Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Recuperación fotos eliminadas

  1. #1

    Predeterminado Recuperación fotos eliminadas



    Hola,

    Por equivocación he borrado bastantes fotos de una tarjeta CF de 8Gb. He mirado Google y he visto que hay programas gratuitos que te recuperan fotos eliminadas. Los he pasado a la tarjeta y me encuentra fotos del 2017 y muy pocas de las que he hecho hoy (las eliminadas). ¿Podéis ayudarme? ¿Algún programa efectivo? ¿Por qué no recupera todas las hechas hoy? Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Solo te puedo decir que no uses esa tarjeta hasta que consigas recuperar las imágenes o darte por vencid@
    Y si dices los recuperadores que has usado, será mejor para los que saben de esto. Y que formato de archivos se han borrado

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Prueba por ejemplo PhotoRec
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    También puedes probar con recuva que es gratuito. Como te ha dicho Enric no utilices esa tarjeta para evitar sobreescribir los datos.

  5. #5

    Predeterminado

    Hola,

    Tengo que probar PhotoRec a ver si consigo instalarlo...

    Recuva probé ayer y nada. Me salva fotos de 2017 y 300 de ayer, pero es que debí hacer como 1000... Alguien sabe p q no me recupera todas?

    Gracias...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

  7. #7

    Predeterminado

    Es Kingston...
    Nada, no sé. He pasado el DiskDrill y nada, 47 fotos de ayer y 400 del 2017 pero las otras 1000 de ayer nada... ¡¡¿Por qué?!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sunshine Ver Mensaje
    Es Kingston...
    Nada, no sé. He pasado el DiskDrill y nada, 47 fotos de ayer y 400 del 2017 pero las otras 1000 de ayer nada... ¡¡¿Por qué?!!
    ¿Borraste las fotos únicamente? Si formateaste la tarjeta y seguiste usándola es posible que te hayas cargado las demás fotos.
    Clic, clic, clic...

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Borraste las fotos únicamente? Si formateaste la tarjeta y seguiste usándola es posible que te hayas cargado las demás fotos.
    Las borré, formatear no formateé... Anyway, nunca sabré lo que ha pasado.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •