Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Peregrino guiado por la estrella polar

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado



    No quería influenciar NEGATIVAMENTE* para que fuera seleccionada para la FS y por eso he esperado. Una pena que no quiera votar

    Un fotón. Muy creativa, bien compuesta y muuuy compleja aunque minimalista y de alto grado de paciencia para llevarla a buen termino. (hice un par de "rastros" y quedé hasta el moño)
    La habría titulado solo "Peregrino"

    Salu2

    (*visto lo visto, nunca se sabe)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Gracias Enric, jajaja, pues podrías comerte tus palabras hombre y votar!! jajaja, un arrepentimiento repentino y hala! ahi´lo dejas, jjjjj, eso sí, a tí y a todos, hacedlo sí y sólo sí os parece bajo vuestro estricto criterio fotográfico que merece tal reconocimiento respecto de las demás propuestas, y no por aprecio personal, si no es así no apreciaría del mismo modo el reconocimiento que se me podría otorgar con una FS.

    Lo dicho, muchas gracias.
    Mi equipo:

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shilico Ver Mensaje
    ¡Me gusta tu foto compañero José!
    Buena la idea y la ejecución, aunque me da la sensación que el peregrino está saliendo de la escena, a lo mejor el peregrino un pelín mas a la derecha yo lo hubiera interpretado como que está entrando en el encuadre, a lo mejor eso era lo que querías transmitir, que se está alejando del espiral hipnótico.

    Un saludo.
    Muchas gracias Shilico, aprecio mucho también tu comentario, viniendo de un buen aficionado como tú a las nocturnas. En cuanto a lo que indicas del encuadre, pues puedes llevar razón, que coincidiendo exactamente la polar con la cabeza del peregrino quedaría mejor. Pero ten en cuenta que el peregrino no tiene volumen, es decir, es una escultura de chapa plana, y conforme, me desplazaba a la izquierda el peregrino hacía la dieta del bikini y adelgazaba (por la perspectiva) y de ahí que tampoco me obsesionara con buscar ese encuadre perfecto con la polar sobre su cabeza, pero entiendo lo que indicas, y de haber sido una escultura con volumen lo habría buscado...no obstante lo que buscaba con la composición centrando al peregrino era la armonía con la a la vez centrada circumpolar, más que en el significado de que estuviera entrando en una "espiral hipnótica".

    Muchas gracias!
    Mi equipo:

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fusky Ver Mensaje
    Me gusta y mucho.
    Simple, pero efectiva!

    CIAO!
    Muchas gracias Fusky, te agradezco mucho el comentario, y viniendo de alguien como tú y tu trayectoria en nocturnas me hace mucha ilusión.
    Mi equipo:

  5. #17

    Predeterminado

    Me gusta esta foto, yo lo estoy intentando.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •