Página 24 de 26 PrimeroPrimero ... 1014192223242526 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 277 al 288 de 309

Tema: ¿Por qué cambiar -o no- de APS-C a FF?

  1. #277
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado



    Hhhmmmm ... todo muy interesante.
    A mí la verdad es que me da igual si se va enlazando un tema con otro. Mientras vaya aprendiendo algo por el camino....

    A todo esto: cuando veáis lo bonita que es la pinhole que voy a montar ya ni os acordaréis de lo que es el FF ese.

  2. #278
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Correcto, era por acotar la disgresion. Siguiente...
    Inevitable la disgresión cuando el tema está acabado ...

    Falta que lo remate alguien preguntando que le recomendamos una 6D Mk II o una 80D para terminar de cerrar el círculo ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #279
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

  4. #280
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Una Sony A7 III
    ¡¡¡To lo quieres!!!
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #281
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¡¡¡To lo quieres!!!
    No, hombre... Si no hubiera dicho: "Una 6D Mark II, una 80D y una A7 III".

  6. #282
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Pues yo estuve el fin de semana trabajando en una feria del sector al que me dedico y flipé la cantidad de A7 que vi.
    La mayoría con sus objetivos propios.
    Me resultaba , la cámara, pequeña comparativamente hablando, extraña montada en los tremendos tripos que usan muchos profesionales.

  7. #283
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Muy buenas,

    Como yo siempre he sido de aquellos que solo creen lo que ven y comprueban con sus propios ojos y manos, he tenido un rato para hacer la siguiente comparativa.
    La he hecho por que hace poco he leído un comentario algo así como "queda demostrado que a tamaño web no se parecian diferencias entre estos dos tamaños de sensores".

    Aquí os dejo mis pruebas que, aunque tienen los exif incrustados y se pueden ver, no creo que errara nadie sobre cuál está hecha con cada sensor, a pesar de ser archivos de 900px de lado mayor.

    La modelo no permite mostrar todo el nivel de detalles que sería deseable para hacer todavía más evidentes las diferencias, pero es lo que tenía a mano.
    Tomadas en modo manual tanto en enfoque como en parámetros: 70mm - f/5.6 - 0,5" - ISO 100 sobre trípode y retardo de 10" en ambos casos.
    Directos del RAW, tan solo balance de blancos común y reencuadrar.

    Taluego.






    Finalmente un recorte al 100% de cada una de ellas:





    Taluego.

    PD: no me vengáis con que le han salido las pupilas dilatadas, que ya nos conocemos

  8. #284
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Uy, qué lifting más bonito le has hecho a tu modelo. Ni una sola arruga, ni un solo granito

    Me aventuro a probar, venga, a riesgo de quedar como el ****; pero qué carajo, jajaja
    La de arriba es FF y la de abajo APS-C (lo estoy viendo con el móvil, pero vamos... que esa es mi impresión).

    ¿Qué se sortea? ¿Un jamón de bellota?

  9. #285
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Santi muy buena la comparativa, entiendo que la 2a es la FF, pero es que no soy capaz de apreciar diferencias importantes entre ambas, por lo menos para mis exigencias.
    Suelo hacer pruebas parecidas, eso si apsc Fuji y FF sony, y a parte de compensar la diferencia de apertura para igualar desenfoque, noto diferencias mínimas.
    Loúnico es que apsc me resulta más cómodo, ligero y es un equipo mucho más discreto, con lo que me siento mucho más cómodo.

    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  10. #286
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Aquí os dejo mis pruebas que, aunque tienen los exif incrustados y se pueden ver, no creo que errara nadie sobre cuál está hecha con cada sensor, a pesar de ser archivos de 900px de lado mayor.
    Muy bien, pero no están hechas con la misma lente, Santi, ya lo siento.
    Estás comparando conjunto sensor+lente de la powershot con sensor de 5D Mk II y un 24-70 f/2.8 II L delante.
    Como prueba para comparar sensores me vale pa poco.

    Ponle el 24-70 f/2.8 II L a la Powershot ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #287
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Ay Dios mío!!!á
    Yo enumerando de 1 a 4 y de arriba a abajo veo más iluminada la segunda que la primera, aparte me parece más nítida y con más desenfoque el fondo, diría que la segunda es la de la FF.
    Respecto a los recortes diría que la primera presenta un pelín (poco poco) más de ruído y algo menos de detalle.
    Creo que equiparando luces la segunda mostraría algo más de detalle.
    Y ahora a quién sea agradeceré me diga qué tal ando de ojo (espero con el corazón en un puño), porque os juro que tengo tantas dudas en tantas cosas que ni sé lo que veo ni si veo lo que veo.
    Un saludo
    P.d. que bien estaría calladito
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  12. #288
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Ah, pues sí... parece que he corrido mucho y la 2a es la FF. Leches, ya no gano el jamón

Página 24 de 26 PrimeroPrimero ... 1014192223242526 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •