Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿"Frien" la vista los visores electrónicos? :-)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado ¿"Frien" la vista los visores electrónicos? :-)



    He leído en un par de sitios que si estás bastante tiempo mirando por el visor de una EVIL, por muy bien que se vea, tu vista acaba sufriendo. ¿Qué hay de cierto en ello? Pero por favor, sed sinceros y hablad de vuestra experiencia real, no simplemente leales al sistema...

    A mí siempre me pareció un poco radical tener el ojo tan cerca de las pantallas electrónicas. Puede que sea una tontería, una reminiscencia de cuando usaba las primeras cámaras de vídeo (¡con visor de tubo CRT!), las cuales sí que molestaban, y seguramente también de cuando mi madre me decía "¡te vas a quedar ciego!" cuando veía la tele a oscuras y/o muy de cerca.

    Esas cosas, y que llevo toda mi vida rodeado de cámaras analógicas, hacen que me incline más por el visor óptico. La cabra, que tira al monte...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Yo llevo 4 años utilizando visores electrónicos, y de momento, no he notado nada raro.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Pregúntale a Guillermo.
    Yo le contesto si pone enlaces a esos sitios donde dicen que los visores electrónicos te fríen la vista

    Salu2!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Yo le contesto si pone enlaces a esos sitios donde dicen que los visores electrónicos te fríen la vista Salu2!
    Si relees el post, comprobarás que no dije que leyera en ninguna parte nada con el verbo "freír"; eso fue sólo una exageración coñera de mi cosecha. A ver, que lo explico: Simplemente ya van dos veces que leo comentarios de usuarios afirmando que estos visores cansan o molestan de alguna forma con el uso continuado. Y dado que yo no tengo experiencia, sólo quería conocer un poco la de los demás, a lo mejor así me desprendo de ideas preconcebidas y miedos infundados respecto al sistema EVIL.
    No anoté las direcciones, lo siento, pero para el próximo tema que exponga, prometo venir con un acta notarial bajo el brazo.

  7. #7

    Predeterminado

    ...............................................
    Última edición por sebasan; 14/02/19 a las 20:48:20

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •