Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: La sombra del Empire

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado La sombra del Empire




  2. #2

    Predeterminado

    te pasaste con la foto, ademas un título muy adecuado, le va como un guante

    bendiciones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Buena mini panorámica, bien salvada a pesar de las duras luces.

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Bonita foto pitufataiger. Con una nitidez apabullante.

    Recomiendo verla en Flickr para apreciar algunos detalles. Me sorprende la cantidad de bidones, que no sé si son para almacenar agua, que hay en las azoteas de los edificios.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Tiene que ser impresionante contemplar ese paisaje urbano. Algún día...

    La foto me gusta aunque yo habría suavizado esas sombras para que no fueran tan densas. También les habría quitado la dominante claramente azulona que muestran. Me falta aire por arriba. Por último, es inevitable llevar la vista a lo que menciona el título de la foto y resulta que justamente ahí tienes unas aberraciones cromáticas considerables, muy fáciles de eliminar por otro lado.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Las sombras las dejé densas para reforzar la sombra del Empire , respecto a las aberraciones cromáticas no me había dado cuenta, muchas gracias !!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Que recuerdos, por mucho que lo veas en la tele, cine , fotos, cuando estas alli y lo ves....

    Respecto a la foto es de una nitidez exquisita y corrigiendo algunas cosas que comentan los compañeros quedaria excelente.

    Saludos
    Q

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    No era la mejor hora para realizar la foto

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Yo no la veo con tanta distorsión salvo en los extremos y caótica si que lo es porque se trata de new york una ciudad sin orden ni concierto.
    Un saludo !!!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    De entrada ya digo y vaya por delante que la foto me gusta
    Evidentemente le falta aire por arriba pero es que está tomada desde lo alto de un rascacielos con lo cual es difícil darle aire por arriba
    Por supuesto es una foto abigarrada pero Nueva York es así
    Respecto a las distorsiones me imagino que es porque la foto está hecha con un angular muy angular
    Las aberraciones cromaticas habría que ver qué óptica ha utilizado y su calidad
    La hora no era adecuada desde luego pero es que no se puede subir a cualquier hora a un rascacielos
    Los bidones que se ven en los edificios efectivamente son para recoger agua y son de madera , es una tradición típica de Nueva York desde hace muchísimos años y la madera hace que el depósito respire y el agua no se pudra
    Y por favor más contención en las críticas y no convirtamos en un debate entre nosotros lo que debiera ser una crítica a la foto
    Y por último espero no haber molestado a nadie porque no me gustaría verme envuelto en una polémica por favor

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Los bidones que se ven en los edificios efectivamente son para recoger agua y son de madera, es una tradición típica de Nueva York desde hace muchísimos años y la madera hace que el depósito respire y el agua no se pudra
    Si de una tradición se trata, perfecto. Pero nunca hubiera imaginado este tipo de infraestructuras en la metrópolis más influyente del mundo.

    Gracias por la info.

    Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Son para almanecenar el agua pero del suministro de aguas potables. ahora no son ya las de lluvia como antes se hacia
    asi siguen con presion para los pisos aunq se valla la luz de las bombas electricas

    pero eso es lo menos interesante de la foto. a mi me ha gustado mucho ya q el ambiente q se ve de la city se hace patente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •