Página 2 de 26 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 309

Tema: ¿Por qué cambiar -o no- de APS-C a FF?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado



    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    El nivel de exigencia que cada uno tenga con sus imágenes ea un asunto -igual que otros muchos- puramente personal.
    Yo soy de los exigentes. Además me gusta hacer copias y ampliaciones de mis fotos 20x30 o 30x 40 cuando me gustan.
    Pero no creo que para eso necesite -ni mucho menos- cámaras FF.
    Ya os lo he dicho, lo mío es una cuestión de costumbre, de gusto.
    Con las que si que no me llevo ni medio bien es con las cámaras sin visor. Me gusta mirar por el "bujero".
    Tampoco entiendo muy bien eso de camaras compactas con zoom equivalente a 500 o 600 mm. No veo yp que de ahí pueda salir algo aprovechable...
    Los visores electronicos modernos ya no son como antes, la calidad es muy buena...y en cuanto al zoom 24-600 de la sony rx 10 iv a ver si subo algun recorte al 100% a 600 mm, es perfectamente utilizable y sorprendentemente bueno.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    A mí particularmente, me convence mucho el tema de los angulares en FF. Me gusta el 20mm y el 28mm, y eso todavía no lo he visto en APS-C. Eso de "es como un" ni lo termino de constatar.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Jajaja, "copias y ampliaciones", has chupao mucho carrete y laboratorio eh?. Algunos aun siguen llamado "Revelar" a Editar (aunque la RAE lo admite como correcto, pero me sorprende el apego a la fotografía analógica)

    Yo tengo varios álbumes Din A4 repletos de fotos (una fortuna). seguro que distinguirías un "positivado" ASPS-C de uno FF?

    No he hecho pruebas, pero algunas parecidas a la Sony RX 10 IV de larguisimaaaaaa focal, sorprende su calidad (a la hora de imprimir) (ronda los 2.000 €!). Por supuesto(?) no como el Canon 600mm (11.000 € 4 Kg y solo hace fotos a 600mm!!)...........por ahora
    De acuerdo en cámara con Visor, ande o no ande.
    BAGUS el 70-200mm es IS?

    Gracias por la Info flipk12...., pero no compro ni FF ni pancakes. Le digo a alguien que le he puesto un pancake a una cam y se peta de risa. Es un pastelito, una magdalena adornada!!!!!!

    Salu2

    P.D. Josin > Sony RX 10 IV se me ha adelantado. Aunque hablábamos de "copias y ampliaciones" que se ven aun mejor.
    Última edición por enricvision; 27/06/18 a las 13:51:43
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    Los visores electronicos modernos ya no son como antes, la calidad es muy buena...y en cuanto al zoom 24-600 de la sony rx 10 iv a ver si subo algun recorte al 100% a 600 mm, es perfectamente utilizable y sorprendentemente bueno.
    Hablaba de visor, tanto me da óptico o electrónico, pero visor. No se me da lo de mirar por la.pantalla. Por eso decía lo del "bujero".
    En lo del zoom... a ver... ópticas de tan descabellados rangos focales dan para lo que dan. Encima disparar a 600 mm requiere de un buen apoyo y una velocidad de obturación alta, de no ser así...
    Al final, como decía, "aprovechable" es un baremo puramente personal y yo soy de los exigentes con mis imágenes. Que me conozco, eah!!!!!
    Ojo, no pretendo desautorizar nada de lo que dices. Estoy seguro de que será absolutamente cierto. Pero eso, que me conozco, que llevo muchos años conmigo, y sé lo que me gusta y lo que no.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje

    Gracias por la Info flipk12...., pero no compro ni FF ni pancakes. Le digo a alguien que le he puesto un pancake a una cam y se peta de risa. Es un pastelito, una magdalena adornada!!!!!!
    Sí, sí, ríete tú de la óptica ..... pero si se la pones a una 6D delante ..... hace esto (amplía hasta que le veas los pelos de las patas a las moscas):


    IMG_1206-Pano by flipk12, en Flickr
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Jajaja, "copias y ampliaciones", has chupao mucho carrete y laboratorio eh?. Algunos aun siguen llamado "Revelar" a Editar (aunque la RAE lo admite como correcto, pero me sorprende el apego a la fotografía analógica)

    Yo tengo varios álbumes Din A4 repletos de fotos (una fortuna). seguro que distinguirías un "positivado" ASPS-C de uno FF?

    No he hecho pruebas, pero algunas parecidas a la Sony RX 10 IV de larguisimaaaaaa focal, sorprende su calidad (a la hora de imprimir) (ronda los 2.000 €!). Por supuesto(?) no como el Canon 600mm (11.000 € 4 Kg y solo hace fotos a 600mm!!)...........por ahora
    De acuerdo en cámara con Visor, ande o no ande.
    BAGUS el 70-200mm es IS?

    Gracias por la Info flipk12...., pero no compro ni FF ni pancakes. Le digo a alguien que le he puesto un pancake a una cam y se peta de risa. Es un pastelito, una magdalena adornada!!!!!!

    Salu2

    P.D. Josin > Sony RX 10 IV se me ha adelantado. Aunque hablábamos de "copias y ampliaciones" que se ven aun mejor.
    Y una mierda!!!!! Que narices voy a distinguir la copia de una APS-C de la de una FF.
    Carretes he chupado bastantes. Bueno, aún de vez en cuando tiro de EOS 3 y diapos.


    Lo.del "Pancake"... pues eso que somos muy antiguos... ahora los objetivos son pastelitos... los pastelitos Muffys (o algo así), las empuñaduras grips...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ¡Ah! El 70-200 no es IS. Es un objetivo que siempre me ha tenido enamorado y que no cambio ni bajo amenaza.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Sí, sí, ríete tú de la óptica ..... pero si se la pones a una 6D delante ..... hace esto (amplía hasta que le veas los pelos de las patas a las moscas):


    IMG_1206-Pano by flipk12, en Flickr
    Yo tengo un 40 2.8 y aunque no lo uso mucho - me desespera el enfoque STM- he de reconocer que siempre que lo saco a pasear me sorprende.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Y ya puesto a que me linchen...
    (Recuerden: NO DISPAREN AL PIANISTA)

    ¿Que hay de aquello de la profundidad de campo?
    A mí la supuesta diferencia no me tiene muy convencido...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Yo tengo un 40 2.8 y aunque no lo uso mucho - me desespera el enfoque STM- he de reconocer que siempre que lo saco a pasear me sorprende.
    Yo lo llevo de compi con el 70-200 siempre, no ocupa sitio de lente, ocupa sitio de tapa.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    ¡Ah! El 70-200 no es IS. Es un objetivo que siempre me ha tenido enamorado y que no cambio ni bajo amenaza.
    Jajajaj, eso es amor de padrazo!!!. A mi me pasa con la G12 y la pobre ya va para los 90 (51.000 tiros)
    Yo conservo la Nikon, pero ni jarto vino le meto pelicula (casi siempre hacía Diapo o B/N)

    Pancakeeee???, me partooo. (y pa que querré yo verle los pelos a una mosca?, además, mis moscas van depiladas que son muy finas ellas. Hacen fotos con camarones FF, de Canon 14DxxS para arriba). 6D?. La foto la hace el fotógrafo

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje

    La foto la hace el fotógrafo

    Salu2
    Con una cámara pudiendo ser ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 26 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •