Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Seguimos con la duda...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado Seguimos con la duda...



    Aquí sigo...sin cámara y decidiendo cual me acompaña en las vacas.
    Estaba decidido ya por la canon g1x 3, aun siendo cara, me gustaba un sensor apsc en un tamaño enano.
    Apareció en el.camino, la sony a6300, pero que se le va a hacer, me gusta canon y además estpy acostumbrado. Tambien me gusta la disponibilidad de mas lentes y mas economicas.
    Peeeero...ha aparecido en mi mente la canon m50.
    Buen tamaño, mas barata que la gx1, disponibilidad de ópticas...
    Tengo alguna duda, a ver si me ayudais.
    Ese kit 15-45 es de calidad aceptable? He oido casos como el de la sony 6300 que dicen son muy malos.
    Es tamaño pequeño? Me refiero a que con ese 15-45 o un 22, sea como esa g1x y mas pequeña que la.200d, que la vendi porque buscaba algo mas portable para llevar siempre.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Hombre, pensaba que nos ibas a presentar tu nueva cam. Pues nope

    - G1X III y M50 son 2 cámaras de distinto formato. No se puede comparar la velocidad con la magnesia
    - La M50 la estamos vendiendo muy bien. La ponen como Evil de alta gama
    - 15-45mm. Mi primo lo tiene puesto en su M10 y está contentisimo. Las fotos que yo he visto son estupendas. Tiene un dispositivo de cierre que es algo incomodo (no sé muy bien que es, pero el lo comenta). Al final todo es cosa de cogerle el tranquillo
    - En cuestión de tamaños, seguro que por ahí corren las medidas. Desde luego no es compacta, por el objetivo. Ojo, que puedes poner el objetivo que quieras (de la serie "M" que hay pocos, pero con adaptador, montas cualquier óptica Canon), que para eso es tipo Evil

    Salu2

    De Madrid?, pues lo tienes genial. Pásate por El Corty o una tienda de Fotografía y que te enseñen los modelos que buscas y compara tamaños.... de las cámaras,
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Ok. Gracias, como siempre. He estado en 2 MediaMarkt hoy y no tenían ninguna.
    Solo la sony a 6000, muy chiquitita ella, pero de las otras dos....nada. De hecho no conocian la g1x....madre

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    La Canon G1 X II la tienen en su Catalogo https://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-canon-powershot-g1x-mark-ii-ne-1231228 otra cosa es que hayas dado con un inepto y tampoco es la que buscas. Imagino que en Madrid habrá una zona Técnica como en bcn, pues ahí

    El otro día compré una paella (el recipiente) en Amazon (7.67€). Mi familia me preguntó por qué no la compraba en la ferretería de la esquina. Pues muy sencillo, en tiendas on-line la compro de la marca que quiero, tipo, calidad, precios, al día siguiente me la suben a casa y si hace falta, me informo al instante que tal es ese producto, incluso con opiniones de los usuarios. Nada de eso existe en la tienda de la esquina, que tan usuario era yo

    Salu2

    Por cierto mazingerc8Z, te dedico ESTA FOTO hecha el domingo con mi Canoncita Powershot G12 y su flash
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Yo la M50 la vi el otro día en la FNAC y pequeña de todo no es, pero comparada con cualquier reflex si que es reducida. Tienes la web de camerasize.com para poder comparar tamaños con objetivos o sin ellos, está bien para orientarse. Creo que la M50 va a ser un maquinón y por eso me he lanzado a por ella, sobre el papel tiene muy buenas prestaciones. Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •