Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Transformación libre, la imagen se deforma. Pierde calidad y se pixela

  1. #1

    Predeterminado Transformación libre, la imagen se deforma. Pierde calidad y se pixela



    Buenas noches,

    Vengo teniendo problemas a la hora de realizar montajes...

    Tengo que hacer un montaje con fondo negro e ir añadiendo dibujos que lo nenes han realizado con esa temática con luces (lighpainting)

    He creado un documento nuevo con fondo negro con lasdimensiones de un folio, pues es lo que queremos. Formato apaisado.

    Hasta ahítodo bien… Cojo una de las fotos y recorto una estrella de las que han hecho, hago una selección sobre la estrella dibujando su contorno, edición/copiar y luego edición/pegar y la pego en el fondo negro, donde quiero pegar la estrella, los planetas etc…y me sale una imagen gigante.
    Le doy a “transformación libre” y pulsando mayúscula para no perder las proporciones la pongo del tamaño que yoquiero. Me queda una cosa horrorosa súper pixelada y feo…Si alguien sabe porqué o cómo hacer esto lo agradezco porque es claro que lo estoy haciendo mal.

    Básicamente es coger trozos de fotos y pegarlas sobre unfondo negro. Sin que estos trozos pierdan calidad.

    Mil gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado

    Hola, en principio miraría los parámetros que has empleado para crear la imagen base, osea el fondo, para un folio din a 4 debería tener 300 pixel por pulgada, tamaño 21 x 30 cm, profundidad de bits 8' y si alguna de las imágenes que pones hace cosas raras mira antes de copiarla que tenga unas características similares, si se trata de reducirlas, no debería pixelarse, cuando estas modificando es normal ver pixeles, pero cuando le das "aplicar" se remuestrea de acuerdo a la imagen base
    Si no es así, prueba reinstalar Photoshop
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    También puedes intentar a cambiar tamaño de imagen antes de cortar y pegar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    También puedes intentar a cambiar tamaño de imagen antes de cortar y pegar.
    Eso le iba a comentar yo ayer, y además tb lo ha mencionado fermarin, aunque a mi no me cuadra. De las 2 maneras se interpola y de esta última hay que conocer bastante el tema de reducciones, Resoluciones, etc para acertar o al final terminará usando el re-escalado en el documento destino.

    A ver que nos dice de las pruebas que haya hecho con estos datos. Y hay que tener en cuenta que se supone que al final va a printer.

    Salu2

    P.D. Me gustaría ver un resultado de ese pixelado. Hace muuuchos años que no lo veo (esperemos que se refiere a pixelado y no a dientes de sierra). Versión del Photoshop?
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Y si el nuevo documento lo haces del mismo tamaño que las fotos que cas a usar y una vez hecho el montaje le das el tamaño que desees.

    Porque parece que el lienzo que haces tu es mucho más pequeño que los documentos que usas para hacer el montajes

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •