Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Flash YN686EX-RT, problemas con el mecanismo de sujeción

  1. #1

    Predeterminado Flash YN686EX-RT, problemas con el mecanismo de sujeción



    Muy buenas a todos! es la primera vez que participo pero os sigo desde hace tiempo y ante todo he de agradecer la ayuda que me habeis proporcionado en la sombra.
    Al lio, he comprado el YN686EX-RT del cual he decir que me parece una gran flash pero con una gran error, el sistema de mecanizado para sujetarlo a la cámara. Para fijarlo hay que girar media vuelta una pestaña pero no tiene sistema de bloqueo y al girar la antorcha varias veces se termina aflojando y esto desespera un poco. Algún usuario que tenga este flash le pasa lo mismo? creéis que es motivo para decantarme por otro modelo?
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    esa media vuelta a la pestaña, hace que en la parte de la zapata al lado de los contactos, salga una "clavija" que hace que cuando este montado a la cámara y girado la pestaña de seguridad, impida que la cámara se desplace.

    si no sale esa clavija, es que tiene fallo.
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por contestar, efectivamente sale una clavija pero al no poseer ningún tipo de seguro que impida se valla girando hacia la derecha (aflojando) esta clavija se va escondiendo. No entiendo como han podido poner un cierre tan malo en un flash de estas características

    Cita Iniciado por cancerboro Ver Mensaje
    esa media vuelta a la pestaña, hace que en la parte de la zapata al lado de los contactos, salga una "clavija" que hace que cuando este montado a la cámara y girado la pestaña de seguridad, impida que la cámara se desplace.

    si no sale esa clavija, es que tiene fallo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •