Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Canon 135mm f2 L vs sigma 70-200 f2,8

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    49

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Yo tengo el 135 f2 y un 70-200 f4 y estoy pensando en venderlos para pillarme un Canon 70-200 2.8 IS II (o puede que el equivalente de Sigma). La versatilidad que da ese objetivo y su calidad me parecen superiores al 135 f2. Al menos yo con mi unidad del 135 no acabo de estar satisfecho del todo, con aberraciones incluso a f4. El tener margen de maniobra de 70 a 200, el estabilizador y ese 2.8 me parecen mas interesantes que un 135 a f2.

    Quiero recordar que Sigma tiene un 135 f1.8.
    Creo q eres el primero q leo q no esta satisfecho del todo con su 135mm... que mal

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Por otra parte... el IS no me preocupa demasiado, fotografio conciertos y hasta ahora nunguno con los que disparaba tiene IS, creo que me apaño sin el IS

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

    Predeterminado

    He hecho conciertos con el 135, generalmente las hago a f2.8. Y para mi, creo que es más útil y versátil para ese menester el 70-200. De hecho siempre que es posible pido uno prestado

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    He hecho conciertos con el 135, generalmente las hago a f2.8. Y para mi, creo que es más útil y versátil para ese menester el 70-200. De hecho siempre que es posible pido uno prestado
    Y combinando el 135mm con un extender de 1.4??

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Yo lo tuve y lo disfrute mucho (el 135) en su tiempo, pero lo versatilidad de cualquier 70-200 le gana.
    Esta claro que en ciertas situaciones es un objetivo como no hay ningún otro, pero al final prefiero en mi bolsa llevar un 70-200 que me va a resolver la papeleta en muchas mas ocasiones.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

    Predeterminado

    Es que estar en el foso, o en un asiento, y poder pasar de 70 a 150mm o más sin tener que moverte, o sin tener que andar poniendo extenders o lo que sea, es muy muy cómodo y muy rápido. Se pierde tiempo si tienes que andar quitando y poniendo un extender.
    A ver, que el 135 está muy bien, y he hecho buenos retratos, conciertos y fotos de deporte con él, pero en conciertos, eventos deportivos y demás prefiero usar el 70-200 mio y eso que es f4. El 135 me limita muchísimo. Con un 70-200 2.8 lo gozo xD

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Al final os diré por cual me decanto al final...

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    He pillado el 135mm f2, no se como subir foto aqui :S

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    A disfrutarlo! Mi única recomendación es que dispares siempre a 320 o más de velocidad, a no ser que tengas un súper pulso.
    Cita Iniciado por Aroa Santaella Ver Mensaje
    He pillado el 135mm f2, no se como subir foto aqui :S

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aroa Santaella Ver Mensaje
    He pillado el 135mm f2, no se como subir foto aqui :S
    Yo comencé haciendo conciertos también con el 135 y los multiplicadores La verdad es que con los extender todas las lentes pierden bastante calidad de imagen. La fotos que consigas con el 135 son una pasada.

    Con lo que discrepo es que comentas que el IS no lo ves necesario. Como te comento, yo suelo hacer bastantes conciertos, y el poder disparar a 1/10 , 1/50 con focales 200 ó 400mm. da mucho juego. No siempre (más bien casi nunca) te puedes colocar donde quieres, los temas para tomar fotos cada vez son más limitados, y , en muchas ocasiones "la foto" que ves te pilla lejos o cerca para usar una focal fija. También está el motor de enfoque, más rápido en teles como el 70-200, porque el 135, aunque es una de las joyas de Canon y precisamente por ello no lo han renovado, lleva un motor de enfoque bastante antiguo, más lento.

    Pero si lo vas a usar de manera puntual, una de mis fotos favoritas de conciertos la se la hice a Najwa Nimri con el 135 L

    Del Sigma no te puedo comentar nada porque nunca lo he utilizado.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotopaco Ver Mensaje
    Yo comencé haciendo conciertos también con el 135 y los multiplicadores La verdad es que con los extender todas las lentes pierden bastante calidad de imagen. La fotos que consigas con el 135 son una pasada.

    Con lo que discrepo es que comentas que el IS no lo ves necesario. Como te comento, yo suelo hacer bastantes conciertos, y el poder disparar a 1/10 , 1/50 con focales 200 ó 400mm. da mucho juego. No siempre (más bien casi nunca) te puedes colocar donde quieres, los temas para tomar fotos cada vez son más limitados, y , en muchas ocasiones "la foto" que ves te pilla lejos o cerca para usar una focal fija. También está el motor de enfoque, más rápido en teles como el 70-200, porque el 135, aunque es una de las joyas de Canon y precisamente por ello no lo han renovado, lleva un motor de enfoque bastante antiguo, más lento.

    Pero si lo vas a usar de manera puntual, una de mis fotos favoritas de conciertos la se la hice a Najwa Nimri con el 135 L

    Del Sigma no te puedo comentar nada porque nunca lo he utilizado.
    A ver, el IS, no es q no lo vea necesario, es q hasta ahora no he usado en conciertos ninguna lente con IS, por lo que para mi ahora mismo no es algo imprescindible para decantarme por uno u otra. Que a lo mejor un dia lo pruebo y ya no puedo vivir sin el, pero de momento no. De todas formas ya me ha llegado a casa el 135L jejejej.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Comparando el tamron 2.8 estabilizado con el Canon 70-200 2.8 IS, la calidad de imagen y la rapidez de enfoque son similares?? Me gustaría saber si alguien los ha probado a los dos. Gracias! Saludos
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •