Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 75

Tema: Hola,os pongo en conocimiento que dejo definitivamente el foro.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado Hola,os pongo en conocimiento que dejo definitivamente el foro.



    Hola,pue eso,poner muchas fotos en la "puldora" y a ser posible de paisajes nevados ya solicite la baja por escrito asi que esperando la contestacion despues de 5356 mensajes.
    Salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 25/06/18 a las 22:11:49

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,pue eso,poner muchas fotos en la "puldora" y a ser posible de paisajes nevados ya solicite la baja por escrito asi que esperando la contestacion despues de 5356 mensajes.
    Salu2 de Felipe
    Otra cosa es que te la acepten, como pasa con los políticos. Y donde vas a ir que te lo pases tan bien como por aquí?. Además vas a dejar colgado a 3 ó 4 admiradores (o admiradoras, en el cyber nunca se sabe). Con quien se van a meter?
    5355, está muy bien, yo con casi 20.000 msj si dejo el Foro en 4 días cierran,

    Salu2 y rompe esa carta (como en las pelis) de dimisión
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Si que te ha dado duro esa frasecica. Personalmente no haría mucho caso, te tomas unas semanas de vacaciones digitales y luego vuelves a dar caña al personal.

    Nos leemos.
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Si que te ha dado duro esa frasecica. Personalmente no haría mucho caso, te tomas unas semanas de vacaciones digitales y luego vuelves a dar caña al personal. Nos leemos.
    Recogemos firmas para que no se vaya?.
    Lo del descanso está muy bien pensado. Como decís los casados: "_Nos damos un tiempo de reflexión"

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ¿Contra quién vamos hoy?

    Eso se va a preguntar más de uno si te vas...

    Anda, déjate de tonterías y tómate unas vacaciones, y después de ese tiempo de relax nos cuentas cosas interesantes.

    Un saludo, amigo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Definitivamente hasta cuándo?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Quinú , una duda que me asalta, ¿te refieres a mí?
    Lo digo porque parece, viendo los últimos hilos, que Vicente se va por culpa mía, tras, en mi opinión, convertir unos consejos dados con buena voluntad y desde el respeto, en un supuesto ataque personal contra su persona, a pesar de haberle dado hasta la extenuación mil y una explicaciones a alguien que parece no querer escuchar y tergiversar todo lo que se dice con un comportamiento absolutamente surrealista e infantil.
    A lo mejor no lo decías por mi, pero en la remota posibilidad de que así fuera, te asegura que esa actitud de "a ver contra quien vamos hoy" es lo diametralmente opuesto a mi forma de ser.
    Y una última duda ¿tú crees que invierno ha actuado bien en todo momento? ¿Aplaudes su actitud?
    Te agradecería me resolvieras la duda.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Hmmmm... esto empieza a ser el chiste del cartujo...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Tú eres educado, fardal, discrepante con invierno, pero correcto, y le intentas sacar de esos bucles en los que incurre.
    Creo que queda aclarado
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Tú eres educado, fardal, discrepante con invierno, pero correcto, y le intentas sacar de esos bucles en los que incurre.
    Creo que queda aclarado
    Mil gracias por la respuesta Quinú, estaba muy preocupada por dar una impresión de algo que no soy, por que si es así ,algo estoy haciendo mal.
    Te lo agradezco de corazón.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Felipe, buenos días y no te vayas de canonistas, eres un gran fotógrafo y compañero, personas como tu, no podemos permitirnos el lujo de perder. Un fuerte abrazo y sigue con nosotros.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    ¿sabéis que hay una herramienta para ignorar a otros usuarios?

    Aquí está: https://www.canonistas.com/foros/pro...?do=ignorelist

    Esto es como un bar al que te gusta ir porque están tus colegas, si hay uno que no te cae bien, con no sentarse a su lado sobra.

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •