Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 77

Tema: Equipo y viajes. ¿Qué equipo lleváis? ¿Cómo?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por xicoagp Ver Mensaje
    Si se va en plan trabajo, entiendo que sea normal llevar tanto equipo, pero yo por ejemplo en el viaje a la Argentina voy a Iguazu, Bariloche, El calafate, peninsula de Valdes, Tierra de fuego, mucho recorrido para ir tan cargado y la verdad aunque nunca me paso nada, salvo algun que otro olvido, no me gusta dejar nada en el hotel
    Bueno, si ya sabes lo que vas a hacer minimiza tu equipo a ello, cámara, un par de lentes, los fitros básicos, un trípode de viaje o algo que haga las veces, todo en una minibolsa y a correr.

    Última edición por flipk12; 01/07/18 a las 11:25:39
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Interesante post para curiosear los equipos de los demás y conocer sus modus operandi.

    Mi equipo es el que es, no difiere mucho del modo vacaciones al modo fotografía. Siempre llevo la 80D con el 15-85 y le acompañan el 50 1.4 y el 24 pankake. Todo ello dentro de una lowepro haychback 22L. Tengo pendiente hacerme con un flash y un pequeño tele para salir del paso.

    Siempre viajo en mi coche, y habitualmente a apartamento familiar así que de vuelos y demás, ni idea. Si vamos a hotel, la mochila siempre conmigo salvo al desayuno o cena en el hotel, que se queda en la habitación, sin mayores seguridades (confiado que es uno, hasta que tenga un disgusto).
    No me preocupa mucho dejar el equipo en el coche si es necesario. Llevo las lunas negras, y en el maletero con el cubreobjetos imposible de ver. Además, suelo procurar aparcar en Parquing.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xicoagp Ver Mensaje
    Si se va en plan trabajo, entiendo que sea normal llevar tanto equipo, pero yo por ejemplo en el viaje a la Argentina voy a Iguazu, Bariloche, El calafate, peninsula de Valdes, Tierra de fuego, mucho recorrido para ir tan cargado y la verdad aunque nunca me paso nada, salvo algun que otro olvido, no me gusta dejar nada en el hotel
    Pues yo todo lo contrario... Cuando iba en "modo trabajo" llevaba lo mínimo imprescindible, cuando voy en "modo disfrutar" es cuando me vuelvo loco!

    Como comenta Bagus, evidentemente tampoco voy a todas partes con todo, según lo que toque hacer selecciono qué llevo.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Interesante post que me viene al pelo!


    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Yo llevo lo que pone mi firma cuando salgo de viaje acompañado de mi inseparable


    Por cierto, ¿que mochila es quietman?

    Ahora que tengo decididos los cristales, tengo que encontrar mochila. Aparte de la Lowepro fastpack de flipk12 y la que ha puesto quietman, que mochilas o bolsas utilizais para los viajes?

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo he recibido estos días la bolsita para "lo mínimo", estoy como un niño con zapatos nuevos.
    Con esta, que por lo visto vale pa todo, y la bolsa para el transporte está la cosa hecha.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    De momento, he pedido esta bandolera a Amazon, he empezado por el tejado, porque aún no sé qué llevamos a Marruecos.

    Eso sí, la mochila ya me quita veinte años por lo menos... Tengo que practicar lo del pelo hacia atrás...

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    De momento, he pedido esta bandolera a Amazon, he empezado por el tejado, porque aún no sé qué llevamos a Marruecos.

    Eso sí, la mochila ya me quita veinte años por lo menos... Tengo que practicar lo del pelo hacia atrás...

    A tí te quedará mejor. Donde vas a parar...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    A tí te quedará mejor. Donde vas a parar...
    Jajaja es marca Caden, que me imagino que es una chinada. Lo que me ha gustado es que la llevo pegada y tiene 17cm de ancho de base. Eso y que es barata.
    Pues estaré en Casablanca y alrededores con compromisos familiares sobre todo.
    Así que seguramente llevaré la aps con poca cosa. Quiero el mercado de las especies, que es fascinante.

    Ya iremos hablando.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, si ya sabes lo que vas a hacer minimiza tu equipo a ello, cámara, un par de lentes, los fitros básicos, un trípode de viaje o algo que haga las veces, todo en una minibolsa y a correr.
    ¿Qué bolsa llevas?

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Para llevar lo mínimo la Think Tank Retrospective 6 que tienes arriba en una foto. Es muy versátil.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Para llevar lo mínimo la Think Tank Retrospective 6 que tienes arriba en una foto. Es muy versátil.
    La foto que me refería es a la Lowepro de más arriba. Donde tienes el 70-200.
    Igual esa me parece más versátil.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arlanzon Ver Mensaje
    La foto que me refería es a la Lowepro de más arriba. Donde tienes el 70-200.
    Igual esa me parece más versátil.
    Bueno, depende un poco de las lentes, esa lowepro que mencionas, la Nova 170 es una buena bolsa y cómoda, pero tiene limitaciones en cámaras grandes. Ese 70-200 es el f/4 IS L y entra justo, a calzador.

    Puedes llevar la cámara y una lente más, sí, pero sólo eso y siempre con el mismo volumen porque la bolsa no pierde su forma aunque esté vacía.

    Las Think Tank tienen una ventaja gorda sobre eso, cuando no llevas la bolsa llena espachurran, ocupan menos y cuando la llenas a dolor dan de sí un poco, eso te permite usar la misma bolsa pa llevar menos o llevar más, sin tener la sensación de que llevas una "caja" colgando en un lado cuando está vacía.

    La misma Think Tank llena "a reventar" también es usable. La bolsa se adapta bastante a lo que le metas, lo que se traduce en que necesitas una única bolsa para callejear. Este 70-200 es el f/2.8 II IS L, en tamaño no tiene mucho que ver con el otro.

    Va a ser complicado que vuelva a usar la Nova 170, esta es más cómoda y lleva más.

    Por cierto, en la maleta, vacía, espachurra completamente y ocupa como unos vaqueros.



    Última edición por flipk12; 21/07/18 a las 22:18:26
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •