Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: 7D Mark II vs 80D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Atila2008 Ver Mensaje
    Pensando en el tema creo que para evitar las contorsiones de cuello será suficiente y más fácil conectar un pequeño monitor de 5 o 7" a la salida video de la cámara y fijar el monitor a una pata del trípode, así independientemente de a donde apunte el telescopio puedo ver la pantalla sentado frente al monitor.
    Además he visto este vídeo que incluso permite controlar algunas funciones: https://www.youtube.com/watch?v=UR0TVpFcRZw
    Saludos y gracias.
    Genial, lo acabo de comprobar con una 70D > Tablet Huawei por cable. Funciona perfectamente. Lo único es que solo me ha descargado las fotos a la Tablet y solo en jpg (hay opción para cambiarlo, pero no me deja la app (o yo que no sé))
    El Helicon Remote, está pensado para hacer apiliados, pero sirve perfectamente para hacer fotos normales. En mi caso, salvo esas excepciones
    (Ahora pillo, es que es una vers de prueba y estará capada)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Genial, lo acabo de comprobar con una 70D > Tablet Huawei por cable. Funciona perfectamente. Lo único es que solo me ha descargado las fotos a la Tablet y solo en jpg (hay opción para cambiarlo, pero no me deja la app (o yo que no sé))
    El Helicon Remote, está pensado para hacer apiliados, pero sirve perfectamente para hacer fotos normales. En mi caso, salvo esas excepciones
    (Ahora pillo, es que es una vers de prueba y estará capada)

    Salu2
    En principio sólo me interesa ver la imagen que que capta la cámara en la pantalla del tablet para encuadrar, pensad que apuntamos a nebulosas muy difíciles de ver, también de vez en cuando comprobar que la montura motorizada del telescopio sigue y mantiene centrado el objeto en su lugar, lo de guardar las fotos se haría en la tarjeta de la cámara.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Atila2008 Ver Mensaje
    ............ lo de guardar las fotos se haría en la tarjeta de la cámara.
    A mi, en mi vers de gratis no me lo ha guardado en la tarj de la cam
    Para nocturnas?, pues al menos tenemos la opción de subir la luminosidad todo lo que dé de sí el movil/Tablet. Todo es probar in situ

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Refloto en vez de abrir nuevo hilo. Me toca jubilar la 50D. Dudo entre estas dos cámaras, una un 50% más cara que la otra.

    Más que nada tiro naturaleza; aves y sobre todo vuelos. Necesito un buen sistema de enfoque y que cubra más que los 9 puntos desperdigados de la 50D (creo que ambas lo cumplen). La ráfaga suelo emplearla ¿Cuál es más silenciosa?

    Por otra parte el ISO. Me gustaría poder estirarlo a 3200 sin apreciar mucha pérdida de calidad. He visto algunas nocturnas a 2500-3200 ISO y veo interesante poder llegar a estos valores.

    Reconozco que en mano no tiene nada que ver una con la otra, pero de momento no voy a hacer fotos en campos de batalla, así que tampoco es factor decisivo la construcción.

    En cuanto a tener o no Wifi y pantalla giratoria, son opciones que no necesito al no haberlas catado en mi vida.

    Y ahora el factor limitante e inamovible en estos momentos (y hasta dentro de un año mínimo) mis ópticas: sigma 10-20, sigma 17-50 f/2.8, sigma 100-400 C y Canon 70-200 f/4.

    Bueno, creo que más o menos lo he expuesto todo. ¿Cuál creéis que me dará mejor resultado?

    Un saludo.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Refloto en vez de abrir nuevo hilo. Me toca jubilar la 50D. Dudo entre estas dos cámaras, una un 50% más cara que la otra.

    Más que nada tiro naturaleza; aves y sobre todo vuelos. Necesito un buen sistema de enfoque y que cubra más que los 9 puntos desperdigados de la 50D (creo que ambas lo cumplen). La ráfaga suelo emplearla ¿Cuál es más silenciosa?

    Por otra parte el ISO. Me gustaría poder estirarlo a 3200 sin apreciar mucha pérdida de calidad. He visto algunas nocturnas a 2500-3200 ISO y veo interesante poder llegar a estos valores.

    Reconozco que en mano no tiene nada que ver una con la otra, pero de momento no voy a hacer fotos en campos de batalla, así que tampoco es factor decisivo la construcción.

    En cuanto a tener o no Wifi y pantalla giratoria, son opciones que no necesito al no haberlas catado en mi vida.

    Y ahora el factor limitante e inamovible en estos momentos (y hasta dentro de un año mínimo) mis ópticas: sigma 10-20, sigma 17-50 f/2.8, sigma 100-400 C y Canon 70-200 f/4.

    Bueno, creo que más o menos lo he expuesto todo. ¿Cuál creéis que me dará mejor resultado?

    Un saludo.
    Yo tengo la 7D mkII y la utilizo para todo tipo de fotografía, no me ha decepcionado nunca.
    La 80D la tuve en mano, un amigo me la quería vender, saque mi 7D II las puse una al lado de la otra y no necesité mas.
    He venido de 50D también y ese tamaño de cámara ha sido el que me ha gustado siempre, las 60, 70 y 80D se me pierden en las manos, me falta cámara, por dentro salvando pequeñas diferencias vienen a ser lo mismo, yo no necesito ni pantallas abatible, ni táctiles, ni wifis, en fin...
    Si quieres una buena cámara PROFESIONAL con muy buen sistema de enfoque y que te garantice buenos isos altos, te recomiendo la 7D mkII.
    Quizás habrá quien cuestione estas palabras que aquí te escribo, pero a mi esta cámara me satisface completamente, es mas, ya hace tiempo que me ronda el comprar otra igual.
    Saludos.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.352

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Refloto en vez de abrir nuevo hilo. Me toca jubilar la 50D. Dudo entre estas dos cámaras, una un 50% más cara que la otra.

    Más que nada tiro naturaleza; aves y sobre todo vuelos. Necesito un buen sistema de enfoque y que cubra más que los 9 puntos desperdigados de la 50D (creo que ambas lo cumplen). La ráfaga suelo emplearla ¿Cuál es más silenciosa?

    Por otra parte el ISO. Me gustaría poder estirarlo a 3200 sin apreciar mucha pérdida de calidad. He visto algunas nocturnas a 2500-3200 ISO y veo interesante poder llegar a estos valores.

    Reconozco que en mano no tiene nada que ver una con la otra, pero de momento no voy a hacer fotos en campos de batalla, así que tampoco es factor decisivo la construcción.

    En cuanto a tener o no Wifi y pantalla giratoria, son opciones que no necesito al no haberlas catado en mi vida.

    Y ahora el factor limitante e inamovible en estos momentos (y hasta dentro de un año mínimo) mis ópticas: sigma 10-20, sigma 17-50 f/2.8, sigma 100-400 C y Canon 70-200 f/4.

    Bueno, creo que más o menos lo he expuesto todo. ¿Cuál creéis que me dará mejor resultado?

    Un saludo.
    Yo tengo la 80D y enfoca muy bien (aunque eso tambien depende del objetivo). Hago bastante fauna y también vuelos. De la 7D no opino porque no la he probado. Te pongo unas fotos de vuelos con el Canon 70-300L.
    https://www.flickr.com/photos/578092...posted-public/
    https://www.flickr.com/photos/578092...posted-public/
    https://www.flickr.com/photos/578092...posted-public/

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Shirraze, la verdad es que la 80D la he tenido en mano sin grip y me falta cámara. No sé si al ponérselo la cosa cambia. Aunque lo que prima es la calidad del resultado y el perfecto maridaje con mis ópticas.

    Al doctor... Qué decir. Llevo mucho tiempo siguiendo fotos con ambas cámaras y la verdad es que junto con otros dos compañeros sois los que me hacéis ver que la 80D es una gran cámara.

    Gracias a ambos.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •