Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Mi camara no pasa las fotos a la tarjeta

  1. #1

    Predeterminado Mi camara no pasa las fotos a la tarjeta



    Hola a todos

    Comentar que mi camara 750D tirar la foto y no pasa a la tarjeta se queda la pantalla en "ocupado... espere", y si la apago me dice "Grabando imagenes restantes: 1" y asi se queda hasta que tengo que abrir la tapa de la bateria y ya se queda apagada.

    A Alguien le ha pasado y me podria decir que puede ser.

    Gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Hola.
    Me supongo que siempre haz utilizado esa tarjeta. ¿La haz formateado?. Si no lo haz echo, antes de hacerlo si tienes fotos en ella, no te olvides de copiarlas en otro dispositivo.

    Suerte.

    Saludos...

  3. #3

    Predeterminado

    Si ha sido formateada ademas lo hace también con todas las tarjetas que tengo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Primero comprueba si la Reducción de ruido de exposición prolongada está en la posición de encendido. Si es así, apágalo. O mejor todavía restaura los valores de fabrica.

    Pienso que la cámara está teniendo un problema interno al leer / escribir la memoria intermedia del procesador, lo que explicaría por qué tienes un problema independientemente de la tarjeta que uses.

    Si esta en garantía envíala la cámara a Canon.

    saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Si la Reducción de ruido en larga exposición esta en off y ya restaure la camara, y le expiró la garantía.

    Gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Se sabe, que ese modelo tiene un problema de sensor, que Canon se hace cargo, pero no parece, que sea ese el problema, pero si, de repente has empezado tener esa pega con las tarjetas coméntaselo a Canon, haber que te dice.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Llama a DINASA y le cuentas el problema. Muchos del foro utilizados sus servicios y hasta hoy se han portado muy bien.

  8. #8

    Predeterminado

    Gracias nos pondremos en marcha y asi lo haré

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    La Línea
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Buenas tardes, aunque se que hace tiempo de este posts, me gustaría saber si se supo el problema que acarreaba esta cámara, puesto que me ocurre el mismo. Ya pregunte en un servicio técnico pero no me supieron decir. Tendría que enviársela para presupuesto y ahora mismo no puedo afrontar una reparación asta un poquito mas adelante ...

    Muchas gracias de antemano

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fneg Ver Mensaje
    Buenas tardes, aunque se que hace tiempo de este posts, me gustaría saber si se supo el problema que acarreaba esta cámara, puesto que me ocurre el mismo. Ya pregunte en un servicio técnico pero no me supieron decir. Tendría que enviársela para presupuesto y ahora mismo no puedo afrontar una reparación asta un poquito mas adelante ...

    Muchas gracias de antemano
    Llama a Dinasa o DST y explicales la situacion y preguntales por eso, no te van a cobrae pero si, que te pueden poner en situacion, creo yo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •