Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: 7D Mark II vs 80D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.945

    Predeterminado 7D Mark II vs 80D



    Hola;

    Quiero conocer las ventajas y desventajas entre estas dos cámaras.

    Por otra parte observo, que la 7D no aparece en venta en varios de los sitios de ventas de cámaras

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    *Construcción: ventajas en la 7D, todas. Es de las cámaras mejor construidas de Canon. Aunque no se vean, tiene juntas por todos los sitios. La 80D es mucho más plásticosa. No es igual de robusta ni por aproximación. Ya sólo el tacto del disparador es muy diferente.
    *Visor: yo creo que se ven muy a la par. Quizás algo mejor la 7D.
    *Pantallas: Es mejor la de la 80D, colores más contrastados y sin dominancia de color aparte de ser articulada. Para video claramente es más práctica al enfocar en liveview y de forma táctil.
    *Imagen: muy parecidas en cuanto a ruido, si bien el rango dinámico de la 80 es algo superior. Es también menos exigente con las ópticas.
    *Enfoque: La 7D es superior con sus 10 FPS y sus 65 puntos de enfoque. Aunque en el uso diario no es una diferencia abismal. La 7 tiene un gatillo dedicado para cambiar los grupos de enfoque.
    *Autonomía: la 80 te permite disparar muchas más fotos sin recurrir al cambio de batería.
    *Wifi: las dos te permiten conexiones inalámbricas, una de forma nativa (80D) y la otra a través de un adaptador wifi eliminando la tarjeta SD y sustituyéndola con lo que solo tendrías compact flash.

    *GPS: sólo lo lleva la 7D
    Y ya no se me ocurren más cosas. Si quieres algo más ligero y más barato cógete la 80D si quieres algo más pro entonces la 7D mk2 es tú elección. Se rumorea que la MK3 está a puntito de salir. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.353

    Predeterminado

    Doble ranura de la 7D y que la 80D tiene pantalla abatible...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.945

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos. Cada vez tengo más dudas...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Paso este enlace donde alguien pregunta por estas dos cámaras.

    https://respuestas.me/q/7d-mark-ii-o-80d-33602153393

    Por lo que le responden a mi juicio y además porque la tengo es que la 7D Mark II es mucho mejor. A mi me encanta esa cámara, he probado la 80D y no tiene la misma calidad de imagen en ISOs altos.

    Saludos
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.898

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lambe Ver Mensaje
    Paso este enlace donde alguien pregunta por estas dos cámaras.

    https://respuestas.me/q/7d-mark-ii-o-80d-33602153393

    Por lo que le responden a mi juicio y además porque la tengo es que la 7D Mark II es mucho mejor. A mi me encanta esa cámara, he probado la 80D y no tiene la misma calidad de imagen en ISOs altos.

    Saludos

    Lambe... me acabas de joder el dia....

    Cuando ya tenia claro que iria a por la 80D... vas y me sueltas ese enlace... (que por cierto, cojonudo... ES DE AGRADECER...)

    Sinceramente, pensaba que estas dos camaras eran mucho mas parecidas... pero leyendo el reportaje, veo que si que hay bastantes diferencias a favor de la 7DII...

    el "pero"... que no tiene pantalla giratoria que, por ejemplo si que tiene mi 700D y aunque el 99% de las veces tiro de visor, ese 1% con la pantalla abatible para hacer fotos desde planos complicados, le da ese puntito... que me fastidiaría mucho perder...

    La diferencia de precio, pues si, hay unos euros de diferencia pero creo que si doy el salto para abandonar mi 700D, que sea a algo que merece la pena (sin hablar de FF que eso ya es otro mundo) y creo que una vez que se paguen esos eurillos de diferencia, luego ya ni nos acordamos y la que compre tndrá que ser camara para muchos años si no pasa nada raro... (como que me toque la lotería..jajaja)


    cuando cambie de la 400 a la 700D, lo agradecí muy mucho...

    asi que... repito, GRACIAS POR EL APORTE, pero ahora un poco mas "dudoso" que antes....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Buenas,

    Yo tenía la T3i con pantalla giratoria y cuando pase a la 7DII me tuve que acostumbrar a no tenerla (esto es lo de menos).

    Si vas a dar un salto para estár cómodo yo te diría que vayas por la 7DII. En realidad todos los que conosco que la tienen están contentos con esa máquina. De mi parte te puedo decir que es mas recistente a las inclemencias del tiempo (la he llegado a usar con algunas lluvias no muy fuerte), ya que esta preparada para eso.

    Lo único que puede molestar al principio es que es un poco mas pesada que la 700D o la misma 80D, este peso se debe a su construcción rebusta y resistente.

    Saludos
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.898

    Predeterminado

    7dmii mejor entonces que la 80d...?? Ufff que ganas de pillarme una de las dos..jejej

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    7dmii mejor entonces que la 80d...?? Ufff que ganas de pillarme una de las dos..jejej
    Para mí, la pantalla abatible es poco menos que imprescindible y el WiFi para manejar la cámara desde el móvil, también muy útil. Por eso no hay una cámara mejor. Hay una cámara que se adapta mejor que otra a tus necesidades y eso solo lo sabes tú.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.457

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    7dmii mejor entonces que la 80d...?? Ufff que ganas de pillarme una de las dos..jejej
    Compañero, eso depende del tipo de fotografía que hagas. Si haces cosas mas calmadas, como paisaje y demás quizás te convenga mas la 80D. Si eres mas de fotografiar acción tu cámara es la 7D II

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.898

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios.

    Acabo de mirar en einfinity y la 7dm2 no la venden... Alguien sabe por que puede ser???

    Saludos

  12. #12

    Predeterminado

    Hola piparmin.
    Yo hace unos dias estaba igual que tu. Y llegue a tu post porque aun sigo con la dudilla si la 7dii o la 80d.
    La semana pasada compre la 7dii y la tube que usar en un evento cerrado, con poca luz. Junto a al ef-s 17-55 2.8.
    Y estoy maravillado con el pedazo de muonstro que es la 7dii. Quizas mucha camara para el uso que le daré.
    Tambien me llama la pantalla abatible y tactil de la 80d y su wifi interno y lo del rango dinamico, que nose si es mucha en comparación con la 7dii.
    Yo traste con las dos en la tienda, y aunque sigo pensando que la 80d quizas se adapta mejor a mi uso de aficionado, cada vez que cojo la 7dii y disparo y la configuro y su velocísimo enfoque y su rafga... bufff me enamora. Bueno creo que normal porque vengo se una 450d. Jejeje.

    Bueno seguro que no te aclaré mucho pero te cuento mi experiencia con ella y de las dos que cojas seguro que no te decepcionas. Cojete la que te guste y creas que es la mejor para ti y tus necesidades.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •