajo a la izquierda, ya diréis
    Saludos

    exif:Canon EOS 60D
    70-300mm
    ƒ/6.3 271.0 mm 1/400 640

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Oviedo, Castellón
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Loa seres humanos somos curiosos por naturaleza, y queremos averiguar el porqué de las cosas. Esa pelota de tenis y el cono amarillo atraen mucho la atención, y uno se queda preguntándose qué hacen ahí, creo, al menos a mi, que distraen y no aportan a la imagen, que por cierto, me gusta más que la que estaba liada con la portería.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo intentaría eliminar cualquier trasto que no 'aportara' (creo que así lo llaman,: 'aportar'... los que saben mucho de ésto..)
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado

    Creo que tendré que eliminar los elementos indicados,sobre todo por el comentario de Makano, sobre la curiosidad, qué razón tienes, yo sé que hacen ahí la pelota y el cono, a la portera le tiraban pelotas de distintos tamaños, incluida la de tenis, y el cono es una marca para que no la sobrepase, aunque al saltar la movió a donde se ve.
    Pero eso la foto no lo explica, así que es que sobra. Yo soy de los que piensan que si una foto hay que explicarla es que no está "acabada", así que esta no lo está y puede mejorar quitando esos elementos,
    Gracias por sus comentarios,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Y a ésta otra además de limpiarla de todos esos extraños trastos, también le cambiaría ese fondo tan de fauna acuática y le pondría otro que sea más futbolero....

    .. aunque con eso tampoco solucionaría del todo, ni lo de las calcetas, ni las rodilleras, ni las botas..... Pero ¡algo es algo!..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •