Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 75

Tema: Hola,os pongo en conocimiento que dejo definitivamente el foro.

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado



    Cita Iniciado por thordin Ver Mensaje
    No me alegra que nadie abandone el barco, pero si esa ha sido tu decisión, la respeto.
    De todas formas creo que estás armando demasiado escándalo... Aunque va un poco en tu línea, me parece a mí.
    Hola,.. estás armando demasiado escándalo...como que escandalo gracias Felipe
    y ..Aunque va un poco en tu línea...como que linea ??? gracias y salu2 de Felipe

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Buen viaje.
    Creo que no está preparado para fomar parte de una comunidad virtual, asi que es mejor para todos que los caminos se separen.
    No seré yo quien lo vaya a echar de menos ni sus fotos ni aun menos sus desatinos.
    Hola,aun menos sus desatinos...como cuales ???..graciax y salu2 de Felipe

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    No se tú ,pero yo he sufrido unos ataques y despropositos que ni te cuento.Enemigo que huye puente de plata.Lo siento es así como pìenso.
    Saludos
    Hola,he sufrido unos ataques y despropositos..como cuales??? y si me consideras enemigo pues yo no aqui en este foro no tengo ningun enemigo pero si muchos amigos solo hay que ver los cincomil y pico mensajes ,gracias y salu2 de Felipe

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    No, si no va a ser de esta...
    Última edición por BAGUS; 29/06/18 a las 22:10:04
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    No si no va a ser de esta...
    Hola ,no entiendo ..salu2 de Felipe

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Invierno. Deja el agua correr, haz fotos, disfruta de ello, aprende, encaja las críticas con arte y sobre todo no sigas buscando tres pies al gato...
    Hola dices haz fotos ...pues es lo que efectuo y encima dentro de poco la familia me regalaran por mi 70 cumpleaños para el 22-de-julio entre todos la sin espejo SONY A7III con el SONY 24-105 asi que fijate la de fotos que efectuare sobre todo a mi nietita y a la futura/o nietita/o que vendra para navidad ..vale no se porque sera que mis paisajes ya no tienen interes quizas aqui, los PIRINEOS no son interantes ??? bueno que puedo poner en la pulidora para pulir ... hola quizas podria preguntar aqui a los foreros canonistas os gustan mis fotos "de paisajes nevados" como esta para pulir ??? y gracias por tus amables consejos son de agradecer buff despues de tener cuatro camaras CANON una PENTAX cuatro lentes PENTAX una KONICA una MINOLTA cuatro lentes CANON me veo con SONY bueno ya conocia esta empresa pues compre cuando lo de video de cinta una video camara SONY y una lente gran angular ..pero es que a caballo regalado ect ect ya les dije pemsar que son tresmil seiscientos euros (2300 +1300 euros) pero me dicen que 70 años no se cumplen todos los dias
    LAGO HELADO by freme_3, en Flickr
    Última edición por invierno; 30/06/18 a las 08:35:39

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola dices haz fotos ...pues es o que efectuo ..vale no se porque sera que mis paisajes ya no tienen interes quizas aqui los PIRINEOS no son interantes bueno que puedo ofrecer ...
    Por favor. No te veas en la obligación de contestarnos a todos...
    Clic, clic, clic...

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    ****************
    Última edición por chinfanu; 28/09/18 a las 16:39:25
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  9. #45
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es la necesidad/utilidad de este post.

    Si tu te encuentras mejor en otros foros, pues perfecto, que te quieres quedar en este pues perfecto.
    Me autocito

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    que surrealista...
    salu2 a todos...
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Invierno. Deja el agua correr, haz fotos, disfruta de ello, aprende, encaja las críticas con arte y sobre todo no sigas buscando tres pies al gato...
    Hola,me dices "deja el agua correr" ect ect pero todo esto dentro del foro canonistas,??? pero piensa que tengo dos sanciones y me queda un punto,no seria mejor a que pase el efecto de las sanciones que no se cuanto tiempo sera ??? y despues empiece desde cero,me dicen ...Recuperaras tus puntos cuando caduque la infracción... es decir esperar a que caduque la infraccion ???
    Que te parece ??? no te mando privado porque no soy muy amigos de ellos.
    Salu2 y gracias de Felipe
    Última edición por invierno; 30/06/18 a las 10:42:29

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,me dices "deja el agua correr" ect ect pero todo esto dentro del foro canonistas,??? pero piensa que tengo dos sanciones y me queda un punto,no seria mejor a que pase el efecto de las sanciones que no se cuanto tiempo sera ??? y despues empiece desde cero,me dicen ...Recuperaras tus puntos cuando caduque la infracción... es decir esperar a que caduque la infraccion ???
    Que te parece ??? no te mando privado porque no soy muy amigos de ellos.
    Salu2 y gracias de Felipe
    Amigo Felipe.

    "Dejar pasar el efecto de las sanciones"... dices. Las sanciones es para advertirte de que a veces has enfadado a otros usuarios.

    Mira a ver si en este tiempo quieres volver de otra forma, más tranquilo.

    Que tu nieta Ema esté orgullosa de tí, ese es el comportamiento que tienes que buscar. No que se entere de que se enfadan con su abuelo

    Saludos, Quinú.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •