Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 77

Tema: Equipo y viajes. ¿Qué equipo lleváis? ¿Cómo?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado



    Yo cada vez llevo menos equipo, empecé llevando de tres a cuatro lentes, flash externo, disparador remoto, ...

    Ahora llevo mi FF y un par de fijas, un 35mm f/1.4L y un 20mm f/3.5, o un 50mm f/1.2 y un 28mm f/2.8, más el resto de cosas. El material me cabe perfectamente en una mochila, una diminuta Tamrac Explorer, si necesito llevar más cosas, estas van en una mochila Kata 30N1.

    Lo mismo me canso y termino llevando un 16-35mm f/2.8L cuando me lo permita la parienta. Antes me llevaba además un 135mm o el 24-105 f/4L pero viendo las fotos que hacía en vacaciones me sobraba el tele en el equipo (otra cosa es que me encante el 135mm f/2L para retratos y deportes).
    Clic, clic, clic...

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Modalidades normal, ligera y ultraligera. En la normal para viajes con caminatas de día completo, la cámara sin espejo FF con 2-3 objetivos fijos (elegidos para el día entre los 4-5 fijos que me llevo de viaje) comparte espacio con los demás usos de una mochila normal: agua, paraguas, impermeable o sudadera, cuaderno de viaje,... En su día tuve el acierto de elegir la Lowepro que menos parece una bolsa fotográfica, estéticamente me gustaba más.

    Modalidad normal: cámara PEN 4/3 con 3 objetivos fijos que caben en un estuche de maquillaje tipo tubo, y todo ello cabe en una bandolera que ni siquiera aparenta llevar una cámara dentro.



    Modalidad ultraligera: FF sin espejo con un 50mm o 35mm colgada del hombro.


    En su momento ya cargué en viajes con una mochila petada con la réflex, objetivos zoom y fijos cubriendo hasta el último mm del rango focal y trípode, hoy opino que es la maniobra perfecta para echar por tierra uno de los muchos privilegios que tiene el aficionado sobre el profesional: el confort.

    Salu2!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    ,... En su día tuve el acierto de elegir la Lowepro que menos parece una bolsa fotográfica, estéticamente me gustaba más...
    Y que es la Lowepro...?

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Buenos dias.

    En mi caso tengo una Lowepro Mini Trecker 200 y en ella llevo la 7D II, el tokina 12-24, el 24-70 y el 70-300, amen de varias tarjetas, el cargador y demas, el tripode lo suelo llevar en la maleta, cuando voy de viaje, y la mochila va conmigo. Tambien suelo llevar una Lowepro 25 AW (creo que es asi) para poder llevar el 12-24 y el 24-70, o en algunos casos solo el 70-300.En casa dejo la grande. Suelo ir a Iberoamerica.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    A mi lo que me está costando es encontrar una mochila donde quepa un portatil de 14" y que tenga acceso rápido a la cámara. Solo voy a llevar (además del portatil) el cuerpo con el 18-55, un tokina 11-20, un Canon 55-250 y el pancake 24mm, el tripode a la maleta.

    Tenia mirada la Lowepro Fastpack 250 AW, pero la estoy buscando de segunda mano, y no hay mucha variedad o estan muiy caras. Conoceis algún otro modelo de otra marca que sea del estilo de las Lowepro fastpack? (que quepa portatil de 14/15" y que tenga acceso rápido a la cámara...)?

  6. #30

    Predeterminado

    pues yo tengo previsto un viaje a irlanda del norte y creo que llegare a la conclusión de llevarme la Sony A7II con el objetivo del kit que parece un buen como y puedo ir ligerito y cómodo, también pensé de un principio llevarme la Lowepro Protactic 350 para llevarme el copito y alguna óptica fija manual pero se que iré cargado y posiblemente no las monte a mas no tenia intención de facturar y dudo que me dejen subirla a cabina!!

  7. #31

    Predeterminado

    Buenas! Personalmente creo que, como muy bien ha dicho ya alguno por aquí, lo primero es saber qué tipo de viaje vas a hacer... porque si vas a llevar mucho equipo o equipo pesado... vas a estar limitado y condicionado. A mi me pasa que no estoy tranquilo dejando el equipo ni en la habitación del hotel, por lo que al final te condiciona.

    Personalmente prefiero viajar con equipo sencillo, que no pese nada y con una lente versátil tipo 24/70. Ultimamente me llevo la GH5S y un 24/70 y con eso me salvo todo el viaje en aspectos generales. Recientemente he comprado un sigma 60mm 2.8 micro 4/3, que se queda en un 120mm aproximadamaente... y es minúsculo. Con eso me hago todo el viaje sin mucha molestia y con grandísimos resultados. Ahora me voy a SRI LANKA y no pienso llevarme nada más. Salvo un capazo de tarjetas .

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    a Sri Lanka (viaje en familia) me voy yo también, ahora en agosto, y una de las dudas es si me llevo tripode o no...

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Melmac
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    No me gusta el peso cuando viajo, siempre llevo un bolso pequeño Manfrotto Holster 16-pl, en su interior la Canon 700D con el Canon 10-22 soldado (incluido su incomodo parasol), flash Canon 430EX II y el pequeño Canon 50mm STM, antes tenia el Sigma 50 pero lo vendí por su peso y tamaño, también entra una Sony Actioncam AS-50, mas una batería externa ultra plana, y según sea el destino llevo el trípode tipo araña o el Sirui pero esto ya no entra en el bolso de mano, esa es mi historia jajajaja saludos!
    Mi equipo:

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jakijem Ver Mensaje
    A mi lo que me está costando es encontrar una mochila donde quepa un portatil de 14" y que tenga acceso rápido a la cámara. Solo voy a llevar (además del portatil) el cuerpo con el 18-55, un tokina 11-20, un Canon 55-250 y el pancake 24mm, el tripode a la maleta.

    Tenia mirada la Lowepro Fastpack 250 AW, pero la estoy buscando de segunda mano, y no hay mucha variedad o estan muiy caras. Conoceis algún otro modelo de otra marca que sea del estilo de las Lowepro fastpack? (que quepa portatil de 14/15" y que tenga acceso rápido a la cámara...)?
    No si te valdría la hermana mayor de la mía ( transit 150)

    https://www.foto24.com/mochila-lowep...ck-350-aw.html

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    No si te valdría la hermana mayor de la mía ( transit 150)

    https://www.foto24.com/mochila-lowep...ck-350-aw.html
    Pues mira, casi me gusta más que la Fastpack, lo malo es que también está dificil de encontrar...

    Otro modelo que me gusta es la Tahoe, pero creo que no tiene acceso rápido lateral a la cámara, y creo que tampoco le cabria un 14 o 15"....

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo este año me lo he traído hasta la tabla de planchar en la Heralder 38, pesaba más la bolsa de la cámara casi que la maleta, pero oye el avión despegó así que sin problemas. Que no vayan a mi casa a robar que no queda casi na.

    Para callejear por aquí me he traído la Retrospective 6, dentro de la maleta llena de cargadores y bartulillos varios, a ver que tal nos entendemos.

    Sigo diciendo que la FastPack BP 250 AW II es mucho "trollo" para lo que tu pretendes llevar ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •