Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Hospital

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado



    La cosa va mejorando Mauro.

    Me gustan.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Mejor que dejes la original van perdiendo fuelle a medida que las retocas

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SergioMar Ver Mensaje
    Mejor que dejes la original van perdiendo fuelle a medida que las retocas
    Hola. Intuyo que te refieres al procesado.
    Todos parten de un tiff master.
    No retoco nunca sobre la ya hecha salvo que sea para darle una última pincelada o correcciones concretas gracias a las aportaciones de los compañeros

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Creo que la primera de estas dos últimas es el camino... Si lo que buscas es el contraste de los reflejos metálicos.

    Vaya curro te estás tomando

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Dos intentos mas, probando tambien otro encuadre asi como cambiando la orientacion del desenfoque e intentando que no afecte a los edificios.
    Img_6977.7- by Quietman Quietman, en Flickr
    Img_6977.6-6 by Quietman Quietman, en Flickr
    Tu no te preocupes por todas las veces que tengas que ir probando.. al final seguro que la dejas fantástica!.

    Se me ocurre que también podrías probar otros tipos de desenfoque para el cielo (ya que estás en ello). Yo me he permitido hacer una prueba con tu foto aplicándole el desenfoque radial y no me termina de disgustar como se podría quedar (trabajándola todavía un poco más.. ¡por supuesto!

    Te dejo una imágen de lo que yo he hecho con el PS, con sus capas incluídas, tan solo para que veas si te gustaría algo así. Pero aún se le puede sacar bastante más partido solo con ponerse a fondo a ello..



    A mí me ha gustado mucho tu foto. Y como ya te han comentado tienes mucho potencial en ella.... Solo hace falta dar con la "tecla". Y eso lo vás a conseguir, compañero. Un abrazo y sigue así, enhorabuena.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Gracias por el aporte, me viene muy bien.
    Empezare de 0 de nuevo una de esas tardes que me quedo sin mujer,hij@s y perro en casa.

    Saludos
    Q

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •